Reproductor MP3 y auriculares reproductores y música mp3
* * *

Bienvenido a ReproductorMP3, un portal especializado en audio portátil, y en español.

Nos gusta todo lo que suena bien, en el foro hay abundante información sobre reproductores mp3 (DAP o "Digital Audio Player" en inglés),  auriculares (in ear, orejeros, bluetooth, etc..), amplificadores portátiles, DAC's, teléfonos con buen sonido, apps de música, software de edición, manuales de ayuda, etc. Encontrarás  las opiniones y reviews de un montón de usuarios chiflados por el audio portátil. 
Te invitamos a registrarte en el foro y participar con tus preguntas, opiniones y análisis. Nos gustaría saber de ti, puedes empezar en el hilo de las presentaciones.

Últimos mensajes del foro

Últimos mensajes sobre Smartphones

Últimos mensajes en auriculares y amplificación portátil

Auriculares in ear y otros : Problemas con Sennheiser IE8. por jia_wei (2)
Auriculares in ear y otros : Auriculares Para Cine por clonico (7)
Auriculares in ear y otros : KZ ZS5 ¿un 4 drivers por iem a precio de risa? por cqtek (240)
Auriculares orejeros : Cable para Philips Fidelio X2 por Richard (7)
Auriculares in ear y otros : Campfire andromeda V2 por Ifunes39 (4)
Auriculares in ear y otros : Brainwavz B400--B300 por franchuti (4)
Recuerda que para abrir un hilo en la secciones de compra y venta del foro es necesario haber publicado 25 mensajes en otros apartados.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 40
Saludos al foro.

Quisiera hablaros del LOTOO PAW PICO, un pequeño reproductor que he comprado hace poco y que, tras sus reducidas dimensiones, esconde unas características que permiten disfrutar de los archivos de audio de la más alta calidad en cualquier lugar.



Desde que se anunció hace un tiempo he tenido curiosidad por probar este dispositivo, que está claramente orientado a permitir escuchar música durante la práctica deportiva sin renunciar a la alta fidelidad.

Hasta ahora he estado usando para hacer deporte un Ip
Saludos,

Sólo quería compartir con vosotros mi experiencia con la caja Elephant Elite EL008 que utilizo para guardar y proteger mis tesoros audófilos más preciados, por si alguno ha sentido alguna vez la necesidad de tener sus cacharros guardados en una caja como esta.

En primer lugar, decir que tenía mis dudas sobre la conveniencia de tener en una misma caja tanto un reproductor portátil como los auriculares, ya que tenía miedo de que la caja necesaria fuera demasiado grande para llevarla en los viajes en caso necesario, o simplemente para manejarla y tenerla por casa.

Tengo multitud de cajas para guardar los auriculares, como varias Monitor Vault de Westone o alguna funda de esas redondas con cremallera que venían con los IEM SoundMagic:

[url=
Essssssto................, buenas (una vez más).


una vez recibido y rodado mi nuevo KZ ZS3 os traslado mis impresiones entre ambos.






y analizado el pasado  mes de febrero el KZ ZST ,


http://reproductormp3.net/index.php/topic,26223.msg284188.html#msg284188


procedo a comparar directamente uno con el otro y ambos entre sí.


De entrada ambas carcasas son diferentes; a mi me resulta mas cómoda y más práctica la carcasa del ZST en parte porque no lleva  guía metálica acoplada al cable por los ar
Essssssto..............., buenas.

Hoy nos vamos a ocupar de los auriculares in_ear KZ ZST  "los deseados", no por excelencia, elegancia, refrescancia, magnificencia, señorialidad o indiscutible hermosura; no, amigos, no;  solo porque vienen del lejano oriente y, haciéndose esperar, a uno siempre le parece que tardan, y se desean más.








27 Ene 2017 - Reseña Fiio x5iii

Hola a todos,

Hoy reseñaré el Fiio x5iii. He podido disfrutar de el gracias al tour organizado por Zococity,¡Muchísimas gracias por esta y otras iniciativas!.

Enlace a datos técnicos(ya sabéis que acostumbro a basar mis reseñas en impresiones subjetivas):

http://www.fiio.net/en/products/65


MATERIALES/PRESENTACIÓN.

Misma presentación que sus hermanos pequeños x5ii y x3ii. Caja de cartón externa y dentro otra caja muchísimo más firme donde va todo el conjunto.
Incluye una funde de cuero (muy práctica y bonita), un gancho para extraer los puertos de las microSDs, una funda de plástico (recomiendo usar la de cuero), cable USB, un cable coaxial y una pequeña guía de inicio rápido.
En cuanto a los materiales el repro
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 40
//
TinyPortal © 2005-2011