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Tiendas y ofertas / Re:Hilo de las ofertas!
Último mensaje por topelin - 12 de enero de 2023, 05:19:11 pm
A mi,sime funcionó
saludos
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Reviews de foreros / Review - Tin Hifi T4 Plus
Último mensaje por SenyorC - 12 de enero de 2023, 02:59:59 pm


Linsoul me ha enviado los Tin Hifi T4 Plus para que los pruebe y los evalúe a través de esta reseña. No se han hecho comentarios ni solicitudes específicas y, como siempre, haré todo lo posible para ser lo más imparcial posible. Sin embargo, es bueno recordar que no tuve que comprar estos IEMs.

El enlace (no afiliado) a los T4+ a través de Linsoul lo dejaré en la versión de esta review publicada en mi blog (haz click sobre cualquier imgen para acceder).



Intro...

La reseña de hoy es la última de la maratón Tin Hifi, que ha incluido los C2, los C3 y los T4 Plus, uno tras otro. Todos estos me fueron enviados por Linsoul al mismo tiempo y decidí hacerlos en orden numérico ascendente, solo porque me daba la gana 😊

Dicho esto, si bien he realizado estas revisiones en sucesión y comparé los C2 y los C3 al reseñar los C3, los T4 Plus pertenecen a una serie completamente diferente de IEMs, por lo que no hay razón para comparar los tres.

Los T4 Plus usan un solo driver dinámico y actualmente tienen un precio de poco menos de 120€ en Linsoul, lo que los coloca fuera de las opciones de presupuesto extremo que he estado mirando últimamente, aunque todavía no son exactamente un conjunto caro de IEMs (en comparación con muchos otros modelos).



Presentación...

La caja de los T4 Plus presenta arte en forma de dibujo animado de los IEMs en el espacio, con el texto "Estación Espacial" escrito en la parte inferior. No tengo ni idea de dónde viene esta referencia espacial, pero supongo que es una ruptura con las típicas cajas blancas que normalmente recibimos de Tin (a excepción del robot reciente). No puedo decir que la caja sea algo que me atraiga, pero el empaquetado es la menor de mis preocupaciones al probar unos IEMs.

Retirar el embalaje exterior revela una caja que recuerda mucho más a Tin Hifi (similar en acabado a los T3 Buds) dentro de la cual encontramos los IEMs sentados en recortes cubiertos de fieltro.

Debajo de la capa superior encontramos los accesorios que son un poco diferentes a los contenidos habituales de la serie T. Obtenemos un cable, un buen estuche de almacenamiento/transporte, 3 tamaños de 3 tipos diferentes de puntas y un estuche de plástico transparente en el que se almacena uno de los tipos de puntas.

Mientras que dos de los tipos de puntas son similares a las que se encuentran en muchos modelos, el tercer tipo es algo diferente. Con las ediciones anteriores de las series T2 y T3 (no sé en el caso de los T4 OG porque no los probé), Tin generalmente incluía al menos un juego de puntas de espuma. En el caso de los T4 Plus, no tenemos las puntas de espuma pero sí 3 tamaños de puntas híbridas de espuma/silicona. Estos son puntas que tienen un interior de espuma viscoelástica suave con una cubierta de silicona sobre ellos. No es la primera vez que me encuentro con estas puntas, pero no recuerdo otro conjunto que las incluya.



Construcción y estética...

Los IEMs son claramente de la serie T, manteniendo la clásica forma redonda con el conector ubicado en una protuberancia estilo barril en un lado. Siguen siendo completamente de metal, sin embargo, han cambiado el esquema de color. En lugar del típico acabado plateado de modelos anteriores, en esta ocasión Tin Hifi ha optado por un acabado en varios tonos de cobre. Las cubiertas son de un color cobre más oscuro, con un anillo de cobre más claro que rodea la placa frontal. La placa frontal es de color marrón oscuro con algunas motas más claras en el acabado. La placa frontal no es algo que me emocione, pero el esquema de color general de los IEMs es algo que me gusta.

El cable también sigue el mismo esquema de color con un tejido marrón de dos tonos y hardware de metal que combina con los IEMs. Se han mantenido con su reciente conversión a conectores de dos pines (algo que prefiero) y también usan su típico anillo de color (rojo derecho / transparente izquierdo) para identificar fácilmente el lado correcto.

