Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - jorgeju115

1
Software y formatos / Re:Hiby music
30 de abril de 2018, 06:07:51 am
Buenas compañeros yo llevo usando esta aplicación escasamente un día, e llegado a ella por que estoy pendiente de comprar un repro nuevo y en la lista está el Cayin N5II y en la descripción leí de esta aplicación que la trae de serie dicho repro, a si que me e animado a instalarla en mi smarphone para probarla y vaya que sorpresa, la calidad de sonido que ofrece esta aplicación es sublime  yo llevo años usando el Poweramp y asta a hora para mi era el mejor reproductor. Con esta aplicación mis auriculares y altavoces parecen otros, esta ofrece una nitidez y unos detalles y una imagen estereo que antes no tenia con el poweramp. Si que es verdad que Hiby Music no es tan completa como es poweramp pero es que no necesita nada más. Hiby esta centrada totalmente para el audiófilo yo de memento me quedo con esta aplicación y lo mas seguro es que al final me tire por el N5II para poder optener mayor calidad de sonido. Lo dicho de momento Hiby es la mejor aplicación para escuchar música.
2
Por aquí dejo la ficha técnica del producto

Ha llegado el momento de liberar sus auriculares del sonido de los smartphones y sumergir sus sentidos en el Pioneer XDP-02U. Esculpido para adaptarse a las manos para un funcionamiento cómodo con pantalla táctil y redondeado para que quepa en el bolsillo, este reproductor tiene un diseño de alta fidelidad para un sonido que le sorprenderá. Ya sea que se transmita por Wi-Fi® o se reproduzca desde una memoria ampliable de 528 GB, la música comprimida se abre en modo Hi-bit 32, el potencial de sus auriculares se desbloquea por primera vez. Los DACs duales y los amplificadores brillan con cualquier audio, desde MP3s hasta álbumes de alta resolución. La tecnología Bluetooth® admite conexiones inalámbricas y dispone de salida de línea y funciones USB/OTG* para compartir la música. Disponible en rosa, blanco y azul marino, el XDP-02U te permite experimentar tus canciones favoritas con una intimidad que nunca creíste posible.
Se requiere la actualización del firmware.
Se ve genial, suena aún mejor
Adaptable a la palma de la mano, el XDP-02U, suavemente redondeado, es fácil de usar con el pulgar en el panel táctil. Los botones laterales facilitan el acceso a los controles, incluidos el volumen, Reproducir/Pausa/Sostener y Saltar/Escanear. Disponible en tres colores, usted apreciará la sensación exuberante y premium de este producto.
Compatible con audio de alta resolución.
Además de los formatos de audio de alta resolución más recientes, como MQA (un contenedor optimizado para streaming), reproducción nativa DSD de 5,6 MHz, FLAC/WAV a 192 kHz/32 bits y audio de CD de 44,1 kHz/16 bits, los archivos comprimidos también suenan increíbles.
Sonido optimizado para el gusto personal.
Diferentes mezclas, diferentes masters... con el XDP-02U, puede ajustar el sonido sin perjudicar la fidelidad. Utilice el ecualizador de 10 bandas, seleccione entre tres filtros digitales o amplíe el audio estándar para la reproducción de 192 kHz/32 bits. Hay tres ajustes de ganancia que se adaptan a su tipo de auricular o preferencia de volumen.
Wi-Fi® te conecta con el entretenimiento en tiempo real.
Wi-Fi® de doble banda de 5 GHz/2,4 GHz le conecta a 36 millones de canciones con calidad de CD desde una biblioteca de 43 millones de pistas a través de la suscripción HiFi de Deezer. TIDAL ofrece álbumes sin pérdidas para transmitir a través de su plan HiFi con acceso a cerca de 46 millones de canciones. TuneIn reúne 100.000 emisoras de radio por Internet con podcasts, audiolibros y mucho más, mientras que puedes descargar álbumes de audio de alta definición directamente desde Onkyo Music*.
Tecnología inalámbrica Bluetooth®.
La tecnología inalámbrica Bluetooth conecta el dispositivo a auriculares inalámbricos compatibles y le permite disfrutar de la música del reproductor en otros dispositivos compatibles.
Interfaz táctil intuitiva.
