Review Phillips Gogear muse 32gb

Iniciado por eduardo1984, 09 de Octubre de 2010, 03:52:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo1984

Señores se que me he perdido por un buen tiempo pero estoy de regreso con una review de un nuevo chunchito le decimos en mi pais a una nueva adquisicion y es el gogear Muse de 32 gb un aparato que se puede comprar por 150 verdes o un poco mas pero vale la pena , otro mas en mi lista jejejeje
sin mas que agregar les doy todo lo que tiene una review excepto el desembaleje ya que la caja la perdi junto con los manuales .

Si las fotos no son de muy buena calidad pues no pude hacer nada mas con lo que tenia a mano un nokia X6 de 16gb que no veo tan mal las fotos emepcemos por su acabado que es de aluminio con una bonita textura ...



Capacidad de la memoria integrada   32 GB
Formato de compresión   MP3, WAV, WMA, AAC, Ogg Vorbis, FLAC, APE
Tamaño de pantalla en diagonal (pulgadas)   3,2
Resolución   HVGA, 480 x 320 píxeles, 262.000 colores

http://lh6.ggpht.com/_xHH10T0aows/TLAKEVVMG5I/AAAAAAAAAaU/WUygGPgRBnU/s800/08102010041.jpg

Especificaciones técnicas

Imagen / pantalla
    Tipo: Pantalla LCD táctil
    Tamaño de pantalla en diagonal (pulgadas): 3,2 pulgadas
    Resolución: HVGA, 480 x 320 píxeles, 262.000 colores
    Relación de aspecto: 3:2
    Retroiluminación: Sí
Sonido
    Ecualizador personalizable: Sí
    Ajustes del ecualizador: Funk, Hip Hop, Jazz, Rock, Tecno, Clásico
    Respuesta de frecuencia: 20 - 18k Hz
    Potencia de salida: 2 x 10,5 mW
    Relación señal / ruido: > 85 dB
    Distorsión armónica total: 0,05% a 1kHz
    Separación entre canales: 50 dB
    Optimización del sonido: FullSound
Reproducción de audio
    Formato de compresión: MP3, WAV, WMA, AAC, Ogg Vorbis, FLAC, APE
    Compatible con etiquetas ID3: Título de canción, artista, álbum
    Codificación MP3: 8-320 Kbps y VBR
    Frecuencias de bits de WMA: 8 kbps-320 kbps
    Frecuencias de muestreo de WMA: 8; 11,025; 16; 22,050; 32; 44,1; 48 kHz
    Frecuencias de muestreo de MP3: 16, 32, 44,1, 48, 11,025, 22,050, 24, 8 KHz
    Digital Rights Management: Windows Media DRM for Portable Devices, para servicios de suscripción y descarga de música
Captura de audio
    Formato de archivo de audio: MP3

    Micrófono integrado: Mono
    Grabación de voz: MP3
    Grabación de radio FM: MP3
Reproducción de imágenes fijas
    Formato de compresión de imágenes: JPEG, PNG, BMP, GIF
    Secuencia de diapositivas: Sí
Reproducción de video
    Digital Rights Management: Windows Media DRM para servicios de descarga, suscripción y alquiler de video para dispositivos portátiles
    MPEG4 SP/ASP: Resolución de hasta 720p, 25 cps, velocidad de bits de hasta 4 Mbps en formatos .avi y .mp4
    MPEG4 AVC/H.264 BP: Resolución de hasta 720p, 25 cps, velocidad de bits de hasta 4 Mbps en formatos .avi y .mp4
    RMVB: Resolución de hasta 720p, 25 cps, velocidad de bits de hasta 2 Mbps en formato .rmvb
    WMV9: Resolución de hasta 720p, 25 cps, velocidad de bits de hasta 2 Mbps en formato .wmv
    Salida de video / imagen a la TV: HDMI
Sintonizador / recepción / transmisión
    Bandas del sintonizador: FM
    Estaciones preseleccionadas: 20
    RDS: Tipo de programa, Texto de radio, Información de la emisora, Nombre de emisora
Soporte de almacenamiento
    Tipo de memoria integrada: NAND Flash
    Capacidad de la memoria integrada: 32 GB
    Almacenamiento externo: Ranura para tarjeta de memoria micro SD
    Capacidad máxima de la tarjeta de memoria: 32 GB


