Reproductor MP3 y auriculares

Auriculares y amplificación portátil => Auriculares in ear y otros => Mensaje iniciado por: WaPeR en 19 de Diciembre de 2018, 01:37:43 pm

Título: Habéis probado los últimos modelos de KZ?
Publicado por: WaPeR en 19 de Diciembre de 2018, 01:37:43 pm
Buenas!

Actualmente uso unos KZ ZS3 (que me gustan bastante) y quiero pasar a algo superior. Leyendo por internet he visto que esta marca tiene buena imagen y está sacando constantemente nuevos modelos, unos mejores que otros, pero muchos de ellos gozan de buenas valoraciones además de tener precios irrisorios.
Suelo escuchar varios tipos de música, pero principalmente trap, drum and bass, kpop y algo de metal (buen batiburrillo), me gusta que tengan buenos graves (sin pasarse), creo que un perfil en V es lo que mejor me viene.
Sabéis que tal van los ES4, ZSN y/o los ZS10? O si hay algún modelo que me venga bien?
El presupuesto es de unos 30€ (seguramente compre también el modulo BT).

Gracias de antemano!
Título: Re:Habéis probado los últimos modelos de KZ?
Publicado por: cqtek en 22 de Diciembre de 2018, 10:21:31 am
Buenas.

De los que dices he probado los ES4, tengo los ZS10 y los ED16. No he probado los ZSN ni los BA10.

En el canal de Auricular.org puedes ver muchos vídeos donde el compañero @Vertex habla sobre ellos:

https://www.youtube.com/results?search_query=auricular.org

Mi opinión al respecto es que ya me quedé harto de KZ y de esperar que cambiaran su zona de medios-altos muy subida. Así que mi recomendación son los
Revonext QT2 si te gustan más énfasis en los bajos o los Artiste DC1 si te gusta más énfasis en los medios-altos y mayor definición en los agudos.
Título: Re:Habéis probado los últimos modelos de KZ?
Publicado por: Sachada en 22 de Diciembre de 2018, 02:41:17 pm
La última hornada de KZs no la he catado, me quedé con los ZS10 y los ZSA, no me gustó especialmente ninguno, pero aún menos los ZSA. En mi opinión, cualquiera de los otros chifis que tengo suenan mejor. Además de los recomendados por cqtek (QT2 y DC1), si no eres muy basshead, incluiría también los Tin Audio T2.