Personalice el orden preferido de los azulejos de la pantalla de inicio que lo llevan a los menús al tocarlos. Puede crear y editar listas de reproducción, reproducir todas las canciones de una carpeta y navegar por los servicios de transmisión por secuencias. La visualización de índices y las barras de desplazamiento hacen que la navegación por grandes volúmenes de música sea muy rápida y sencilla.
Gran capacidad de almacenamiento.
Amplíe 16 GB de memoria interna con dos tarjetas microSD de 256 GB* para conseguir 528 GB de almacenamiento. Esto equivale a unas 5.000 pistas de audio de alta resolución. Para actualizar su biblioteca, abra una tarjeta en su PC, arrastre y suelte sus carpetas o utilice el software X-DAP Link para transferir datos a través del cable de recarga USB suministrado.
Nota: Las tarjetas microSD no están incluidas.
Diseño premium para música sin pérdidas.
El XDP-02U cuenta con dos DAC ESS SABRE® ES9018C2M y dos amplificadores SABRE ESS9601K de alta salida. Cada canal simétrico L/R es alimentado por condensadores personalizados separados. El diseño permite una reproducción transparente y proporciona detalles extraordinarios en un escenario sonoro espacioso. Los amplificadores son lo suficientemente potentes como para controlar auriculares de hasta 600 ohmios.
Tableros de circuitos separados.
Los circuitos de audio y el sistema de procesamiento están en placas separadas para limitar la interferencia de ruido. La batería y la fuente de alimentación también están aisladas. Componentes personalizados seleccionados a mano, como condensadores de audio, se utilizan para lograr la reproducción de audio más clara posible.
Relojes duales de alta precisión
El reloj sincroniza la temporización de datos entre dispositivos. El XDP-02U tiene dos relojes; uno detecta señales de 44.1 kHz (para la reproducción nativa de audio procedente de CD), escalando a 176.4 kHz, y el segundo sube las señales de 48 kHz a un máximo de 192 kHz. Disfruta de un sonido sin fluctuaciones adaptado a la frecuencia de muestreo original.
Dos salidas de auriculares.
La salida de 3,5 mm (1/8˝) es para auriculares estándar y admite las funciones de control remoto por cable en línea habilitadas en productos Pioneer seleccionados*. Para los auriculares de botón de entrada de audio de alta resolución SE-CH5T de Pioneer, pulse el botón una vez para reproducir o pausar, dos veces para saltar hacia adelante y tres veces para retroceder. La conexión de 4 polos de 2,5 mm (3/32˝) permite una salida equilibrada. Las señales para los canales izquierdo y derecho se amplifican por separado. Pioneer ofrece los asequibles auriculares intrauriculares balanceados SE-CH5BL para disfrutar de una reproducción de detalles mejorada y un sentido de la dimensión espacial.
Nota: La compatibilidad de la función de control remoto sólo está garantizada con los auriculares SE-CH5T de Pioneer. No se puede garantizar la funcionalidad del mando a distancia con otros modelos Pioneer y auriculares de otras marcas.
Comparta audio con los componentes compatibles.
La salida de 3,5 mm (1/8˝) es también una salida analógica AUX y de línea (se puede acceder rápidamente a esta última función mediante un botón en el panel trasero). Conecte cualquier componente con una entrada AUX o RCA y deje que el XDP-02U realice la conversión D/A para obtener un sonido de alta calidad o utilice la salida USB/OTG* para conectar el componente compatible.
Se requiere la actualización del firmware.
Manos libres con DuoRemote.
Controle el XDP-02U con su smartphone. La aplicación gratuita DuoRemote App* de Pioneer ata el smartphone al reproductor con Bluetooth LE para que no tenga que hacer malabares con los dispositivos en el transporte público. Utilice el teléfono para ajustar el volumen, reproducir/pausar, saltar/escanear, reproducir aleatoriamente y repetir canciones. La aplicación también facilita la introducción de contraseñas Wi-Fi con un teclado inteligente compatible con varios idiomas.
Los dispositivos móviles requieren soporte Bluetooth Low Energy (LE). Consulta App Store o Google Play para ver los requisitos del dispositivo y del sistema operativo.