Realmente no tengo ninguna queja sobre la construcción o la estética de los IEMs, pero por alguna razón, no encuentro el ajuste y el confort tan buenos como en otros IEMs de la serie T que he probado anteriormente. Mirándolos, no puedo notar la diferencia, pero por alguna razón, he tenido problemas para que se ajuste correctamente, especialmente en mi oído izquierdo.

Pasé por todas las puntas incluidas y las que funcionan mejor para mí son las de silicona grande con el núcleo rojo. Pero incluso con estas, tengo que jugar un poco para obtener el sellado correcto. Pensé que tal vez mi anatomía había cambiado durante el período de Navidad, pero agarré los T2 DLC y encajan bien, así que realmente no sé por qué tengo problemas con ellos. Como siempre, el confort y el ajuste es algo 100% personal, por lo que todos tendrán una experiencia diferente, solo pensé que era bueno mencionarlo.



Sonido...

Todas la canciones mencionadas son enlaces que permiten abrir la canción en el servicio de streaming de tu elección (YouTube, Tidal, Spotify, etc.)

He dicho que no iba a comparar estos con la serie C, pero debido a las similitudes en la afinación, incluiré los C3 en el gráfico para nuestra ojeada y comparación habitual:



Como se puede ver en el gráfico, la afinación de estos IEMs es muy similar a la de los C3 (o los C3 son similares a estos, como quieras verlo) excepto por algunos pequeños ajustes. Obviamente, viendo que fui bastante positivo sobre los C3, no voy a odiar la afinación de estos, pero esos pequeños cambios marcan una gran diferencia.

Comenzando desde abajo, como siempre, el subgrave tiene mucha presencia para crear ese estruendo de graves en las pistas que lo requieran. El subgrave es bastante limpio y coherente, aunque puede sufrir un poco cuando se le exige demasiado. Esto no es un problema para mí, ya que el 99% de la música que escucho normalmente no empuja el subgrave lo suficiente como para causar problemas a los T4 Plus, pero si estás escuchando dubstep a más de 100 dB, entonces es posible que puedas notarlo 😉

El midbass está demasiado presente para mi gusto. El énfasis no es tan malo, pero lo encuentro agotador cuando escucho pistas con mucho enfoque en el rango de 100 Hz a 200 Hz, lo que crea un poco de fatiga en sesiones más largas. Como he comentado muchas veces, no soy de los que le guste enfatizar demasiado los rangos bajos, sobre todo cuando se centra principalmente en los medios graves, pero si un conjunto de IEMs consigue mantenerlos limpios y definidos, entonces puedo disfrutarlo. Con los T4 Plus, la limpieza y la definición no son malas, por lo que está bien para muchas de mis elecciones musicales, pero cuando hay cosas que se enfocan en esas regiones, puede resultar fatigoso para mí.

El centro de los medios tiene esa ligera caída que parecen tener todos los modelos Tin recientes. Esto realmente no es algo que se note demasiado, a menos que realmente se busque. En la mayoría de la música no afecta el sonido general, solo cuando algo reside específicamente en esa área (principalmente algún tipo de efecto en ciertas producciones electrónicas) se nota, e incluso entonces no es realmente un problema.

Los medios superiores y los agudos inferiores son en realidad mis preferidos de todos los modelos Tin recientes que he probado. Hay suficiente presencia para dar claridad y definición a las voces, pero sin que se vuelvan demasiado chillonas o ásperas. Incluso Beth en "Don't You Worry Child" mantiene su brusquedad natural pero no se vuelve demasiado irritante (que no es algo que pueda decir de todos los IEMs).

La extensión de agudos también es bastante decente para un solo driver dinámico, y aunque no es 100% suave, aún así es agradable. Se agradecería un poco más de sensación de aire y apertura pero no está nada mal en este sentido.

También encuentro que la recuperación de detalles es bastante buena, con una buena presencia de detalles y espacio entre capas. Estos no compiten en el nivel de detalle de algo como los IE600, pero en mi opinión aún están por encima de la media. De hecho, encuentro que los detalles en los medios superiores son más notables en los T4 Plus que en muchos otros conjuntos que he probado últimamente.

