Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - txiritsu

1
Compra/Venta audio / Re:Vendo Hiby R3
11 de septiembre de 2020, 04:52:14 am
Muy buenas Jac,

Creo que no me has entendido. La pantalla seria esta.

https://imgur.com/LzJ8I22

Desde la aplicación del movil, a la hora de navegar por la librera y filtrar por Artista,álbum,genero...  hay una pestaña que pone "nube privada". Al pinchar, sale esta pantalla en la que busca en tu red wifi si tienes un servidor DLNA (un NAS tipo Qnap, Synology...) del que poder escuchar la música.

No te voy a liar más con este tema. Te agradezco tu ayuda pero hasta ahora no me queda claro si soporta o no lo soporta.

Sé que el modelo H3 Pro, si lo soporta, y que el R3, cuando salió no. A posterior, con la actualización del firmwar no sé si han habilitado esta posibilidad porque conectividad wifi ya tenía.

Me gusta el reproductor pero para mi es importante poder escuchar música en estreaming desde mi nube privada por lo que tenia los ojos puestos en el modelo R3 Pro.

Saludos,
2
Esta claro que el único que se lo ha montado bien es Amazon.

Por arte de "magia" aparece como la tienda oficial de cualquier producto. Publicidad de producto y publicidad de la tienda. Todos ganan.
3
Reviews de foreros / Re:Review - Hifiman HE400i 2020
09 de septiembre de 2020, 04:58:26 am
Gracias por la review.

La verdad es que poco o nada tienen que ver con la primera versión. Sobre todo en cuanto a precio. Si no recuerdo mal, los primeros HE400i costaban 500€. Es cierto que luego hubo unas cuantas ofertas especiales y se acabaron devaluando bastante. Para mi Hifiman no es una marca que me inspire mucha confianza en ese sentido.

Saludos,
4
Compra/Venta audio / Re:Vendo Hiby R3
09 de septiembre de 2020, 04:53:49 am
Gracias por contestar y perdona el retraso en mi contestación.

Conectarse a un servidor privado, es como usar Tidal, pero los archivos los controlas tu desde tu nube privada.
En la aplicación de Hybi para movil,en la pestaña de música, donde se puede filtrar por artista, álbum, genero... debería de haber una opción que es "nube privada". Aquí, escanea la red wifi en busca de los servidores.

Saludos,

Cita de: Jac en 04 de septiembre de 2020, 08:09:04 pmBuenas Txiristu!
No se a que te refieres con que se puede conectar a un servidor por wifi. Se puede conectar al wifi por router como un portatil o un telefono, conexion que se usa para Tidal.
Lo de DNLA me lo has puesto mas dificil, por que no se que ventaja tiene sobre el bluetooth, nunca la he utilizado. Lo he mirado y si se puede, ahi te dejo la foto. A la pagina del fabricante me remitia.

Saludos
Jac


No puedes ver archivos adjuntos en este foro.
5
Compra/Venta audio / Re:Vendo Hiby R3
04 de septiembre de 2020, 02:39:40 pm
Muy buenas, una pregunta.

Tenía entendido que la versión R3 Pro tenia acceso a DLNA pero la R3 no. Según lo que escribes dices que si tiene.

Podrías confirmas que desde el Hiby R3 se puede acceder a un servidor vía wifi ¿?

Saludos,
6
Cita de: Writer_Head en 01 de julio de 2020, 04:03:00 am
Cita de: firesign en 01 de julio de 2020, 02:35:19 am
Cita de: txiritsu en 30 de junio de 2020, 07:43:20 pmLo que no he conseguido quitar, y este es un mal endémico de todos los sistemas basados en Android, es el hecho de no poder quitar o deshabilitar la falsa pantalla (Pantalla de bloqueo) cuando enciendes la pantalla después de estar apagada. En un móvil, cuando enciendes la pantalla tiene sentido que te aparezca la pantalla con información y te pida el código d acceso, pero en un reproductor...  cuando enciendo la pantalla quiero acceder directamente al reproductor, no ha una pantalla intermedia que tengo que arrastrar para quitarla.


Pues es algo que no probé con el M15... pero te confirmo que no es algo general en los reproductores Android, porque hay algunos en los que se puede quitar eliminando todas las opciones de bloqueo de seguridad.