Diseño y funcionalidad:
Elegante diseño redondeado que se adapta cómodamente a las manos y a los bolsillos.
Compacto, ligero y altamente portátil en tres colores únicos.
Pantalla táctil a todo color de 2,4 pulgadas (320 x 240 píxeles).
Interfaz táctil intuitiva con baldosas personalizables en la pantalla de inicio.
Hasta 528 GB de almacenamiento (16 GB internos/256 GB microSD x 2*1).
Wi-Fi® (802.11) de 5 GHz/2,4 GHz incorporada para la transmisión por secuencias en red.
Tecnología inalámbrica Bluetooth®*2.
Soporte para servicios de streaming de Deezer HiFi, TIDAL y TuneIn*3.
Descargas directas de audio de alta resolución desde la tienda Onkyo Music store*4.
Soporta MQA, reproducción nativa DSD 5.6 MHz, DSD-IFF, FLAC/ALAC/
WAV/AIFF hasta 192 kHz/32 bits, MP3 y AAC.
Controles sencillos de botón lateral para volumen, Reproducir/Pausa/Sostener y Saltar/Escanear.
La aplicación DuoRemote App*5 de Pioneer permite el control de la reproducción desde un smartphone.
Muestra la carátula del álbum, los detalles de la canción y la información del archivo de audio.
Creación de listas de reproducción, reproducción de carpetas, visualización de índices y barras de desplazamiento para facilitar la navegación.
Batería recargable para hasta 15 horas*6 de reproducción.
Software de transferencia Pioneer X-DAP Link para Windows®*7
Recargue con el cable USB suministrado.
Construcción robusta y acabado de alta calidad.
Funciones de sonido Premium:
DAC ESS SABRE® ES9018C2M gemelos.
Amplificadores gemelos ESS SABRE ES9601K de alta salida.
Relojes dobles (44,1 kHz/48 kHz) para una reproducción de alta precisión.
Disposición simétrica de canales y placas aisladas de procesamiento/amp.
Auriculares desequilibrados de 3,5 mm (1/8˝) y equilibrados de 2,5 mm (3/32˝)
salidas.
Accionamiento equilibrado BTL (Bridge-Tied Load) y ACG (Active Contol Ground).
Ganancia de 3 etapas (Baja/Normal/Alta) para adaptarse a diferentes auriculares.
192 kHz/32-bit y 176.4 kHz/32-bit.
Ecualizador de precisión de 10 bandas con 6 presintonías y 3 presintonías personalizables.
Ajuste del rango de bloqueo de 7 pasos (Ancho/Normal/Alto).
Tres filtros de salida digitales seleccionables (Sharp/Short/Slow).
Tecnología de procesamiento de señal digital de alta resolución de 32 bits.
Características de conexión:
3,5 mm (1/8˝) Salida de auriculares tripolar y salida analógica/línea.
Salida de auriculares balanceada de 4 polos de 2,5 mm (3/32˝).
Terminal micro USB para carga y transferencia de datos (cable incluido)
y salida de audio digital USB/OTG* (cable no incluido).
Habilitado con una actualización de firmware.
Doble ranura para tarjetas microSD.
Especificaciones:
Potencia de salida: 75 mW + 75 mW (Desequilibrado, 32 ohmios) 150 mW +
150 mW (Balanceado, 32 ohmios).
Respuesta en frecuencia: 20 Hz-80.000 Hz.
Distorsión armónica total (THD): 0,006%.
Relación señal/ruido: Más de 115 dB.
Impedancia de auriculares soportada: 16-300 Ohms (Desequilibrado) 32-600 Ohms (Equilibrado).
