Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Tiendas y ofertas => Mensaje iniciado por: tomasi en 14 de Febrero de 2005, 08:23:24 pm

Título: DUDAS GRANDES SOBRE iAUDIO - ZEN MICRO ¡AYUDA!
Publicado por: tomasi en 14 de Febrero de 2005, 08:23:24 pm
Hola soy nuevo en el foro, ante todo enorabuena, me gusta la pagina porque creo que esta muy bien, y  que va a tener mucho futuro.
Mi tema es el siguiente, me compre un mp3 Muvo N200 de  512 mb,en Componentes y perifericos pagado contra reembolso me lo enviaron en undia, era el primer mp3 que tenia, me causo buena impresion en general.
El sonido muy aceptable, la grabacion de la radio bastante decente, la grabacion en linea y pasada a mp3 tambien bastante decente sobre todo
para esas cintas antiguas que queria volver a escuchar.El unico defecto que le vi es el dichoso ruidito con la luz de fondo y quiza el tamaño de la pantalla un pelin pequeño.
Pero se lo enseñe a mi hermana ¡ Y me quede sin mp3 !  le gusto tanto que se lo tuve que regalar.
Y aqui viene el dilema empece a darme vueltas por algunos foros y tengo una duda muy grande entre el Iaudio G3 de un giga y el Zen Micro de Creative. ¿Cual suena mejor de los dos? ¿cual me recomendais?
y que es mejor la capacidad del Zen o la calidad del Iaudio estoy en un dilema.Para elegir el Micro N 200 lo hice en un dia pero al mirar los diferentes foros tengo dudas , a ver si me echais un cable para tomar la decision! vosotros cual os comprariais. Un saludo y hasta pronto.
Título: DUDAS GRANDES SOBRE iAUDIO - ZEN MICRO ¡AYUDA!
Publicado por: obarriel en 14 de Febrero de 2005, 09:06:14 pm
Yo creo que la calidad de los productos iaudio es sensiblemente superior a los de Creative, aunque esos no quiere decir ni mucho menos que los creative sean mejor.

 :arrow: Eligiendo Iaudio lo que vas a ganar sobretodo es en autonomía (el Zen Micro no da más de 7/8 horas en el mejor de los casos, a pesar de lo que diga Creative), mejor grabación de voz y de radio (con codifiación directa a mp3) , más prestaciones sonoras, mejor soporte via firmware y un funcionamiento más sencillo en todas las plataformas (Win, Linux, etc). El zen micro no es un dispositivo plenamente UMS (dispositivo almacenamiento masivo) y creo que necesitas el windows media player o análogo para trasmistir la música al ordenador.

 :arrow: Por contra con Zen Micro tendrás más capacidad y mejor relación capacidad/precio.

Un saludo.

Me olvidaba decir que con el Iaudio también podrás reproducir ogg.