Reproductor MP3 y auriculares


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - klipper1

Páginas: [1] 2 3 ... 28
1
Offtopic / Re:Sorteo "dibu" - Navidad 2017.
« en: 12 de Diciembre de 2017, 04:27:19 pm »
Me pido el 55.

Muchas gracias por todo lo que haces por el foro!

2
Tiendas y ofertas / Re:El hilo del 11-11-2017, ofertas ...... ¿ventajosas?.
« en: 11 de Noviembre de 2017, 01:31:56 pm »
Micro SD Samsung de 128gb a unos 28€ al aplicar el descuento de 3$ que aparece en la pagina.


https://www.joybuy.com/3297606.html

3
Noticias / Re:Super Sonido 2017 - Feria de auriculares
« en: 08 de Octubre de 2017, 09:02:02 pm »
Ayer estuve en la feria y os dejo aquí lo que más me gusto de la feria.
Lo primero destacar la atención y la amabilidad de todos los participantes y agradecer a supersonido por organizar este tipo de reuniones que no suelen llegar a España.
De lo primero que probé fue el Fiio X7 mkII. Muy bien construido, con mucha fluidez por esos 2gb de ram, dos ranuras sd, tidal... Muy completo. De sonido bastante detallado pero significativamente más cálido que mi 901s.
Con el modulo que lleva con la salida normal y balanceada no note ningún sonido de fondo con mis ciems aunque con los edition X se quedaba un poco justo de potencia aunque eso se puede arreglar con el otro módulo más potente.
Hablando de los edition X me dejaron un poco frío, me esperaba un auricular con una presentación más cercana y un poco más equilibrada y sobretodo que no sonasen tan apagados. A mi parecer en general quedaban distantes, especialmente las voces.
Comparándolos con los He400i que también probé allí por primera vez me quedaría con estos segundos.

Después pase por Oppo donde probé los PM3 que me parecieron muy buenos, portátiles, muy bonitos y fáciles de mover. Unos auriculares que no me esperaba probar y me gustaron muy mucho y es posible que me agencie unos para la calle.
También de oppo probé los PM1. Me parecieron increíbles y para los días que corren con un precio bastante en la media. Cuadran con mi perfil bastante bien, son muy detallados y tal vez algo chillones pero, repito, un perfil que a mi me encanta.

De Audioquest, los dragonfly ya los conocía y me parecen unos aparatos realmente buenos, sinceramente con el tiempo que probé tanto el red como el black no podría encontrar ninguna diferencia entre los dos. De sus auriculares probe los carbon y los nightowl. Son el mismo modelo uno abierto y uno cerrado. Tienen un sonido muy parecido, los cerrados suenan con menos separación y escena y un poco más cálidos que los abiertos.

De shure probé los 846 que no me llamaron nada la atención (tal vez porque los probé después de los kse1500). Los kse1500 una pasada, tienen lo que me enamora de mis ciems que es el detalle y la claridad pero junto a ello un sonido mucho más redondo con un bajo potente que para nada tapa los otras frecuencias. Como punto malo/bueno, es que va con la petaca esa tan aparatosa y tiene un cable también un poco aparatoso. Porque digo bueno/malo, pues porque con esa petaca te ahorras de llevar un repro dedicado ya que lo puedes conectar por usb al movil y usarlo como fuente.

De focal caté los utopia y los elear. La diferencia entre estos dos estaba en los detalles y la escena principalmente. Los utopia son unos auriculares soberbios, muy equilibrados y con un sonido que no puede no gustar. Los elear tres cuartos de lo mismo, con los medios un pelin más escondidos y sin tanta claridad.

De audaze como no destacar los lcdi4. Cuando me los puse se me quedo la cara de tonto al ver la escena tan brutal que tienen. No puedo compararlo con ningún iem que haya probado. Después probé los isine10 y, aunque no llegan a el nivel de los otros ni por asomo, la escena y la esencia que me transmitieron los otros también la tienen y por un precio bastante más contenido. Esos si, los lcdi4 no se mueven con cualquier cosa, los estuve probando con un ampli moon (no el más grande que había) y el pote lo tenia a la mitad más o menos y conectados a mi hm901s con la tarjeta balanceada y con la ganancia alta los tenia que poner a el 7 de 8, que son niveles a los que no pensaba que lo podría poner con unos iems.
De la gama de los LCD me gustaron todos. Los XC para ser cerrados estaban bastante equilibrados. Ahora bien, los LCD-4 junto al Chord Dave me parecieron acojonantes. No los pude probar con el Moon como el otro compañero pero con el dave me pareció el mejor sistema que había en la exposición con la excepción de unos que comentaré al final.

