Muchas gracias por mantener la iniciativa. Me vuelvo a pedir el 46, a ver si esta vez hay suerte.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Cita de: rodaballo en 31 de agosto de 2022, 06:45:39 amHola:
Mi idea es alrededor de los 200 euros.
Saludos
Cita de: emepetreser en 24 de julio de 2022, 06:13:09 amLo cierto es que jamás he comprado nada en aliexpress, no sé si es confiable o no pero por ese precio me podría arriesgar perfectamente. Imagino que no habrá sobrecoste en aduanas tratándose de algo de 5 euros, no vaya a pagar más de audanas que por los auriculares.
Cita de: emepetreser en 21 de julio de 2022, 05:19:26 pmCita de: Güelo en 13 de julio de 2022, 07:08:28 pmEs como te ha dicho el compañero @Rau-Lin, en ese hilo hay bastante información, y recomendaciones como el RY4S siguen siendo válidas a día de hoy, si bien es cierto que entre el IVA y el cambio actual sale más caro que hace un año. En cualquier caso, un valor seguro, con la posibilidad de cambiarle el cable si falla. De este modelo, concretamente, te puedo dar datos de lo que ha tardado en fallar uno de ellos: 15 meses de uso intensivo. Eran de mi hija, y los usaba tanto en clase con el Chromebook como en casa.
Un modelo interesante desde hace años por su relación calidad-precio es el Vido, que en los buenos tiempos se podía conseguir por entre 2 y 3 euros:
https://es.aliexpress.com/item/32834600024.html
Aquí más barato, aunque con número de seguimiento (imprescindible en estos casos) el azul se va a 4, que todavía está muy bien:
https://es.aliexpress.com/item/1005002004101118.html
Y, a partir de ahí, tienes muchas opciones a medida que aumentes presupuesto. Los RY4S tienen una cantidad sorprendente de graves (medios, no subgrave) para ser de botón. Tienes una versión con cable fijo, que sale mejor de precio, y creo que monta el driver del modelo Plus (hay 2 versiones con MMCX, la normal y la Plus, más cara, y los que han probado ambas dicen que la diferencia en calidad de sonido es notoria), aunque deberías confirmarlo antes con la tienda.
https://es.aliexpress.com/item/32820438211.html
¿Estos modelos no se venden ninguno en Amazon, por ejemplo, verdad? Imagino que solo Aliexpress.
En cuanto a lo del cambio de cable ¿cómo hacéis? ¿Dónde se puede encontrar recambio de ese cable?
Cita de: jumartc en 12 de julio de 2022, 01:14:13 amEso, lógicamente, ya tocará en otro lugar a fin de no esuciar más éste hilo majo en el que nos encontramos.
Cita de: emepetreser en 11 de julio de 2022, 11:11:54 amBuenas a todo el mundo. He leído en varias opiniones de Amazon el mismo problema por lo que veo que no soy el único. Me ocurre que en pocos meses todos los auriculares que compro, en torno a 40 euros de precio, se dejan de oír por uno de los lados. Por el auricular derecho o el izquierdo deja de salir el sonido.
Me gustaría saber si me podíais recomendar algo sobre ese precio que por vuestra experiecia no presente este problema.