La escena sonora y la colocación de imágenes es más que aceptable, aunque en realidad no es una escena sonora enorme. Encontré que los instrumentos en "La Luna" estaban menos abiertos lateralmente, pero la guitarra trasera izquierda parecía estar más hacia atrás, dando más sensación de profundidad detrás de mí.



El aislamiento de los T4 Plus es bueno, muy por encima de la media en casi todos los rangos de frecuencia. Sí, todavía deja pasar los ruidos bajos de un motor, pero cualquier cosa por encima del rango de graves se bloquea bastante bien.



Conclusión...

No tengo muchas quejas sobre los Tin Hifi T4 Plus. Lo único realmente irritante (para mí) es el exceso de graves medios. Vale, tuve algunos problemas extraños con el ajuste, pero una vez que obtuve la combinación correcta de puntas y colocación, fueron lo suficientemente cómodos.

En general son un buen conjunto de IEMs pero... y siempre hay un pero... Creo que el precio puede ser su mayor defecto. Quiero decir, aunque no son exactamente un conjunto caro de IEMs y sé que la carrera a la baja en los precios que hemos experimentado últimamente distorsiona el valor real de las cosas, pero tenemos muy buenas opciones a una fracción del precio.

Incluso sin considerar nada fuera de la línea propia de Tin Hifi, tenemos los C3 por menos de 50€, que pueden no ser tan buenos como los T4 Plus, pero están cerca. También tenemos los T2 DLC que salen por solo 10€ más que los C3 y, en mi opinión, suenan genial. Así, por el salto a 120€ que cuestan los T4 Plus, conseguimos una ligera mejora en el sonido (dependiendo de gustos), un ligero aumento en el rendimiento (aunque necesitaría hacer una comparación directa son los T2 DLC para decir cuánto) y obtenemos más "chuches" en la caja.

No tengo quejas sobre los T4 Plus como IEMs, pero si vale la pena el dinero extra es algo que solo tú puedes decidir.



Todas las mediciones FR de IEMs se pueden ver y comparar en http://achoreviews.squig.link
 
Las mediciones de aislamiento de los IEMs se encuentran en http://achoreviews.squig.link/isolation

Review en YouTube:
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Tiendas y ofertas / Re:Hilo de las ofertas!
Último mensaje por Richard - 12 de enero de 2023, 11:13:50 am
Cita de: carapau en 12 de enero de 2023, 07:34:25 am
Cita de: obarriel en 11 de enero de 2023, 11:47:35 amAuriculares QKZ AK6 a menos de 2€!! https://ali.ski/0ic3Y6

Para que salgan a este precio hay que hacer la compra desde el ordenador.

Lo siento , no funciona el link  :(

A mi si me funcionó, de hecho vienen unos para casa a ese precio.
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Tiendas y ofertas / Re:Hilo de las ofertas!
Último mensaje por carapau - 12 de enero de 2023, 07:34:25 am
Cita de: obarriel en 11 de enero de 2023, 11:47:35 amAuriculares QKZ AK6 a menos de 2€!! https://ali.ski/0ic3Y6

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Lo siento , no funciona el link  :(
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Reviews de foreros / Review - Tin Hifi C3
Último mensaje por SenyorC - 11 de enero de 2023, 02:46:52 pm


Linsoul me envió los Tin Hifi C3 a cambio de la publicación de esta reseña. Se aplica el disclaimer habitual, no he recibido ningún comentario ni solicitud específica, pero siempre es bueno considerar el hecho de que estos IEMs en realidad no me han costado nada.

Como de costumbre, dejo un enlace a los C3 a través de Linsoul en la versión de esta reseña publicada en mi blog (haz click sobre cualquier imagen para acceder).



Intro...

Como mencioné en mi review de los C2, Linsoul me envió tres conjuntos de IEMs Tin Hifi, los C2, los C3 y los T4 Plus. Después de decidir, sin ninguna razón específica, seguir la secuencia numérica, la revisión de hoy es de los C3, que actualmente están disponible en Linsoul por poco menos de 50€. Esto los coloca dentro de lo que considero un conjunto de presupuesto extremo, sin embargo, es bastante más caro que los C2, que cuestan menos de 30 €.

Si bien voy a juzgar los C3 por sus propios méritos, algunas comparaciones con los C2 son inevitables.



Presentación...

