Reproductor MP3 y auriculares

General => Reviews de foreros => Mensaje iniciado por: obarriel en 12 de Marzo de 2006, 12:28:34 pm

Título: Protector de pantalla avanzado (pantallas de 2,5'')
Publicado por: obarriel en 12 de Marzo de 2006, 12:28:34 pm
Protector de pantalla avanzado Ipod 5G/Creative Vision:M

Este protector de pantalla está especialmente diseñado para proteger pantallas de 2,5''. La lámina protectora tiene justo este tamaño, no sobra ni falta nada. A primera vista cuando la sacamos de su pequeño envoltorio parece muy pequeña y que no va a llegar a cubrir toda la pantalla del Ipod, pero una vez puesta observamos que tiene el tamaño justo.

En el mismo paquete que la pequeña lámina protectora encontramos una pequeña gamuza (semejante a la que se usa para limpiar gafas) y una tarjetita que nos servirá de ayuda a la hora de colocar la lamina.

(http://img138.imageshack.us/img138/2443/img00632pj.th.jpg) (http://img138.imageshack.us/my.php?image=img00632pj.jpg)

La lámina protectora no es un trozo de plastico transparente fino. Al principio pensaba que seria algo semejante al film transparente que se usa para forrar libros. Pero no es en absoluto así sinó que  que está hecha de un plástico duro y algo más grueso que un simple folio de papel. Destaca  la característica que con ella puesta la pantalla del reproductor se ensucia mucho menos, porque es menos sensible a manchas de dedos, polvo, etc. Además que estará perfectamente protegida frente a rayaduras.

La colocación es bastante fácil, aunque deberemos ser algo cuidadosos si queremos que nos quede perfectamete ajustada. La lámina se adhiere ella solo a la pantalla y ayudados con la tarjetita de aplicación conseguimos sin muchas dificultades eliminar cualquier burbuja de aire que haya quedado debajo de la lámina.

(http://img138.imageshack.us/img138/4164/img00529fj.th.jpg) (http://img138.imageshack.us/my.php?image=img00529fj.jpg)

(http://img138.imageshack.us/img138/9762/img00534qc.th.jpg) (http://img138.imageshack.us/my.php?image=img00534qc.jpg)

En las instrucciones se nos advierte que la lámina es lavable por ambas caras con agua corriente y jabón, y se puede reutilizar tantas veces como se quiera ya que no pierde nunca propiedades (no utiliza ningún tipo de pegamento ). La lámina protege contra los rayos UV, y presenta una gran transparencia y no reduce la visibilidad, aunque sí que altera (muy levemente ) los tonos de colores.

Aspectos positivos

Plastico duro y de cierto grosor
Muy buena protección contra rayaduras
Se ensucia menos que la pantalla del Ipod
Adherencia perfecta en la pantalla: sin burbujas
Se puede combinar con todas las fundas del mercado.
Relativamente barata.
Vale para cualquier disposivo con pantalla de 2,5''


Aspectos negativos

Altera levemente los tonos de los colores


Analisis realizado por gentileza de Proporta. http://www.proporta.es