Conectividad
    Audífonos: 3,5 mm
    USB: USB 2.0 de alta velocidad
    HDMI: v1.2 (mini conector)




Comodidad
    Indicación de batería baja: Sí
    Control de volumen: Sí
    Firmware actualizable: Sí
    Indicación de carga de la batería: En la interfaz de usuario
Accesorios
    Audífonos: AY3834
    Cable USB: AY3930
    Guía de inicio rápido: Sí
Software
    Philips Songbird
Especificaciones ecológicas
    Producto con soldadura libre de plomo: Sí
Requisitos del sistema
    Sistema operativo de PC: Windows XP (SP2)/ Vista/ 7
    Conexión a Internet: Sí (para acceso a documentos actualizados de asistencia, manuales y actualizaciones futuras de firmware y software de PC)
    USB: Puerto USB libre

Es un poco verde osea ecologico , pero lo que me gusto es que se puede poner una imagen de fondo personalizada y ademas trae 3 temas que no se ven nada mal ,



ademas trae para configurar el modo en que desean que se sincronice


Por si fuera poco tambien tenemos la opcion de grabar de la radio , grabar notas de voz en fin tenemos para poder escuchar audiolibros de www.audible.com
les dejo las demas fotos











En conclusion , podemos decir que este aparato su precio es accesible , funcionalidad , el cable Hdmi solo cuesta 10 euros , en mi pais como 15 dolares , la resolucion de 720pm si funciona tengo un Tv Bravi -sony de 42 pulgadas y al conectarlo tira un mensaje de 720 p es increible lo que los Holandeses nos ofrecen , ademas que el sonido es increible , gracias foreros porque este foro es increible , es lo maximo si no fuera por esta increible web no sabria nada de lo que se gracias a su vasta informacion



Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Pedro Botero

Interesante reproductor, eduardo. La verdad es que no se por que no tienen por aquí mas relevancia los reproductores de Phillips, cuando es una gran marca en todo lo que hacen.
Nunca me habían llamado la atención, pero ahora me pica la curiosidad.

:big:

Richard

#2
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, pero siempre se ha dicho que los repros Philips no estaban a la altura en cuanto a sonido de otras marcas como Cowon, Sony, Samsung...

Que tal el sonido Eduardo??

Por cierto no esta mal de precio unos 115€ el de 16gb en la página de Philips!

http://shop.philips.co.uk/store/rpeeub2c/en_GB/DisplayCategoryProductListPage/categoryID.20596800#


Quizá por poner alguna pega esas 25horas de bateria, algo escasas si comparamos con las 103 del nuevo X7!!   :mrgreen:

adrigd

Richard, ahí no está. Éste es el nuevo modelo.

La verdad es que pinta muy bien. Sin embargo, creía haber leído que vendría con Android.  :think:

EDITO: rectifico, es el Connect el que viene con Android.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

VGG

#4
Los Samsung, Sony o Sansa también van por las 25-30h de reproducción; así que la duración de la batería la veo correcta. Para mi su mayor fallo es la potencia de salida, segun la web oficial de Philips son 2,7 mW por canal, y me parece muy poco.

Un saludo,
VGG

ME EDITO: En Alternate lo tienen y creo que no es mal precio.

zeppeliano

Tiene buena pinta, pero en su día tuve un philips y no me parecia nada del otro mundo, a no se de que hayan cambiado mucho me quedo con otras marcas.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Richard

Cita de: adrigd en 09 de Octubre de 2010, 06:28:36 AM
Richard, ahí no está. Éste es el nuevo modelo.

Perdón pensaba que era ese Muse que sale en esa página!!  :oops:

eduardo1984

Cita de: Pedro Botero en 09 de Octubre de 2010, 04:31:39 AM
Interesante reproductor, eduardo. La verdad es que no se por que no tienen por aquí mas relevancia los reproductores de Phillips, cuando es una gran marca en todo lo que hacen.
Nunca me habían llamado la atención, pero ahora me pica la curiosidad.