El empaquetado de los C3 es casi idéntico al de los C2, solo que sin el robot. Una simple caja blanca cuadrada que se abre para revelar los IEMs ubicados en la mitad superior y otra caja más pequeña que contiene los accesorios en la parte inferior.

Dentro de la caja de accesorios encontramos el cable y 5 juegos de puntas de silicona. Una vez más, nada que alabar realmente, pero tampoco nada de lo que quejarse.



Construcción y Estética...

La construcción y la estética de los C3 son muy diferentes a las del hermano pequeño, con Tin volviendo a un estilo que es mucho más común (para ellos y para otros). Usando carcasas de resina impresas en 3D en una forma mucho más genérica, recuerdan mucho más a algo como los T3 Plus.



La placa frontal presenta el logotipo de Tin Hifi en plateado sobre un fondo de tejido de fibra de carbono, simple pero de ninguna manera feo (al menos a mis ojos).

La forma más genérica significa que deberían tener un ajuste bastante cómodo para la mayoría de las personas y aunque no tuve ningún problema con el ajuste de los C2, la forma de los C3 es probablemente una apuesta más segura para la mayoría de los usuarios. También son ligeros y debo decir que no he experimentado ninguna molestia con ellos, incluso durante sesiones de escucha más largas.

El cable incluido supone un paso hace adelante en calidad, al menos en lo que a hardware se refiere, optando por metal en los conectores, splitter y mentonera deslizante, que cuenta con el logo de Tin. La verdad es que me gusta bastante el cable. No es mi cable favorito, pero no tengo absolutamente ninguna queja sobre la construcción o la ergonomía del cable ni los IEMs.



Sonido...

Todas la canciones mencionadas son enlaces que permiten abrir la canción en el servicio de streaming de tu elección (YouTube, Tidal, Spotify, etc.)

Aquí está vistazo habitual al gráfico, comparándolos tanto con mi curva de preferencia personal como con los C2 como referencia:



Comenzando con los subgraves, ya podemos ver que está un poco al norte de mis preferencias en este aspecto, sin embargo, no lo encuentro demasiado abrumador en este sentido. Usando la prueba obligatoria (para mí) de "Chameleon", hay mucha presencia en estas zonas bajas y el control no es el mejor pero tampoco el peor. Los C3 parecen defenderse bastante bien incluso en las partes más pobladas de la pista y, aunque lo encuentro un poco suelto cuando trabajan demasiado, he escuchado cosas mucho peores en estas frecuencias.

Pasando a los medios graves, podemos ver que la presencia es muy similar (ligeramente reducida) a la de los C2 y me quejé de que los C2 estaban demasiado centrados en los graves. Bueno, los C3 son un buen ejemplo de cómo la presencia de subgraves puede mitigar los problemas que tengo con los graves medios. Sí, todavía están demasiado presentes para mí en el rango de los graves medios, pero como el subgrave toma un poco más de protagonismo, junto con esa (muy leve) reducción en la parte superior de los medios graves, encuentro que no me causa la fatiga que sí sufro con los C2.

Los graves medios realmente no sangran hacia los medios bajos y siento que el rendimiento es similar al de los C2 pero, a medida que el enfoque se aleja de estas frecuencias específicas, parece más coherente. Una de las principales pruebas que me lo demuestra son las frecuencias graves de la guitarra en "Crazy" de Daniela Andrade. En el caso de los C2, la guitarra se vuelve muy retumbante, lo cual crea parte de mi fatiga. Sin embargo, los C3, aunque todavía tienen un poco de retumbe, están lejos del punto de los C2, lo que lo convierte en un extremo inferior mucho más agradable para mí personalmente.

El centro de los medios tiene una ligera caída, pero nada realmente digno de mención y, a medida que subimos a los medios más altos, la presencia de voces y otros instrumentos está muy bien equilibrada.

Desde alrededor de los 2kHz hasta los 5.5kHz es donde encuentro una gran diferencia entre los C2 y los C3. Como mencioné en la revisión de los C2, encontré que la presencia en este rango se extendía demasiado, dando la sensación de estar comprimida. Con los C3, hay un poco de impulso adicional alrededor de los 4kHz que puede hacer que algunas pistas se vuelvan un poco ásperas, pero se empieza a reducirse unos 1000Hz antes que los C2, lo que le da mucha más vida a las cosas y las hace parecer mucho más dinámicas en este rango.