En mi Fiio X7 II:
Security > Screen security > Screen lock > None

Muchas gracias por la info. Estuve mirando en las opciones y probe unas cuantas cosas pero no consegui quitarla. Me lo apunto.
7
Lo primero de todo, dar las gracias a Zococity por seguir realizando estos Tours que nos permiten probar por nosotros mismos los diferentes equipos.

El reproductor me llego por sopresa, y no he podido disfrutar de el todos los días que hubiese querido. Aún así, aquí van mis comentarios.

Los auriculares Campfire Solaris y Andromeda.X
Igual soy el único que lo piensa, pero creo que hemos entrado en una tendencia de hacer IEM-s cada vez grandes. La gracia de los IEMS, para mí, es lo poco que ocupan, lo discretos que son y que te permiten escuchar música en cualquier parte. Los últimos modelos que he podido probar, son todos enormes.
El concepto discreto, no va con estos IEM-s. A mi resultan incomodos incluso usando las olivas más pequeñas. Definitivamente no son para mí.

El sonido me ha parecido muy bueno, y comparándolos con mis Westone UM3X, están claramente por encima. Hasta después de probarlos, no he mirado el precio, que también he descubierto está muy por encima. En este rango de precios, no sé si merece la pena irse a por unos IEM-s o a por unos orejeros. Supongo que dependerá de gustos.

Los IEM-s han evolucionado mucho y la calidad auditiva que ofrecen es enorme. El problema para mí, es que están perdiendo esa miniaturización y comodidad que tenían la mayoría.

Fiio M15.
Es la primera vez que tengo la oportunidad de probar un reproductor de esta gama de precios. Desde el primer momento se puede apreciar que estamos hablando de un reproductor TOP.
La presentación en la caja, muy chula, pero pensándolo fríamente, se ve una vez, y luego quedad guardad en el cajón para siempre.

Aspecto.
El reproductor está bien acabado, es robusto y pesa bastante. Se puede tener en una mano, pero no vas a poder manipular los botones físicos ni la ruleta del audio con una sola mano. No es un reproductor para pasearlo en el bolsillo, ni para llevarlo por la calle.

Los botones de acceso rápido están todos en el lado izquierdo, lo cual no me acaba de convencer. Más que nada, porque al pesar tanto, cuando lo coges siempre lo haces por la mitad, y en la mitad hay botones que pulsas sin querer. En lo modelos que los botones se reparten a ambos lados, suelen estar más arriba de la mitad, lo cual evita este problema. Es cierto que tiene el switch "Hold", para deshabilitar los botones, pero esta función está más pensada para cuando tienes el reproductor en el bolsillo, no encima de la mesa.
La toma de auriculares esta por la parte superior, lo cual para mi gusto es mejor que si estuviera por abajo como en el M11.

Sonido.
Nada más escucharlo la primera vez, lo primero que me ha venido a la mente es que el sonido era limpio. Suena muy bien. Hablando de memoria es muy fácil equivocarse, pero diría que es el mejor reproductor en cuanto a sonido que he podido probar.

En cuanto a potencia, con los auriculares que yo tengo, los ha movido con facilidad en ganancia baja. En este sentido no tengo ninguna queja.
Funcionamiento.

Si en cuanto a hardware y sonido, estamos hablando de un reproductor premium, del software no podemos decir lo mismo. Para mí no está a la altura. Es el mismo sistema usado por sus hermanos más pequeños. Un sistema que no me parece muy intuitivo y no esta depurado desde sus origines. Es un sistema estable y aunque se me ha colgado una vez la aplicación de audio, no deja de ser una anécdota.

Como ejemplo para ver que no es sistema depurado, el escaneo de una tarjeta SD 64GB. La aplicación oficial de Fiio tardo más de 5 minutos para escanear la tarjeta. Probé con la aplicación de Hiby y tardo un minuto. Probé con la aplicación de Foobar, y no se lo que tardo. A diferencia de las otras aplicaciones, el escaneo de hace en segundo plano por lo que te permite seguir configurando la aplicación mientras que las otras dos, mientras dura el escaneo, no se puede hacer nada.