Dimensiones (WHD): 64,5 x 98,2 x 16 mm (2,5˝ x 3,9˝ x 0,6˝).
Peso: 125 g (4.41 oz.).
Tiempo de reproducción aproximado: 15 horas (32 ohmios, 96 kHz/24 bits FLAC
balanceado, Wi-Fi y Bluetooth OFF).
Accesorios: Cable Micro USB a USB Tipo A, película protectora de pantalla.
3
Buenas compañeros, os escribo para ver si me podéis echar un cablecillo estoy en la tesitura de cambiar mi actual repro Sony por un modelo mas avanzado y que me ofrezca mayor calidad de sonido. 
Viendo en una tienda me e encontrado con este repro el  Pioneer XDP-02U por lo visto es nuevo, e buscado información sobre el pero al ser tan nuevo no hay nada. A ver si alguno del foro lo tiene o lo a probado y me puede decir que tal este reproductor, de todas maneras estoy abierto a sugerencias mi estilo de sonido es cálido y detallado si sabéis de algún repro que tenga este perfil estaria muy bien. Muchas gracias de antemano
4
Yo llevo compre como hace unos 2 años igual que el compañero ogarrio el PowerAmp y es el que sigo usando despues de probar muchos reproductores este es el que mas calidad de sonido tiene y sobretodo ofrece un sonido muy natural de serie luego cuenta con ecualizador y perilla de graves y agudos sin duda es el mas completo
5
Yo tengo el Moto Z2 Play y la verdad es que estoy contento en cuanto a sonido se refiere y me refiero a la salida de auriculares y bluetooth, los altavoces pues algo normal. De los moviles que e tenido este es el que mejor suena tiene muy buena calidad de sonido y luego tiene muy buena potencia de salida de momento el que mas de todos los que e tenido y probado
6
Buenas de nuevo compañeros haber llevo toda la tarde dando caña al sony despues de haberle hecho la repro jejejeje y haber a parte de haber subido el volumen alguno a notado que pierde calidad de sonido?? yo e probado ya varios auriculares entre ellos unos inalambricos y tanto en modo cable como en modo inalambrico la subida de volumen es muy notoria pero cuando llegas al tope de volumen el sonido se vuelve turbio y tiende a distorsionar para entendernos es como cuando a los mobiles mediante los reproductores potenciabas algo el sonido pero se volvia turbio y con distorsiones. Tambien e notado que el sonido ya no es tan nitido y calido como antes para mi a mejorado la escena sonora a hora se muestra como mas abierta haber si mas gente se anima a probarlo y nos muestra su experiencia
7
Buenos dias compañeros pues después de haberlo probado con mi Nwz A15 tengo que decir que si que funciona, nada mas enchufar mis auris en concreto unos bowers & wilkins P5 S2  y poner el volumen al máximo e dicho guala que potencía jejejeje haber no es que sea algo descomunal pero oye no viene nada mal ese extra de volumen muchas gracias por el aporte a hora a disfrutar de este extra
8
Software y formatos / Re:FLAC multicanal a FLAC 2.0
27 de septiembre de 2016, 01:20:30 pm
Cita de: losiher en 25 de septiembre de 2016, 04:50:30 pm
No veo gran diferencia, ni en calidad ni en espacialidad. Era más un tema de mera reproducción.

