Reproductor MP3 y auriculares

General => Reviews de foreros => Mensaje iniciado por: rafaelpernil en 29 de Junio de 2017, 03:29:04 am

Título: Review Audbos DB-02
Publicado por: rafaelpernil en 29 de Junio de 2017, 03:29:04 am
Lo primero dar las gracias a Elena de Audbos por ofrecerme esta unidad de review.

Son unos in-ears de gama media que ofrecen una tecnología híbrida de driver dinámico y balanced armature. Proporcionan un sonido detallado y aireado pero con un buen thump en graves. A nivel de timbre no son excelentes, pero tienen un perfil divertido.

(http://i40.photobucket.com/albums/e222/Rafael_Pernil/56e35423-3229-43cd-a521-c1fb39e0e22e_zpsbkirxrme.jpg)

La calidad de construcción es decente pero se puede apreciar que claramente el cuello de botella de estos auriculares reside en el cable. Las cápsulas están bien construidas, son elegantes y ofrecen un grado elevado de aislamiento y confort. Ofrece una suficiente variedad de tips, aunque debo destacar que son difíciles de intercambiar.

Si hablamos de su sonido, sinceramente son sorprendentes para su precio. Mucho detalle, bajo definido y con textura, sonido aireado y timbre decente. Y escalan con la fuente increíblemente. Tienen una elevada presencia de agudos y al conectarlos a mi iFi micro iDSD, comienzan a sacar un detalle que con mi HTC One M8 no se llega a apreciar. Sin duda la baza principal de estos iems es el sonido y su ergonomía.

(http://i40.photobucket.com/albums/e222/Rafael_Pernil/369b796d-9c6b-4b2e-a45e-d88bf8cdb171_zpsovucvdqq.jpg)

En comparación con mis demás iems, ofrecen más detalle que los Meze 11 Neo, mejor textura que los GR07 Classic Color y bueno, respecto a los RE-600, tienen más aire pero sónicamente hablando los RE-600 son mucho más refinados.

En aislamiento son excelentes. Puede parecer por las fotos que sean abiertos por la rejilla de la cápsula pero para nada, el sonido se mantiene dentro y nos aísla del exterior muy eficientemente. Y a eso hay que sumarle la estupenda ergonomía, aunque cabe destacar que se perciben muchas microfonías del cable. Pensé solucionarlo colocándolos por encima de la oreja pero el diseño asimétrico de las cápsulas no lo hace idóneo.

En resumen, son unos auriculares excelentes y una apuesta segura si nuestra prioridad es la calidad sonora. Eso sí, debido a la fragilidad de su cable, es conveniente guardarlos siempre en su caja y evitar tirones, no son todoterreno.