Reproductor MP3 y auriculares reproductores y música mp3
* * *


Bienvenido a ReproductorMP3, un portal especializado en audio portátil, y en español.

Nos gusta todo lo que suena bien, en el foro hay abundante información sobre reproductores mp3 (DAP o "Digital Audio Player" en inglés),  auriculares (in ear, orejeros, bluetooth, etc..), amplificadores portátiles, DAC's, teléfonos con buen sonido, apps de música, software de edición, manuales de ayuda, etc. Encontrarás  las opiniones y reviews de un montón de usuarios chiflados por el audio portátil. 
Te invitamos a registrarte en el foro y participar con tus preguntas, opiniones y análisis. Nos gustaría saber de ti, puedes empezar en el hilo de las presentaciones.

Últimos mensajes en auriculares y amplificación portátil

Auriculares in ear y otros : KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa? por jumartc (136)
Auriculares orejeros : Sobre los Momentum Over Ear V2 por jesusgepe (2)
Auriculares in ear y otros : Recomendación de IEMs hasta 380 € por julioposa2 (16)
Auriculares orejeros : IMPRESIONES Bang & Olufsen BeoPlay H6 (2nd Generation) por Jac (53)
Auriculares orejeros : AKG K845BT o b&o h4? otro? por ElRubiale (0)
Auriculares orejeros : Si tienes un B&W P3, no lo tires todavía - Por si sirve de ayuda por CeroAbsoluto (0)
Auriculares orejeros : Beats studio 2.0 wireless por 175€? por ElRubiale (3)
Recuerda que para abrir un hilo en la secciones de compra y venta del foro es necesario haber publicado 25 mensajes en otros apartados.
Páginas: [1] 2 3 ... 35
FiiO lanza sus nuevos reproductores y amplificador X7II, X3III y Q1II

Los nuevos modelos sustituyen a las anteriores versiones

Julio, 2017-.  La firma asiática FiiO ya trabaja en el inminente lanzamiento de sus novedades:  FiiO X7 II , FiiO X3 III  y FiiO Q1 II , sus nuevos reproductores Hi-Res y amplificador que sustituirán a los anteriores modelos y que prometen mejoras e innovaciones respecto a sus predecesores.

El FiiO X7 II se corona como el nuevo tope de gama de la marca con la finalidad de conservar su filosofía por ofrecer un reproductor de alta fidelidad con las últimas innovaciones en lo que a
Apple ha retirado los iPod Nano y Shuffle de su web, lo que, de acuerdo con casos similares anteriores, probablemente indica la retirada de ambos modelos de su línea de productos.
La retirada del iPod Classic también se produjo sin anuncio alguno y de la misma manera silenciosa.

Los iPod Nano y Shuffle suponían los únicos reproductores dedicados de Apple.

Por ahora, parece que el iPod Touch es el único modelo (y último?) de la línea iPod, aunque, por su multifuncionalidad, tampoco podría considerarse estrictamente un reproductor dedicado.





Saludos!
 :big:

Basado en hechos reales




Hace ya tiempo que no enredaba por esos mundos del audio, metida en mi burbuja sónica, moviéndome entre el Hifiman HM-901s y el Lotoo Paw Gold, más feliz que una perdiz. Pero muerta la curiosidad, muerta la gracia, y es que por muy buen equipo que tenga uno, los que disfrutamos con este mundillo siempre tenemos “la picazón” (dícese de esa sensación de que siempre hay algo más ahí fuera capaz de trasladarte al verdadero nirvana). Bendita sea.

Después de disfrutar como una enana (con tacones) del 901s, una bestia parda donde las haya y que encima, con eso de poder cambiarle la tarjeta, puede ser más versátil que Mortadelo, me apetecía probar algo nu
Tengo claro que las listas "definitivas" no existen, y que cada uno de nosotros tendríamos nuestra lista particular. Me gusta repasar listas porque me ayudan a descubrir música, y hacerlo "en papel" me gusta aún más.

Página a página, deteniéndote en los comentarios, disfrutando de las fotografías, de las cubiertas de los álbumes, de la lectura de los textos de quien ha realizado el trabajo de selección, es algo increíble. Y poder acompañarlo con la escucha de lo que estás leyendo a través de Spotify... eso no tiene precio.

Como amante del Jazz, uno de mis libros de cabecera es la "The Penguin Guide to Jazz Recordings", pero me gusta la música en general y otra de mis referencias es la selección realizada por Robert Dimery en el libro &quo
La Compañía Astell & Kern presentará al sustituto de su reproductor tope de gama, el AK380, en el High End 2017 que se celebrará en Munich, Alemania, del 18 al 21 de este mes.

El nombre de esta nueva criatura es AK Ultima SP1000, y se ha confirmado que saldrá al mercado en dos versiones, acero inoxidable y cobre. La versión de acero se pondrá a la venta a finales de mes por 3.499$.
 


Todavía no se sabe mucho sobre sus características, pero ya se conocen algunas:
- Nuevo DAC mejorado de la compañía japonesa Asahi Kasei, el AK4497EQ.
- Nuevo procesador más rápido de 8 núcleos.
- Pantalla de 5 pulgadas HD.
- Conexión y carga mediante USB Type-C 3.0
- Mayor potenci
Páginas: [1] 2 3 ... 35
//
TinyPortal © 2005-2011