Buenas losiher yo tengo el convertidor de audio el AVS Audio Converter 8.1 y con este conversor puedes pasarlo a estereo sin ningun problema y seguramente no pierdas nada en la calidad de sonido eso si yo te aconsejo que te bajes expresamente la versión 8.1 ya que es la versión mas completa que hay tendrás que buscarla por los foros ya que es un programa de pago. Si deseas saber algo mas no dudes en preguntarme un saludo.

9
Offtopic / Re:FLAC VS WAV ¿¿Cual de estos Formatos es el Mejor??
24 de septiembre de 2016, 07:40:29 pm
Cita de: casper3127 en 24 de septiembre de 2016, 02:56:40 am
Cita de: jorgeju115 en 23 de septiembre de 2016, 07:58:46 pm
Cita de: Luisete en 23 de septiembre de 2016, 12:31:20 pm
Por favor... más rollo FLAC vs XXX noooooooooooooo. No me refiero a tu análisis ni opinión, faltaría mas, sino al tema en sí.
Que enseguida nos salen los talibanes de un formato u otro y esto acaba como Verdún en la IGM.

Bromas aparte gracias por el análisis y opinión.

Yo (con voluntarios) en pruebas no he/han encontrado diferencias entre un muy buen mp3 y FLAC o incluso original. Pero no diré más, que como digo es un tema polémico, jeje.



jajajajajaj Me gusta tu humor Luisete, no hombre no busco en ningún momento montar a qui un debate o un Gallinero jejejeje solamente e mostrado mis ideas como todo en esta vida es discutible y hay preferencias.

Quizas con otro conversor  se le pueda sacar mas jugo al FLAC pero en mi caso con el conversor que yo uso no hay manera y por lo tanto el WAV es mi mejor opción, a un que como ya e explicado antes, la memoria es lo peor, con los archivos WAV en alta resolución te bebes la memoria bien rapidito, pero optienes o por lo menos en mi caso un premio jejejeje.

Con respecto a lo del MP3 y el FLAC,  yo esas pruebas las e hecho muchas veces y siempre e optenido diferencia no mucha en muchos casos pero si que las hay, sobre todo en los detalles que pueda tener esa pista cosa parecida pasa entre el FLAC  y el WAV:)

Y... ¿Que equipo usas como dap y auris, Jorgeju?

Yo en mi dx90 siempre intento tener la musica en m4a a 256kbps o flac. Mas que nada por 1.- El espaio que ocupan 2.- No percibo mejoras si me voy a formatos lossless. Para ese tipo de formatos esta el equipo estacionario con un entorno mucho mas silencioso y tranquilo.


Un saludo.



Enviado desde mi H1


Buenas casper3127 pues e usado para la prueba el Sony NWZ-A15 y los AE2 de Bose. En la prueba e usado canciones hechas al completo con Batería  para probar tanto los grabes como los medios y los agudos. Cuando Use el Archivo Wav rapidamente note en los graves una mejoría en la  profundidad de estos que el FLAC no me daba, Los platillos También  sonaban mucho mas presentes que en el Archivo FLAC. En resumidas,el sonido es mas Redondo en el WAV que en el FLAC.

Después de todo  todavía seguia con la duda a si que también pase hacer las pruebas con Musica donde el Saxofon y El cajón flamenco eran los Protagonistas y de nuevo volví a notar esas mejorias. el Saxofon sonaba con mas cuerpo sobre todo en la parte baja y en EL Cajón note también una mejoría este sonaba mas presente, como mas cerca de la escena musical. No se si esto se debe a que mi repro trate mejor los Archivos WAV que los FLAC o es que las pistas en si tienen mejor sonido. De todas maneras para salir a un mas de dudas mañana probare en mi sistema de Salón y de escritorio todo el repertorio de nuevo,
y probare tanto con el repro como con la tarjeta de sonido conectada a ambos equipos a ver si noto diferencias y poder salir de dudas por que como ya digo notar las diferencias las noto y Bastante
10
Offtopic / Re:FLAC VS WAV ¿¿Cual de estos Formatos es el Mejor??
23 de septiembre de 2016, 07:58:46 pm
Cita de: Luisete en 23 de septiembre de 2016, 12:31:20 pm
Por favor... más rollo FLAC vs XXX noooooooooooooo. No me refiero a tu análisis ni opinión, faltaría mas, sino al tema en sí.
Que enseguida nos salen los talibanes de un formato u otro y esto acaba como Verdún en la IGM.

Bromas aparte gracias por el análisis y opinión.

Yo (con voluntarios) en pruebas no he/han encontrado diferencias entre un muy buen mp3 y FLAC o incluso original. Pero no diré más, que como digo es un tema polémico, jeje.



jajajajajaj Me gusta tu humor Luisete, no hombre no busco en ningún momento montar a qui un debate o un Gallinero jejejeje solamente e mostrado mis ideas como todo en esta vida es discutible y hay preferencias.

Quizas con otro conversor  se le pueda sacar mas jugo al FLAC pero en mi caso con el conversor que yo uso no hay manera y por lo tanto el WAV es mi mejor opción, a un que como ya e explicado antes, la memoria es lo peor, con los archivos WAV en alta resolución te bebes la memoria bien rapidito, pero optienes o por lo menos en mi caso un premio jejejeje.

