Ayuda para comprar un reproductor para conectar a ampli y a autoradio

Iniciado por javicenal, 10 de Diciembre de 2010, 06:38:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javicenal

Hola a todos,
Tengo un Harman-Kardon AVR 130 con un juego de Infinity y un par de portatiles con bastante musica. No me apetece nada seguir grabando CD para el coche ni encendiendo el ordenador cada vez que quiero oir músican en el salón. Estaba pensando en hacerme con un Ipod classic para pasar toda la musica y utilizarlo tanto en casa como en el coche. ¿Es la mejor elección o hay algo mejor para tal fin?.
Gracias de antemano por la ayuda.

Ghetto

Si la autorradio tiene bluethoot, yo me iria al Cowon X7 de 160 gigas, por poco mas dinero que el Classic tienes +Gigas, bluethoot para la autorradio y mejor calidad de sonido.

Si te apañas con menos gigas ay muchos + modelos para elegir.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

disgus

Hola
Si el autoradio tiene conexión para el ipod, esa seria la mejor opción. Se carga y se controla directamente desde la radio y va muy bien. Si tiene bluetooth yo me iría a un sansung, para mi gusto tienen la mejor conexion de este tipo,Si tiene entrada line in, cualquier buen reproductor te ira bien. Una ultima opción si el autoradio no tiene ninguna entrada, son los emisores de FM, pero no te los recomiendo porque suelen meter mucho ruido en la música.
Saludos

mazdaznan

Si compras el Cowon X7, con 160 Gb. de disco y bluetooth podrás pasar inalámbricamente la música al auto-radio. El reproductor lo podrás llevar en el bolsillo de la camisa. Y en el el equipo HI-FI conectas una pinza receptora bluetooth a la entrada auxiliar y con el X7 tendrás 500 cd's en la mano, con una calidad inmensamente superior al iPod, pudiendo ecualizar cada disco -o lista- a tu gusto sin levantarte del sofá... Así lo tengo yo con el J3 y me va de maravilla.
Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

javicenal

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Desconocía la regla de escribir el asunto en minúsculas, pero ya lo he modificado.
La autoradio no tiene bluetooth, es un modelo de Alpine de hace 4 años, que creo que tiene la posibilidad de conectarle un jack internamente, pero me interesa mas de cara al ampli del salón. Necesito capacidad y calidad, así como facil usabilidad, ya que no estoy muy puesto en estos temas. He estado viendo el X7 y me parece una pasada, lo único que me preocupa es la facilidad para reproducir frente al ipod classic.