Reproductor MP3 y auriculares


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sludig

Páginas: [1] 2 3 ... 101
1
Más privados.

2
Buenas tardes

4
Más privados.

5
Gracias compañero! La verdad es que son muy buenos, y por el precio que tienen me parecen una compra maestra.

Estos días les estoy dando alguna escucha corta haciendo comparativas. Diría que el perfil es similar: sonido neutro del lado cálido con buenos bajos y mucha resolución por arriba sin ser estridentes ni forzar el detalle como hacen otros modelos. Los Spartan mejoran aspectos como escena, agudos con más aire, resolución o textura de bajos, pero la inversión es mayor. Valorar si el salto en precio merece la diferencia ya sería personal; los Spartan quizá sean el IEM que más me ha gustado y, si bien estos quedan muy cerca, la diferencia está ahí. Si no hubiese probado los Spartan, probablemente estos Massdrop estarían en el top 3 de los que he tenido ocupando su lugar. En comodidad es cierto como apuntas que son un 10 por el tamaño y forma que tienen.

7
Recibidos hoy, pero como puse en una venta anterior, debo descansar de iems por un tiempo, así que debo también deshacerme de estos que pedí antes de tal recomendación.

Tienen unas opiniones muy buenas (alguno lo cataloga como el mejor iem sub $1000  8-O) y, aunque yo solo he podido probarlos un día, el sonido es realmente bueno, de esos que rinden bastante más de lo que cuestan. Algunos comentarios y análisis por aquí: http://www.superbestaudiofriends.org/index.php?threads/massdrop-plus-iem.5196/
https://www.head-fi.org/showcase/massdrop-plus.22695/reviews

Están nuevos, recibidos hoy y solo abiertos para probarlos. Incluyen todos los accesorios y el recibo de Massdrop para la garantía.

El precio serían 285€ con envío urgente a la península.

Cualquier consulta no dudéis en hacerla.

8
Última rebaja!

10
Privados al día

11
Buenos días

12
Última rebaja o se los queda un familiar.

13
Vendo estos maravillosos iems de una de las mejores marcas de la actualidad. Es el modelo Sparta IV Adel en formato universal. Uno de los dos mejores iems que haya escuchado, los vendo porque debo descansar un poco de iems tras visita al audiólogo, si no no saldrían nunca.

Se puede personalizar el sonido ligeramente con los módulos Adel incluidos, lo que da muchas posibilidades. Los auriculares nuevos cuestan $749, los módulos ADEL cada uno entre $99 y $70 y se incluye además un cable Plus Sound adicional valorado en otro tanto, así como el estuche y caja originales, juego de siliconas y espumas. Creo que el precio del conjunto es muy bueno y, por este precio, creo que no he escuchado nada mejor.

El precio serían 600 550 499€ con envío urgente a la península. Podría interesarme para cambio algún orejero abierto, ajustando preferentemente a mi favor.

Cualquier consulta no dudéis en hacerla.

14
Buenas tardes

15
Seguimos.

Páginas: [1] 2 3 ... 101

//