Con respecto a lo del MP3 y el FLAC,  yo esas pruebas las e hecho muchas veces y siempre e optenido diferencia no mucha en muchos casos pero si que las hay, sobre todo en los detalles que pueda tener esa pista cosa parecida pasa entre el FLAC  y el WAV:)
11
Offtopic / FLAC VS WAV ¿¿Cual de estos Formatos es el Mejor??
23 de septiembre de 2016, 11:48:30 am
Buenas compañeros pues después de una larga ausencia en el foro vuelvo para exponer mi opinión sobre el tema de la Alta Calidad de Sonido.

En este caso voy a hablar de las Diferencias que yo mismo e encontrado en estos dos Formatos de audio sin Comprimir.

Para empezar e usado las mismas pistas y un convertidor de audio profesional.

Tanto en un formato como con el otro e trabajado con 96HZ y 24Bit, la primera diferencia antes de empezar la conversión esta en el Bitrate, en el formato de FLAC el Bitrate es de 3072Kbps mientras en el Formato Wav es de 4608Kbps, con esto ya queda casi claro que ya vamos a optener mejor Calidad de audio, pero realmente se notara la diferencia??.

Pues me pongo manos a la obra y meto las mismas pistas con su respectivo formato en mi repro de Sony y empiezo la prueba.

Primero escucho una pista en FLAC y luego otra en WAV buscando las diferencias si es que las hay claro esta.

Despues de escuchar una Extensa lista llego a la conclusión de que en el Formato de Wav e optenido mayor calidad de sonido, un sonido con mas cuerpo y mas detallado.

En resumen, el Wav me a dado mayor calidad de sonido que el FLAC en las mismas condiciones, Pero como todo, Existe también un contra y es el Espacio que puede ocupar uno y otro, en el Formato FlAC la lista ocupaba 1GB exacto, mientras que el Formato WAV ocupaba 2,5GB.

Mi consejo es que si tenéis espacio de sobra en vuestro Repro uséis el formato Wav.
12
Offtopic / Re:¿Cuál fue vuestro primer reproductor de MP3?
22 de septiembre de 2016, 07:28:03 pm
Mi primer repro fue el Sony NWZ-A826 que tenia 4GB de memoria, en aquella época era la de lo mejor que había en repros
13
¿Qué reproductor elijo? / Re:CAMBIO DE REPRODUCTOR MP4
16 de julio de 2016, 09:46:31 am
Cita de: aurobindo1967 en 16 de julio de 2016, 09:06:02 am
-Yo tengo el A-15 y es mas económico por no traer auriculares,yo no recomendaría el A-25,con la diferencia de coste podrías hacerte con el X-1.También puedes sustituir la batería de tu antiguo sony y usarlo como segundo reproductor.Saludos
Cita de: pamarpo en 16 de julio de 2016, 06:52:11 am
Cita de: jorgeju115 en 15 de julio de 2016, 10:23:29 am
Cita de: pamarpo en 15 de julio de 2016, 07:32:35 am
Hola,
Llevo 8 años y medio casi con el reproductor MP4 sony nwz-A826, en su tiempo me costo unos 200 Euros y lo cierto que hasta el día de hoy se ha portado bastante bien, bueno muy bien. Escucho bastante estilos de música desde electrónica (breakbeat, drum and bass, trance), rock, e incluso música clásica pasando por country y jazz, lo cierto es que el reproductor ha sabido captar los matices de cada una de ellas y salvo contadas excepciones ha sido un verdadero placer escucharlo, siendo a mi parecer un producto muy redondo.
Sin embargo los años no pasan en balde, la bateria apenas dura 6 horas (sin bluetooth) y es un engorro que lo tenga que cargar más que el smartphone. necesito vuestra ayuda, ya que estoy un poco perdido con las opciones que hoy por hoy me ofrece el mercado, como siempre la máxima del bueno, bonito y buen precio. entre las siguientes opciones por cual optaríais?
SONY NWZ A-15
SONY NWZ A-25
FIIO X3
Otros reproductores de igual calidad precio???
Muchísimas gracias