Sé que a otros les han gustado mucho los C2 y entiendo que todos somos diferentes, escuchamos música diferente y tenemos gustos diferentes, así que solo puedo hablar por mí, pero prefiero los medios superiores y los agudos inferiores de los C3.

Avanzando hacia los rangos más altos, las cosas parecen atenuarse más que en los C2, al tiempo que siguen presentando algunos picos que pueden causar un pequeño desequilibrio en estas zonas, sin embargo, como las frecuencias de 2k a 5.5k son más dinámicas a mis oídos, encuentro que en realidad noto más los agudos en el hermano mayor.

Los detalles diría que son similares entre los dos, es decir, decentes. Dicho esto, debido (nuevamente) a esa falta de "compresión" y la reducción de esos picos altos hasta cierto punto, encuentro que puedo apreciar mucho más los detalles en los C3.

La escena sonora está en la media para un conjunto de IEMs y, aunque la ubicación de las imagenes puede no ser perfecta, creo que es un paso adelante con respecto al modelo anterior, o al menos la forma en que se presenta.



El aislamiento de los C3 es muy bueno por encima de la marca de 1kHz, mucho mejor que los C2 y muy por encima de la media.



Conclusión...

En mi opinión, los Tin Hifi C3 son un buen conjunto de IEMs. No creo que vayan a romper ningún molde, pero el rendimiento sigue estando por encima de la media para un conjunto económico. En comparación con los C2, encuentro que funcionan mucho mejor para mí en casi todas las categorías.

Eso no quiere decir que sean mejores que los C2, he visto mucho cariño por los C2, quiere decir que a mí personalmente me funcionan mejor y que los disfruto mucho más. Los encuentro más dinámicos y que puedo apreciar mucho más la música, tanto en los rangos bajos como en los altos.

Como voy diciendo en lo que parece ser cada reseña últimamente, el rango económico está lleno de buenas opciones en este momento y, aunque no creo que los C3 deban considerarse el rey, siguen siendo una opción muy válida.



Todas las mediciones FR de IEMs se pueden ver y comparar en http://achoreviews.squig.link
 
Las mediciones de aislamiento de los IEMs se encuentran en http://achoreviews.squig.link/isolation

Review en YouTube:
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Tiendas y ofertas / Re:Hilo de las ofertas!
Último mensaje por obarriel - 11 de enero de 2023, 11:47:35 am
Auriculares QKZ AK6 a menos de 2€!! https://ali.ski/0ic3Y6

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Auriculares in ear y otros / Re:Que auriculres de botón me ...
Último mensaje por jose_user - 10 de enero de 2023, 06:10:56 pm
Me llegaron esta mañana los B40. Son comodísimos, lo cual ya sabía, porque he tenido otros earbuds con el mismo tipo de capsula. Pero el sonido es lo que más me ha sorprendido. Mucho mejor que cualquier earbuds de los que he tenido.

Un saludo.
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Reviews de foreros / Review - Tin Hifi C2 Mech Warr...
Último mensaje por SenyorC - 10 de enero de 2023, 03:02:50 pm


Linsoul me ha enviado los Tin Hifi C2 Mech Warrior a cambio de la publicación de esta reseña. No han solicitado nada específico, por lo que, como de costumbre, trataré de ser lo más imparcial y sincero posible en mi review.

Como siempre, dejaré un enlace (no afiliado) a los C2 a través de Linsoul en la versión de esta reseña publicada en mi blog (haz click sobre cualquier imágen para acceder).

Intro...

La verdad es que he recibido 3 conjuntos de IEMs Tin Hifi de Linsoul a la vez, los C2 Mech Warrior, los C3 y los T4 plus. Sin ninguna razón específica, he decidido comenzar con estos e ir escalando números.

Los C2, que también se llaman Mech Warrior (por razones que desconozco pero supongo que se debe a la estética) son otro conjunto que entra en la batalla del presupuesto extremo, rondando los 30€ (en el momento de escribir esta revisión).

Cuentan con un solo driver dinámico que supuestamente es un nuevo desarrollo de la marca y, en lo que respecta a la apariencia, ciertamente se diferencian de las ofertas habituales de Tin Hifi.