No es un drama, pero pensando en lo que cuesta el reproductor, no dice mucho a su favor y deja entrever que no es un sistema que aproveche el máximo que da el hardware.

En la navegación por DLNA, va bien, pero no siempre muestra las caratulas de las canciones, o que pista en la que esta sonando en ese momento.

La numeración en el volumen he conseguido ponerla. En la configuración, menú "Pantalla", el ultimo item "Volume Display".

Lo que no he conseguido quitar, y este es un mal endémico de todos los sistemas basados en Android, es el hecho de no poder quitar o deshabilitar la falsa pantalla (Pantalla de bloqueo) cuando enciendes la pantalla después de estar apagada. En un móvil, cuando enciendes la pantalla tiene sentido que te aparezca la pantalla con información y te pida el código d acceso, pero en un reproductor...  cuando enciendo la pantalla quiero acceder directamente al reproductor, no ha una pantalla intermedia que tengo que arrastrar para quitarla.

¿ Me lo compraría ? Si. 
Pero desgraciadamente está muy lejos de presupuesto que me he impuesto para equipos de audio.
Fuera parte de las manías que podamos tener cada en cuanto el diseño, para ser un producto redondo le falta es plus en el software. A nivel de hardware no hay pegas, pero la parte de software me sigue sin convencer.

Gracias a Zococity por seguir adelante con estos tours.
8
Fiio / Re:Fiio X5s una pequeña evolución.
17 de abril de 2020, 12:51:07 pm
Me alegro hayas encontrado una solución.

Es difícil de entender que una compañía saque un equipo a medio hacer, que nunca llegue a funcionar bien del todo y que "gente" sea capaz de crear un firmware que funcione mejor que el propio del sistema.

Afortunadamente, cambiaron de rumbo, abandonaron los modelos X, y se metieron con los M. El cambio en cuanto a funcionamiento a sido positivo y aparentemente han sabido reaccionar.
9
Fiio / Re:Fiio X5s una pequeña evolución.
13 de abril de 2020, 12:32:38 pm
Con la cantidad de reproductores que Fiio tiene ahora mismo en el mercado no sé que sentido tiene sacar una versión II de este modelo.
Fue un reproductor que venia con intenciones de comerse el mercado, y finalmente por la especificación de hardware y un firmware sin pulir acabo siendo relegado al olvido.
10
Tal y como están las cosas ahora, podría ser cualquier cosa.

Al menos sabes que el paquete no se ha perdido, que no es poco. No te va a quedar otra que esperar y tener algo de paciencia.
11
¿Qué reproductor elijo? / Re:DAP con Spotify y Radio FM
11 de marzo de 2020, 05:22:01 pm
En tu caso yo te recomiendo un movil.

El concepto de radio y "alta fidelidad" no suelen ir de la mano.
No se si por temas tecnicos o brujeria, pero el echo es que no hay practicamente DAPs.



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

12
Es una suerte poder probar este reproductor.

Me apunto.

Muchas gracias a Zococity por poner esto en marcha.
13
Amplificación y DACs / Re:Hiby R3 pro y R5
24 de enero de 2020, 12:04:09 pm
Pues nada. Lo tomaremos con tranquilidad y veremos las reacciones de los primeros usuarios.
14
A disfrutar después del largo camino. Me alegra ver que alguien tiene claro cuales son sus objetivos y camina en la misma dirección.

Con todas las tentaciones que surgen en los foros, no se si la parada técnica sera para mucho tiempo o para una temporada. Supongo que tarde o temprano volverás a probar algún equipo diferente pero tomaras la decisión con calma. Que es lo que nos suele faltar muchas veces.

Saludos,
15
Amplificación y DACs / Re:Hiby R3 pro y R5
23 de enero de 2020, 04:50:01 pm
 ochanduri2009 a ver si tienes suerte y te lo envian ya.

Sobre el papel es un reproductor interesante. Tamaño comedido, todo tipo de conectividad, batería decente...  Esta claro que no es para sustituir un equipo estacionario, pero si para llevarlo encima a cualquier parte.

Yo también le tengo echado el ojo, pero desde hace bastante tiempo, no se puede comprar ni en la pagina oficial. Hay algún distribuidor nacional o europeo que vaya venderlo ¿?