Buenas Compañero pues según mencionas tienes el mismo repro que yo jejejejeje el mio es el color dorado y es un grandioso repro a mi me ha pasado lo mismo, ya con sus 9 añitos la bateria le duraba un suspiro lo tenia que estar cargando constantemente a si que al final lo renove por el Sony A15 y tengo que decirte que tanto el repro Sony A826 y el A15 en el tema de sonido son completamente distintos este nuevo sony A15 los Graves son mucho mejores, menos abundantes pero mucho mejores, los medios del A15 son mucho mejores e igual con los agudos, a hora tiene un sonido mucho mas natural que el A826
Donde mas se nota la diferencia entre uno y otro  es en la escena sonora, que es mucho mas amplia en el A15, esto tiene pros y contras para escuchar música Orquestal, Jazz ect esa escena es maravillosa por que te da la sensación de estar alli pero con otros estilos de musica se comporta bien pero la escena puede perjudicar ya que por ejemplo para musica electronica tipo David Guetta sientes que falta algo como presencia pero ya te digo yo los uso para todo tipo de musica y de momento todo perfecto eso si la potencia del A15 enfrente al del A826 tengo que decir que el A15 suena un poco mas flojito con lo que segun que tipo de auris uses tendras que hacerte de un Ampli. Las diferencias entre el A15 y el A25 son los auriculares nada el A15 viene sin auris y el A25 trae auris pero la diferencia de precio es de 100 euros eso ya tienes tu que barajar si te compensa el desembolso para cual quier otra cosa que necesites no dudes en preguntar

Sabiendo lo de los cascos creo que optare por el A-15, has escuchado alguna vez FIIO X3, se que sony y su calidad sonora es incuestionable, pero las opiniones sobre el FIIo X3 son excelentes, esta sobrevalorado? porque si me fijo en los datos técnicos la diferencia entre ambos reproductores son mínimas y el precio del A 15 actualmente esta muy por debajo de los 200 Euros.
Hay algo en tu comentario que ma ha parecido muy interesante "el A15 suena un poquito mas flojito" en relación con la potencia, no será como el sonido de un ipod. no? ( huyo de ellos).  Crees que sony ha bajado el listón con su reproductor de media con relación al a-826.


Haber te comento yo el X3 no lo he probado a si que no se que decirte sobre el, yo cuando compre el A15 también estaba en duda de si entre uno y otro y al final opte por el sony ya que viendo lo bueno que me salio el otro pues no me la quise jugar y opte por el sony. Si lo que buscas es fiabilidad,batería, portabilidad y comodidad para usarlo creo que el sony es la mejor opción. El X3 te dará quizás algo mas de calidad pero sobre todo optendras potencia, eso tambien  depende mucho de los auriculares que vayas a mover con estos cacharros por que para auris que no necesiten chicha con el Sony irán bien. Con respecto a la potencia del Sony a ver yo e notado algo menos de potencia casi no se nota pero es que yo tengo un oido bastante sensible jejeje y en seguida lo noto si que es verdad que este repro en cuanto a volumen es diferente al anterior, el anterior cuando llegabas sobre 23 de volumen ya estaba practicamente al tope y el A15 no para de tener volumen asta llegar al máximo que es 30, cuando antes 23 era el tope a hora es 30, con lo que notaras mucha diferencia en volumen si por ejemplo pones el A826 a 16 de volumen y el A15 a 16 de volumen para poder igualarlo tendrias que poner el A15 sobre 20 de volumen pero claro luego el A15 se estira un poco mas a si que al final quedan igualados ya te digo yo e notado algo menos de potencia pero que no lo tengas muy en cuenta por que cada oido es un mundo lo mejor es que lo compres si te gusta y lo pruebes durante los 14 dias que tedan  para probarlo y si no te gusta pos pillas el X3 y pruebas que tal. pues nada si necesitas otra cosilla mas no dudes en comentar asta la proxima
14
¿Qué reproductor elijo? / Re:CAMBIO DE REPRODUCTOR MP4
15 de julio de 2016, 10:23:29 am
Cita de: pamarpo en 15 de julio de 2016, 07:32:35 am
Hola,
Llevo 8 años y medio casi con el reproductor MP4 sony nwz-A826, en su tiempo me costo unos 200 Euros y lo cierto que hasta el día de hoy se ha portado bastante bien, bueno muy bien. Escucho bastante estilos de música desde electrónica (breakbeat, drum and bass, trance), rock, e incluso música clásica pasando por country y jazz, lo cierto es que el reproductor ha sabido captar los matices de cada una de ellas y salvo contadas excepciones ha sido un verdadero placer escucharlo, siendo a mi parecer un producto muy redondo.
Sin embargo los años no pasan en balde, la bateria apenas dura 6 horas (sin bluetooth) y es un engorro que lo tenga que cargar más que el smartphone. necesito vuestra ayuda, ya que estoy un poco perdido con las opciones que hoy por hoy me ofrece el mercado, como siempre la máxima del bueno, bonito y buen precio. entre las siguientes opciones por cual optaríais?
SONY NWZ A-15
SONY NWZ A-25
FIIO X3
Otros reproductores de igual calidad precio???
Muchísimas gracias