Presentación...

Los C2 llegan en una pequeña caja blanca con un boceto de un robot en la portada y C2 Mech Warrior escrito al lado. Realmente no tengo idea de qué es un Mech Warrior, pero me gusta el hecho de que no es la chica de anime habitual que encontramos en tantos productos.

Dentro de la caja no hay mucho, pero hay suficiente para que agarremos los IEMs y empecemos a escuchar. Aparte de los IEMs, nos llega el cable y 6 juegos de puntas de silicona.

Eso es todo en cuanto a la presentación, simple pero nada de lo que quejarse.



Construcción y estética...

Las carcasas están completamente fabricadas en aluminio 6063 de calidad aeronáutica y optan por una forma que recuerda mucho a algunos modelos CFA, o incluso a algunos de los modelos KZ más antiguos. Si bien no es completamente original, es un cambio de las ofertas habituales de Tin y, aunque la forma es un poco extraña, en realidad las encuentro bastante cómodas. No son los IEMs más ligeros, pero no son tan pesados como pueden parecer a simple vista.

El cable incluido es de un color a juego con los IEMs y, aunque usa hardware de plástico, no puedo quejarme a este precio.

En general, diría que la presentación y el contenido están bien, nada sorprendente pero ciertamente aceptable.



Sonido...

Todas la canciones mencionadas son enlaces que permiten abrir la canción en el servicio de streaming de tu elección (YouTube, Tidal, Spotify, etc.)

Primero echemos un vistazo a la gráfica del C2 en comparación con mi curva de preferencia habitual:



Comenzando con el subgrave como siempre, hay suficiente presencia para que las frecuencias más bajas estén presentes, sin embargo, realmente no puedo hablar sobre el subgrave sin mencionar el grave medio al mismo tiempo.

El problema que encuentro aquí es que el grave medio es más prominente que el subgrave y no es la representación de graves más controlada y limpia del mercado. Cuando hice mi habitual prueba de subgraves con "Chameleon", descubrí que el midbass tomaba el control y se convertía demasiado en el centro de atención. Esto significaba que para probar realmente los subgraves, me encontré en la necesidad de recurrir al aislamiento de las frecuencias del subgrave.

Como probablemente todos ya saben (si no lo saben, están a punto de descubrirlo ;) ), no soy alguien a quien le guste unos graves medios demasiado presentes. Si hay suficientes subgraves para compensar y los medios son limpios y controlados, entonces me encuentro disfrutándolos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, en el caso de los C2, tienen una presencia de graves medios que me causan fatiga y pueden darme dolor de cabeza después de un tiempo.

Esto no quiere decir que obligatoriamente sea malo, solo que a mi personalmente no me funciona y no disfruto de los rangos bajos de los C2. Por ejemplo, la parte baja de la guitarra en "Crazy" se vuelve demasiado retumbante para mi gusto, y aunque se compensa con los rangos más altos, no elimina esa sensación, solo trata de enmascararla.

Una vez que salimos de la parte baja y entramos en el rango medio, las cosas mejoran. Encuentro que las voces son decentes y bien definidas, pero pueden encontrar que sus rangos más bajos compiten con ese estruendo grave que puede sangrar hacia los medios bajos.

El rango medio superior tiene un ascenso suave, alcanzando un buen nivel de presencia en los medios superiores de las voces, sin embargo, la extensión de la presencia es demasiado. Esto en realidad no se vuelve doloroso para mí en la forma en que lo haría un pico de 5kHz, sin embargo, le da a las voces, como Johnny Cash en "Hurt", la sensación de ser demasiado plana y seca en estos rangos. Es como si los medios superiores fueran una representación 2D de una imagen 3D.

A medida que avanzamos en los rangos más altos, hay algunos picos que ayudan a dar a los C2 una sensación de ser un poco más abiertos y detallados, pero, nuevamente, parecen no estar suavizados del todo correctamente. No se vuelven bruscos, aunque se introducen algunas sibilancias en la prueba habitual de "Code Cool", pero las cosas son un poco... antinaturales.

Los detalles son aceptables, aunque los "detalles falsos" introducidos por esos picos son algo que encuentro que en realidad van en contra de los detalles reales del driver, por lo que es difícil juzgar. Por lo general, me concentraría en los medios bajos en estos casos, para ver qué recuperación de detalles se puede encontrar en esos rangos, pero encuentro que el exceso de graves medios dificultan la tarea.