Sobre final audio no se muy bien que decir. Los LAB II a mi me parecieron muy incómodos, será por que tengo las orejas pequeñas o por lo que sea, pero son unos auriculares para probarlos sin moverte demasiado y un ratito.
Tienen una escena realmente amplia y suenan muy limpios. Creo que en este modelo también pagamos el diseño y que  se fabriquen con la única impresora de titanio del mundo y yo personalmente en este rango de precios me decantaría por los shure.
Los auriculares cerrados que probé de final audio fueron los Sonorus VII y los X, los X con más de 600gr de peso me parecieron una tortura para las cervicales y eso sumado a que la oreja me rozaba con el driver no me dieron buena impresión. De sonido no creo que dejen indiferentes a nadie, presentan el sonido muy cercano al oído con una gran contundencia de bajos. En el lado cálido del espectro y con un poco menos de definición que otros modelos en esta gama. Esto puede deberse a que también los probé con mi repro, que en este caso los movió sin problemas, a medio pote ya era más que suficiente.
También probé un prototipo planar magnetico que suena de fábula, aunque me gustaría haberlo probado con un ampli más potente que mi repro, me dio muy buenas sensaciones y estoy seguro que algo se hablará de ellos cuando salgan.

Los repros de AK me dejaron realmente decepcionados. Con mis ciems tanto el 320 como el 380 no eran completamente silenciosos. Y no era por el track ya que probé bastantes de los que tenían metidos. Me extrañó muchísimo, sobretodo con el 380. A diferencia de estos el ultima sp1000 si que era totalmente silencioso.
El pequeño ak70 me sorprendió por lo portátil.

De grado solo probé los PS2000e. Creo que fueron los que sacaban un sonido más directo de todos los que probé. Con unos medios muy naturales y con un bajo con presencia pero bien delimitado.

Los de pioneer me sorprendieron con su dap mas grande, el XDP-100R (que ahora también está el modelo 300r), muy bien construido y muy fluido, parecido al fiio x7 en cuanto a sus características y con un sonido bastante bueno. Cosa que no puedo decir de los repros pequeños como el 30r que en cuanto a sonido les faltaba bastante potencia y detalle.
De ellos probé los master 1 (abiertos) y los monitor 5 (cerrados). Ambos comparten un perfil con unos agudos bastante subidos que seguramente en escuchas largas llegarían a fatigar.
En el mismo stand probé los EAH-T700, unos auriculares bastante peculiares con dos drivers en cada oreja, uno para medias y bajas frecuencias y un tweeter para los agudos. Estos también tienen unos agudos bastante fatigantes, pero nos ofrecen una separación muy evidente entre los agudos y las otras frecuencias que los hacen bastante peculiares y dignos de ser probados.

De sony solo probe los MDR-Z1R y fueron una sorpresa bastante agradable. Me gustaría hacer una prueba a ciegas con los audaze XC, los otros cerrados que destacaría en la feria, para ver realmente los que más me gustan de los dos.

Por último pasé por el stand de sennheiser y nada más entrar ya se me fueron los ojos hacia los HE1.
Estuve probándolos con the eagles y con un CD de john coltrane. La palabra que mejor los podría definir es como natulares. Todos los instrumentos separados, en su sitio, sin ningún tipo de picos que puedan molestar. Una delicia a la que podría dedicar muchas horas.
Después escuche los HD800s balanceados y me parecieron muy metálicos, con todo más junto, sin tanta definición... supongo que el recorrido que tendría que haber hecho fue el contrario, pero el ansia me pudo.


En resumen, fue la primera experiencia de este estilo que he tenido y me ha ayudado mucho ya que normalmente no se tiene la posibilidad de probar todos estos auriculares de gama alta y poder compararlos entre ellos.



4
Tiendas y ofertas / Re:Hilo de las ofertas!
« en: 02 de Octubre de 2017, 02:23:53 pm »
http://amzn.to/2xK4Lqz

Precio minimo para las sandisc micro sd de 128gb

5
Noticias / Re:Super Sonido 2017 - Feria de auriculares
« en: 21 de Septiembre de 2017, 11:27:22 pm »
Yo también me he apuntado!
Seguramente para el sabado.

6
Auriculares in ear y otros / Re:Ortofon eq5
« en: 15 de Septiembre de 2017, 07:38:09 pm »
Hola, yo los tuve hace algún tiempo.
De sonido no me acuerdo muy bien como sonaban, pero en cuanto a calidad de construcción estaban bastante bien aunque el cable parecía que no duraría muchos tirones.
El modelo tiene ya bastantes años y supongo que si no lo encuentras por menos de 100€ no será la mejor opción.