:big:

Mira la verdad yo tampoco le veia futuro a Phillips , pero un dia mi papa compro un equipo de sonido y no me parecio convincente y me dijo el precio y funciones son las que tomo en cuenta , mira se comporta muy bien y como digo el software que trae Phillips songbird es un intento de copia de itunes pero no funciona nada mal , tiene complementos como Last fm,Mash Tape,y una tienda para comprar musica que se llama seven digital music, nos da recomendaciones de artistas albumes etc... , y puedes registrar el reproductor desde ahi , por eso digo que es un poco similar al itunes, solo que el song bird trae un navegador integrado
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

eduardo1984

Cita de: Richard en 09 de Octubre de 2010, 05:53:15 AM
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, pero siempre se ha dicho que los repros Philips no estaban a la altura en cuanto a sonido de otras marcas como Cowon, Sony, Samsung...

Que tal el sonido Eduardo??

Por cierto no esta mal de precio unos 115€ el de 16gb en la página de Philips!

http://shop.philips.co.uk/store/rpeeub2c/en_GB/DisplayCategoryProductListPage/categoryID.20596800#


Quizá por poner alguna pega esas 25horas de bateria, algo escasas si comparamos con las 103 del nuevo X7!!   :mrgreen:


Mira Hermano que te puedo decir sus auuriculares suenan muy bien , no te limita a que cada vez que le subes el volumen te regule los bajos suena muy parejo , a diferencia de los sony walkman que traen un control de regulacion en los bajos que al haber un bajo bien pronunciado se escucha que le baja potencia a la cancion , en esto no tengo quejas , suena bastante bien , la opcion de full sound realmente funciona , respecto a las peliculas se puede apreciar que los auriculares dividen muy bien el sonido , esto contandolo ya que vi una pelicula en formato RMV9 que tenia muy buen sonido, calidad aceptable pero por ahorrar espacio prefiero este formato , ahora si queremos calidad seria el avi que es algo mas grande y si que lo reproduce muy bien
pero de sonido viejo es bastante competitivo.
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

eduardo1984

Cita de: adrigd en 09 de Octubre de 2010, 06:28:36 AM
Richard, ahí no está. Éste es el nuevo modelo.

La verdad es que pinta muy bien. Sin embargo, creía haber leído que vendría con Android.  :think:

EDITO: rectifico, es el Connect el que viene con Android.

Bueno qusiera preguntarte algo , que chip tiene este reproductor , porque al momento de instalar el song bird me dice instalando soporte para Chip y no alcance a leer que nombre tenia et agradeceria como puedo investigar este dato
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Fenrir

Cita de: eduardo1984 en 09 de Octubre de 2010, 04:50:43 PM
Cita de: Pedro Botero en 09 de Octubre de 2010, 04:31:39 AM
Interesante reproductor, eduardo. La verdad es que no se por que no tienen por aquí mas relevancia los reproductores de Phillips, cuando es una gran marca en todo lo que hacen.
Nunca me habían llamado la atención, pero ahora me pica la curiosidad.

:big:

Mira la verdad yo tampoco le veia futuro a Phillips , pero un dia mi papa compro un equipo de sonido y no me parecio convincente y me dijo el precio y funciones son las que tomo en cuenta , mira se comporta muy bien y como digo el software que trae Phillips songbird es un intento de copia de itunes pero no funciona nada mal , tiene complementos como Last fm,Mash Tape,y una tienda para comprar musica que se llama seven digital music, nos da recomendaciones de artistas albumes etc... , y puedes registrar el reproductor desde ahi , por eso digo que es un poco similar al itunes, solo que el song bird trae un navegador integrado

...Disculpa,aunque no es creo parte del tema¿Qué equipo de sonido compró tu papá?yo he probado sus minicadenas contra otros minicomponentes(asi le decimos a las minicadenas) de otras marcas y para mi suenan mucho mejor y eso que en Europa se quedan los mejores modelos(que injusticia para nosotros, los latinoaméricanos) con amplificador D y agudos más finos.Yo voy por este año por un home theater hts-3375 aunque no se si lleva amplifcador D.He probado el anterior philips gogear y en sonido dejaba mucho que desear;deduzco que han mejorado mucho con el nuevo modelo y sea bien para la marca y los deseen adquirirlo.

saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

VGG

#11
Muy buenas, Alberto1984, primero gracias por la review y quisiera pedirte un favor. Pongo una pequeña historia, para ponernos en situacion.
Cuando leí tu review del GoGear Muse, pensé que podría ser un buen sustituto de mi Meizu fallecido, y mas después de la decepción de Cowon con el X7. Fue ver las especificaciones del Philips y llevarme otro chasco  :enfado: :enfado:; solo 2,7 mW por canal, que dudo puedan mover muchos auriculares.
Esta tarde, al repasar el tema, me he dado cuenta por las expresiones que usas en tu review que eres sudamericano, lo que implica que no tenéis las restricciones sobre el volumen que hay en Europa. Dicho y hecho, me meto en la web de Philips en EE.UU y zas, los 2,7 se han multiplicado por 4, ahora son 10,5 mW por canal. Diría que están en el rango para mover unos IEM pero creo que no podrá con orejeros de alta impedancia.
En este punto, hay dos caminos, saber si esa diferencia de potencia puede ser vía hardware o vía software. Las empresas tienen a reducir costes, así que solo tienen una cadena de montaje para un producto, con los mismos componentes independientemente de que vayan a USA, Europa o Marte. Solo les cambian algo el software para añadir o capar características. Así que queda saber como hacen ese bloqueo vía software.
Ahora viene el favor que te quiero pedir, son una serie de preguntas.
1a.- Cuando encendiste el Mp4, ¿te pidió en algún momento que indicaras tu localización? (País, Continente, etc). Conste que en la pag. 13 del manual de usuario, habla que solo se puede actualizar mediante el software "SongBird" (un gran soporte para Linux o Mac  :empathy:), por lo que si la limitación viene por firmware poco se podrá hacer. Si puedes poner que versión de firmware tienes, mas que nada por si hay alguna referencia a posibles localizaciones (tipo EU, USA, Global, etc)
2a.- Según la pag. 42 del manual, en el Menú de Ajustes --> Información --> Modelo. ¿Quisiera saber si tiene "coletilla"?. La coletilla es el indicativo de País, para Philips el Muse de 16 GB vendido en España tiene la referencia SA2MUS16S/02 y el vendido en EE.UU tiene la referencia SA2MUS16S/17.
Estas dos primeras preguntas vienen en referencia ha si hacen algún tipo de control entre modelo y firmware, en otros modelos he visto que un mismo fichero descargable y ejecutable sirve para diferentes países.
3a.- En la Pag. 9 del manual habla de la limitación del volumen. Lo describe como un limite del volumen que no sobrepasar. ¿Podrías confirmar esto?. Mi idea es que igual es una opción tipo los Sansa Clip con Volumen Alto o Bajo.
4a.- ¿Tienes alguna referencia de la impedancia de los auriculares que vienen?. En la web solo viene la referencia "AY3834", que son los mismos que vienen con los Ariaz; pero por mas que he buscado en la web de Philips y por Google, no aparece nada.
5a.- Pagina 7 del manual. Por los dibujos que aparecen, la batería es intercambiable. ¿Podrías confirmarlo?, en la descripción del producto no hace referencia alguna.

Siento el "interrogatorio". Muchas gracias por tus respuestas.