La ubicación de la imágenes y la escena sonora no es nada extraordinario, no es terrible, pero de ninguna manera está por encima de la media en este sentido.



El aislamiento sí está en la media, con solo el rango de 3 a 4kHz estando ligeramente por encima de la mayoría.



Conclusión...

Si bien puedo entender que a otros les pueda gustar los C2, me temo que para mí dejan mucho que desear.

Los graves medios son excesivos para mi gusto, lo que me produce fatiga, y el rango medio superior y los agudos inferiores parecen ser poco naturales. Nuevamente, es como si estuvieran presentando una representación 2D de una imagen 3D y simplemente no funciona tan bien. Como un cuchillo sin afilar, el filo está ahí pero no hace las cosas como debería.

Esto puede sonar un poco duro, pero con todos los excelentes modelos que ocupan este rango de precios, creo que los C2 se quedan un poco atrás.

Como siempre, esta es mi opinión personal basada en mis gustos personales, puede que a tí te encanten!



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Sobre la comunidad / Re:Hi End Portable, Audio Port...
Último mensaje por cqtek - 10 de enero de 2023, 02:12:33 pm
Querido amigo jumartc, no seas carpetovetónico, todos tus comentarios son bienvenidos.
Me alegro que los disfrutes.
Y no creo que a amante de los graves me ganes... ;-)
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Offtopic / Re:El rincón del cine
Último mensaje por jumartc - 10 de enero de 2023, 07:16:52 am
Esssssssssssto............., buenas.

Para esta noche de martes mi propuesta de cine en la tele es la siguiente,

- a las 16:42 en El Toro TV (vaya canal de tele más raro raruno) dan "El misterio de las 12 sillas" (1970)  dirigida por Mel Brooks  ("El jovencito Frankenstein"), e interpretada por Ron Moody, Frank Langella, Dom DeLuise, Andréas Voutsinas, Vlada Petric, David Lander, Diana Coupland, Elaine Garreau, Will Stamp, Mel Brooks, etc.

Es una película de enredos muy divertida, o así me lo pareció a mi cuando la vi, allá por los años 70 y, mira tú por donde que no se por qué razón exactamente me he pasado todos estos años en el recuerdo de que la actriz principal era Sharon Tate, cuando ésta había sido asesinada un año antes; (¿quizá porque el año anterior se hubiera podido barajar su nombre para interpretar el papel femenino del film ?, lo cierto es que no tengo ni idea, -a lo mejor porque hiciera alguna película anterior en la que también hubiera compartido papel con Frank Langella ¿...? ).

por otro lado Frank Langella, un actor de carácter, multidisciplinar, poco después parece que pudo quedar encasillado para el cine en actor de categoría B ó C y me parece ha estado relegado de protagonismo durante muchos años y en estos últimos del XXI ha vuelto a parecer en películas y series en roles de "jefe" maduro o "villano" maduro, etc., quizá porque ha envejeciendo bastante dignamente; juzguen vuesas mercedes......








- a las 22:00 en la 2 de TVE "El caso Collini" film alemán de 2019 dirigido por Marco Kreuzpaintner ( ¿ y éste quie´né ? ), e interpretado por Elyas M'Barek, Alexandra Maria Lara, Heiner Lauterbach, Manfred Zapatka, Jannis Niewöhner, Rainer Bock, Catrin Striebeck, Pia Stutzenstein, Peter Prager, y Franco Nero.

A franco Nero, galán italiano de medio pelo encasillado en spaghettis western de los 70, (como Clint Eastwood, -al que le ha ido mejor, evidentemente-), también le vienen "aprovechando" para papeles de madurito resultón el pelis de los últimos años, p. ej. ("Cartas a Julieta" 2010 ).

"Es caso Collini" no la tengo vista, si bien me llamó la atención de alguna manera cuando algo se hablaba de ella en la reseñas televisivas previas, o recientes, a su estreno en España en 2019;  no sé si haré hueco para verla.

Al final, por pitos o por flautas, no llegué a ver "El vendedor de tabaco" con lo que no he podido sacar conclusiones de primera mano de esta peli; ¿ vosotros la visteis ?.
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