7
Tiendas y ofertas / Re:Hilo de las ofertas!
« en: 10 de Septiembre de 2017, 01:23:43 pm »
Altavoz Vulkkano bullet a 29,99 en amazon
http://amzn.to/2vNAZwS

8
Yo lo ultimo que compre bajo de precio despues de que me lo enviaran (aun no lo habia recibido) y me dieron el reembolso sin pedirlo ni nada.

9
Reviews de foreros / Re:Tour VULKKANO: siente la potencia
« en: 11 de Julio de 2017, 06:22:23 pm »
Bueno, acabo de recibir los altavoces y tras un ratito de prueba voy a dejar unas impresiones iniciales.
La prensentación de ambos es muy basica. El bullet, el pequeño, viene en una caja protegido con corcho y el grande viene en una caja de carton mas gruesa.
En cuanto a construcción es muy solida y de aspecto muy industrial. En este aspecto me gusta mas el bullet por se mas redondeado y no tan cuadrado.
La conexion ha sido muy rapida en ambos por via bluetooth.
Es este apartado me gustaria que ambos tuvieran NFC que facilita mucho la conexion.

En el apartado de sonido... buf
Los he probado ambos a todo volumen y saturan los bajos con facilidad y suenan bastante a lata.
Es el punto más importante y en el que más decepcionan.
En cuanto a potencia si que suenan alto, pero al saturar el sonido no veo que se puedan usar asi mucho tiempo.

Como pequeña conclusion de las primeras impresiones me quedaria con que el pequeño es una mejor opcion por el precio y todo las funciones: lector sd, radio, la calidad de construcción y la autonomia. Ahora mismo no estoy muy puesto en altavoces bluetooth, pero por 50€ no habran muchas otras opciones con esas caracteristicas.
El grande por ahora no lo recomiendo para nada porque en comparacion al altavoz que llevo usando hace mas de dos años, el sol republic deck, pierde en lo importante: en sonido, tamaño y peso.

Voy a probar esta semana todas las otras funciones para poder escribir unas pequeñas reviews mas precisas.

10
Tiendas y ofertas / Re:Hilo de Ofertas del Prime Day 10-11 Julio 2017
« en: 11 de Julio de 2017, 04:59:47 pm »
Los fidelio x2 han bajado 9,01€ mas a 139,99€
http://amzn.to/2uafo3z

11
Préstamos, intercambios y encuentros / Re:Cambio HM-901s con accesorios
« en: 10 de Junio de 2017, 12:57:18 am »
Pongo unas fotitos.
La tarjeta de la foto es la balanceada, la otra está dentro al igual que la otra batería.

12
Préstamos, intercambios y encuentros / Cambio HM-901s con accesorios
« en: 25 de Mayo de 2017, 06:24:44 pm »
Hola, después de tener este repro por poco más de un año me gustaría probar algo más.

Lo ofrezco para intercambio temporal o definitivo por otro repro.
Lo tengo con:
-Tarjeta sd de 256gb
-2 baterias (1 a estrenar)
-Tarjeta balanceada y tarjeta de iems
-funda de piel
-la caja y todos los accesorios

El repro esta 9-9,5/10 por alguna marquita que tiene solo apreciable si uno se fija muy mucho en el chasis.
Mando fotos a los interesados.
Por ahora no lo pongo a la venta ya que no estoy buscando nada en concreto.

13
Consultalo con ellos porque es raro, yo tengo los 8 pro que se supone que tienen menos bajos y aun asi tiene mas que los del AVE.

14
Noticias / Re:NUEVO ¿ASTELL&KERN? KANN
« en: 06 de Abril de 2017, 02:45:57 pm »
Bueno si lo comparamos con los combos dac amp de ak supone una mejora en tamaño considerable. El combo es un ladrillo cuadrado y este parece que valla a caber mejor en un bolsillo.
En cuanto a estetica, bonito no es, sobretodo por detrás. Por delante lo se los botones puede mi es una ventaja sobre solo tactil.

15
Ipod / Re:Tunear Ipod Classic 120GB
« en: 22 de Marzo de 2017, 10:13:02 am »
Yo estoy pensando tambien en hacerle un tuneo: dejarlo nuevo por fuera, ponerle mas bateria y eso de las tarjetas.
No creo que de problemas con rockbox, incluso creo que dara mas problemas con el ios.
Abrirlo no es dificil del todo, aunque suelen quedar sequelas (al menos haciendolo como yo lo hice). No es que no se pueda cerrar, simplemente que no queda tan sellado, yo diria de tener una tapa de repuesto por si las cosas no salen como se espera.
Si comprais herramientas que no sean las de plastico, yo he intentado abrir 2 ipods con las de plastico y se rompen con mirarlas. Al final los acabé abriendo con la punta de un cuchillo y paciencia.
Conexiones es dificil romper, lo mas facil de romper es el plastiquito que recubre el dock.

Páginas: [1] 2 3 ... 28

//