Un saludo,
VGG

eduardo1984

Cita de: VGG en 10 de Octubre de 2010, 07:08:46 PM
Muy buenas, Alberto1984, primero gracias por la review y quisiera pedirte un favor. Pongo una pequeña historia, para ponernos en situacion.
Cuando leí tu review del GoGear Muse, pensé que podría ser un buen sustituto de mi Meizu fallecido, y mas después de la decepción de Cowon con el X7. Fue ver las especificaciones del Philips y llevarme otro chasco  :enfado: :enfado:; solo 2,7 mW por canal, que dudo puedan mover muchos auriculares.
Esta tarde, al repasar el tema, me he dado cuenta por las expresiones que usas en tu review que eres sudamericano, lo que implica que no tenéis las restricciones sobre el volumen que hay en Europa. Dicho y hecho, me meto en la web de Philips en EE.UU y zas, los 2,7 se han multiplicado por 4, ahora son 10,5 mW por canal. Diría que están en el rango para mover unos IEM pero creo que no podrá con orejeros de alta impedancia.
En este punto, hay dos caminos, saber si esa diferencia de potencia puede ser vía hardware o vía software. Las empresas tienen a reducir costes, así que solo tienen una cadena de montaje para un producto, con los mismos componentes independientemente de que vayan a USA, Europa o Marte. Solo les cambian algo el software para añadir o capar características. Así que queda saber como hacen ese bloqueo vía software.
Ahora viene el favor que te quiero pedir, son una serie de preguntas.
1a.- Cuando encendiste el Mp4, ¿te pidió en algún momento que indicaras tu localización? (País, Continente, etc). Conste que en la pag. 13 del manual de usuario, habla que solo se puede actualizar mediante el software "SongBird" (un gran soporte para Linux o Mac  :empathy:), por lo que si la limitación viene por firmware poco se podrá hacer. Si puedes poner que versión de firmware tienes, mas que nada por si hay alguna referencia a posibles localizaciones (tipo EU, USA, Global, etc)
2a.- Según la pag. 42 del manual, en el Menú de Ajustes --> Información --> Modelo. ¿Quisiera saber si tiene "coletilla"?. La coletilla es el indicativo de País, para Philips el Muse de 16 GB vendido en España tiene la referencia SA2MUS16S/02 y el vendido en EE.UU tiene la referencia SA2MUS16S/17.
Estas dos primeras preguntas vienen en referencia ha si hacen algún tipo de control entre modelo y firmware, en otros modelos he visto que un mismo fichero descargable y ejecutable sirve para diferentes países.
3a.- En la Pag. 9 del manual habla de la limitación del volumen. Lo describe como un limite del volumen que no sobrepasar. ¿Podrías confirmar esto?. Mi idea es que igual es una opción tipo los Sansa Clip con Volumen Alto o Bajo.
4a.- ¿Tienes alguna referencia de la impedancia de los auriculares que vienen?. En la web solo viene la referencia "AY3834", que son los mismos que vienen con los Ariaz; pero por mas que he buscado en la web de Philips y por Google, no aparece nada.
5a.- Pagina 7 del manual. Por los dibujos que aparecen, la batería es intercambiable. ¿Podrías confirmarlo?, en la descripción del producto no hace referencia alguna.

Siento el "interrogatorio". Muchas gracias por tus respuestas.

Un saludo,
VGG

Bien VGG , primero no me llamo Alberto , segundo y si lo pones en negrita creo que estas bromeando , tercero soy centro americano no sud americano

Mira respondiendo a tus preguntas :

1. No no me pidio localizacion solo me pidio el idioma que era de mi eleccion.  la version de Firmware es la 1.25  , segun esta version se veran corregidos algunos errores no se si antes tenia pero he encontrado 1 , al apagar el aparato y si tenias un fondo personalizado siempre se pone el del tema osea no lo guarda

2.Sobre la coletilla hace referencia al 55 te pongo la serie comlpeta . SA2MUS32/55 no se que pais sera pero cuando lo registre corresponde a Mexico y soy de Honduras DUH!!

3.En realidad el limite de volumen se maneja de igual forma en los ipod , contestando a tu pregunta asi como en los sansa en este tambien es posible

4.Sobre la impedancia , no te sabria responder a esa pregunta ya que no soy tecnico ni tengo tanto conocimiento como el tuyo ya que se puede leer que eres bastante avanzado en esto , estudias electronica o Ingenieria electrica por lo que sabes .

5.Esta tampoco podria responderte VGG porque soy bien miedoso para meterle mano a estos aparatos , pero si creo que si se puede pero se remueve solo para reciclarla ya que el aparato es desechable tambien y la bateria y el aparato pueden ser reciclados por aparte . y si leiste dice en manos de personal tecnico

Bueno espero haya despejado tus dudas , pero ahora quiero preguntarte... que chip lleva este reproductor ya que veo que nadie me responde
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

