Cambio de diseño del foro ?

Iniciado por jumartc, 25 de Marzo de 2020, 05:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChijiroKuro

Hola!!!
Todo muy limpio y actual. Enhorabuena por el trabajo con el cambio.
Depende lo que use para leer, le doy al "Ctrl +" para aumentar algo el tamaño del texto.

Saludos y cuídense mucho!!
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

obarriel

He aumentado un poquito el tamaño de la fuente.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tuuli

#32
Cita de: obarriel en 27 de Marzo de 2020, 02:21:06 PMHe aumentado un poquito el tamaño de la fuente.

Que necesitemos un tamaño de fuente grande da una idea de la media de edad de los que estamos en el foro....  :D  :D

Obarriel, en opinión personal, está genial el cambio en el foro.

pricol

Cita de: tuuli en 27 de Marzo de 2020, 04:10:35 PM
Cita de: obarriel en 27 de Marzo de 2020, 02:21:06 PMHe aumentado un poquito el tamaño de la fuente.

Que necesitemos un tamaño de fuente grande da una idea de la media de edad de los que estamos en el foro....  :D  :D


 :P  :P  :P

A mi también me parece un cambio estupendo, gracias por el esfuerzo

Güelo

Es mucho más actual el diseño, sí. En cuanto al tamaño de letra, yo soy un caso raro, pues la gente en el trabajo se queja de que tengo un tamaño de letra muy pequeño en el portátil cuando tienen que mirar alguna cosa. Por supuesto, yo también uso gafas para presbicia, pero a los miopes se nos manifiesta de una forma un poco rara (seguro que un oftalmólogo lo sabe explicar en términos técnicos), de manera que lo que usamos son unas gafas de miopía con menos graduación.

franchuti

Hola.no se como mira este chat si es con Google Chrome Arriba a la derecha los 3 puntitos ,pincha y en zoom augmento la talla que quiere.un Saludo.

silver64

A mi si me gusta y no tengo problemas con ningún navegador. Un cambio de vez en cuando es algo muy saludable.
Gracias por el curro Obarriel

ochanduri2009

A mí me sigue dando problemas y me estoy planteando dejar de postear. Dos son las razones:

a) No puedo entrar con mi nombre de usuario y contraseña usando mi navegador favorito, Mozilla. Que revise las cookies, dice. Lo he hecho y sigue sin funcionar. He probado con Chrome y ningún problema.
No me apetece estar cambiando de navegador la verdad.
b) Subí unas listas de Tidal y los enlaces no funcionaban. Mucho trabajo para nada. Las acabo de subir a otro foro y ningún problema.

Por tanto, si estos problemas no se arreglan, tendré que dejar de colaborar, seguiré como visitante eventual.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

clonico

Hola buenas tardes!

La mayoría somos reacios/as a los cambios  :o , máxime cuando estamos utilizando algo habitualmente y que ya dominamos  :D  y de repente nos encontramos con que tenemos que aprender/re-aprender  :(  algunas cosas, pienso que es cuestión de días volver a tener el dominio que teníamos antes del cambio.

En cuanto a los posibles fallos que podemos encontrarnos,  8) supongo, que se irán arreglando a medida que vayan surgiendo.  :P

Salud para todos!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

obarriel

Cita de: ochanduri2009 en 02 de Abril de 2020, 12:11:37 PMA mí me sigue dando problemas y me estoy planteando dejar de postear. Dos son las razones:

a) No puedo entrar con mi nombre de usuario y contraseña usando mi navegador favorito, Mozilla. Que revise las cookies, dice. Lo he hecho y sigue sin funcionar. He probado con Chrome y ningún problema.
No me apetece estar cambiando de navegador la verdad.
b) Subí unas listas de Tidal y los enlaces no funcionaban. Mucho trabajo para nada. Las acabo de subir a otro foro y ningún problema.

Por tanto, si estos problemas no se arreglan, tendré que dejar de colaborar, seguiré como visitante eventual.

Que manera más constructiva de plantear las cosas. Si no quieres postear no postees pero no lo plantees como un chantaje.

- Respecto a Mozilla, ahora mismo estoy escribiendo desde Mozilla y no veo que funcione nada mal o diferente de Chrome. Puede ser que sea un problema específico de tu navegador?

- Respecto a las listas o enlaces de Tidal no se exactamente a qué te refieres si no pones un ejemplo donde pueda ver el problema.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

clonico

Hola buenos días! :D

Por favor, solo por comentar, sabéis si los mensajes privados funcionan desde el cambio de diseño?

He mandado algunos y me da la sensación de que no funcionan. Alguno tenéis alguna experiencia?

Saludos! 8)
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

franchuti

Al principio de semana he mandado privado y ayer y antes de ayer he recibido y enviado privados sin problemas Saludos

clonico

Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

V/S

La nueva paleta de colores y el diseño me resultan más agradables a la vista, y me gustan, pienso que este cambio es un acierto.

Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

ochanduri2009

Pues después de trastear con el ordenador y reiniciarlo un par de veces parece que ya me funciona el foro con Mozilla, la verdad que no me había pasado hasta ahora con ningún otra versión de este foro y de ahí mi frustración.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django