Buenas Compañero pues según mencionas tienes el mismo repro que yo jejejejeje el mio es el color dorado y es un grandioso repro a mi me ha pasado lo mismo, ya con sus 9 añitos la bateria le duraba un suspiro lo tenia que estar cargando constantemente a si que al final lo renove por el Sony A15 y tengo que decirte que tanto el repro Sony A826 y el A15 en el tema de sonido son completamente distintos este nuevo sony A15 los Graves son mucho mejores, menos abundantes pero mucho mejores, los medios del A15 son mucho mejores e igual con los agudos, a hora tiene un sonido mucho mas natural que el A826
Donde mas se nota la diferencia entre uno y otro  es en la escena sonora, que es mucho mas amplia en el A15, esto tiene pros y contras para escuchar música Orquestal, Jazz ect esa escena es maravillosa por que te da la sensación de estar alli pero con otros estilos de musica se comporta bien pero la escena puede perjudicar ya que por ejemplo para musica electronica tipo David Guetta sientes que falta algo como presencia pero ya te digo yo los uso para todo tipo de musica y de momento todo perfecto eso si la potencia del A15 enfrente al del A826 tengo que decir que el A15 suena un poco mas flojito con lo que segun que tipo de auris uses tendras que hacerte de un Ampli. Las diferencias entre el A15 y el A25 son los auriculares nada el A15 viene sin auris y el A25 trae auris pero la diferencia de precio es de 100 euros eso ya tienes tu que barajar si te compensa el desembolso para cual quier otra cosa que necesites no dudes en preguntar
15
Sony / Re:Sony NWZ-A15 - opiniones?
13 de julio de 2016, 02:47:37 pm
Buenas de nuevo. haber lo del problema del volumen es una castaña bien gorda pero a mi no me cuadra una cosa.
haber yo este repro lo e usado con varios tipos de auriculares in ear, portables y orejeros y para mi los 3 sonaban igual de fuertes, quizás un pelin más bajo en los orejeros pero la diferencia es muy muy poca, para mi por ejemplo el volumen es casi suficiente, no me importaría un poco más de potencia sobre todo para disfrutar más con los orejeros.
En cuanto a la calidad de sonido yo que vengo de otro repro de Sony, y tengo que decir que esta muy bien, un sonido muy muy neutro, este sonido es el que a mi más me gusta a otros quizás no pero eso ya va a gustos y e de reconocer que si lo vas a usar con auris pesados tendrás que pillar un ampli si quieres disfrutar de ellos al 100% de todas maneras con los auris que están pensados para usar con el móvil por que su impedancia y sensibilidad están preparadas para que suenen fuerte en estos dispositivos no tendrás problemas con este repro pero si piensas usar auris ya más profesionales o bien pillas otro repro más potente o pillas este repro y un ampli eso ya depende del uso que le vayas a dar