VGG

Cita de: eduardo1984 en 11 de Octubre de 2010, 12:15:46 PM
Bien VGG , primero no me llamo Alberto , segundo y si lo pones en negrita creo que estas bromeando , tercero soy centro americano no sud americano
Muy buenas Eduardo, primero pedirte disculpas. Revise mi post varias veces para dejar claro lo que quería preguntar y no vi que te llamaba con un nombre equivocado  :doh: :doh:, es lo que hace la edad.
Sobre ponerte en negrita, es una costumbre mía a la hora de mencionar a alguien o dirigirme específicamente a esa persona. Tendré que revisar las normas a la hora de escribir en foros.
Sobre sudamericano o centroamericano, solo me fije en las expresiones que usaba, no soy filólogo para conocer las diferencias en el lenguaje entre una zona u otra. Si en algo te moleste, reitero mis disculpas.
Lo segundo, agradecerte que hayas respondido.
Cita de: eduardo1984 en 11 de Octubre de 2010, 12:15:46 PM
1. No no me pidio localizacion solo me pidio el idioma que era de mi eleccion.  la version de Firmware es la 1.25  , segun esta version se veran corregidos algunos errores no se si antes tenia pero he encontrado 1 , al apagar el aparato y si tenias un fondo personalizado siempre se pone el del tema osea no lo guarda
Sobre el fallo con los fondos personalizados, lo he leído en la review de un usuario en amazon.co.uk. Deja bien el tema de la pantalla y control táctil, así como la robustez del producto; pero en calidad de audio, ecualizador, auriculares, etc, lo pone por los suelos.
Cita de: eduardo1984 en 11 de Octubre de 2010, 12:15:46 PM
2.Sobre la coletilla hace referencia al 55 te pongo la serie comlpeta . SA2MUS32/55 no se que pais sera pero cuando lo registre corresponde a Mexico y soy de Honduras DUH!!
En esto no te preocupes, Philips tiene una web para Centro América y otra para México, y en ambas aparece con la coletilla 55.
Cita de: eduardo1984 en 11 de Octubre de 2010, 12:15:46 PM
3.En realidad el limite de volumen se maneja de igual forma en los ipod , contestando a tu pregunta asi como en los sansa en este tambien es posible
Esto es lo que quería saber, que hay un menú de Volumen Alto o Bajo seleccionable por el usuario.
Cita de: eduardo1984 en 11 de Octubre de 2010, 12:15:46 PM
4.Sobre la impedancia , no te sabria responder a esa pregunta ya que no soy tecnico ni tengo tanto conocimiento como el tuyo ya que se puede leer que eres bastante avanzado en esto , estudias electronica o Ingenieria electrica por lo que sabes .
En mis años mozos hice Formación Profesional en Electrónica Industrial, y aunque nunca he trabajado en ello, algo se me debió quedar  :jejeje:. Solo quería saber si venia alguna referencia en la caja del Muse o en los papeles que van dentro. Si estas interesado en ello, se podría mirar con un Polímetro (Multímetro, Tester, etc), pero no tiene mas importancia.
Cita de: eduardo1984 en 11 de Octubre de 2010, 12:15:46 PM
5.Esta tampoco podria responderte VGG porque soy bien miedoso para meterle mano a estos aparatos , pero si creo que si se puede pero se remueve solo para reciclarla ya que el aparato es desechable tambien y la bateria y el aparato pueden ser reciclados por aparte . y si leiste dice en manos de personal tecnico
Tampoco tiene mucha importancia. Mi pregunta venia en referencia a que según los dibujos que aparecen en el manual parece bastante fácil el cambio de batería, solo era por si veías alguna rebaba o pestaña para quitarle la tapa trasera al Muse.
Cita de: eduardo1984 en 11 de Octubre de 2010, 12:15:46 PM
Bueno espero haya despejado tus dudas , pero ahora quiero preguntarte... que chip lleva este reproductor ya que veo que nadie me responde
Desconozco que chipset lleva el Muse, no lo he visto en ningún comentario o review de los que he leído. Por lo que explicas en tu comentario del chip, podrías desinstalar el "songbird" y volver a instalarlo, y estando atento ver si sale el chip.
Otra opción, podría ser por el Administrador de dispositivos del Pc. Si tienes el Muse conectado al Pc, debería aparecerte en Controladoras USB y Discos Duros. Seleccionando el dispositivo y con el botón derecho del ratón, te saldrá la opción de Propiedades. Te saldrá una ventana nueva, con información detallada sobre el mismo. Espero haberte ayudado.

Un saludo,
VGG


eduardo1984

Bueno VGG a veces cuando leemos los post los leemos como que si nos estuviesen regañando jejeje eso me imagino yo no se los demas como lo tomaran bien pues para mi el aparato me gusta como fuciona de las mil maravillas , recuerda que los criticos tienen eses trabajo `por eso porque es dificil decir quealgo esta perfecto , y si lo dien es fuera de sut rabajo , mira VGG si interesa compralo , al menos yo no me arrepiento un saludo y que estes bien gracias por la info un abrazo al foro
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200