Reproductor MP3 y auriculares

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Basstion

Páginas: [1]
1
Auriculares in ear y otros / JVC HA-FXZ200 IN-EAR
« en: 25 de Diciembre de 2012, 09:00:58 am »
 :hola: frayle !!!

Agradecería recomendaciones específicas de auriculares para este reproductor. A ser posible, que no se vayan muy altos de precio: 200 € ó un poco más. Me gustan cañeros.  :-?

Las recomendaciones que te han hecho los compañeros son muy buenas. Por otro lado, viendo tu presupuesto y el perfil que buscas, yo te recomendaría que probaras los nuevos JVC HA-FXZ 200 ya que son los primeros in ear con tecnología de triple driver dinámico y están causando furor en muchos lados. Sé de un compañero por éstos lares que se ha hecho de unos por cierto...  :silbar:. El único pero es que hay que pedirlos desde Japón (en el link hay un método que estan utilizando todos medio enredado, pero efectivo).

PD. Tal vez el look franken-shrek aleje a primera vista pero, dicen que son cómodos :think:

Saludos.

2
Smartphones Android / Chinese Phone"Audiophile" O_o
« en: 21 de Noviembre de 2012, 06:08:36 am »
A ver que les parece éste smartphone chino:

http://es.engadget.com/2012/11/20/bbk-vivo-x1-telefono-movil-audiofilos/

Habrá que ver impedancia de salida, potencia, etc.. y cómo implementan ése Dac Cirrus. Las demás prestaciones no son la gran cosa.

Saludos

3
Offtopic / SBTRKT usa Ibuds para monitorear!!!
« en: 16 de Octubre de 2012, 11:13:25 pm »
Después de un agitado fin de semana musical que he tenido, me pareció simpático compartirles ésta info. Tal vez no todos conozcan a Aaron Jerome, músico y productor inglés, mejor conocido cómo SBTRKT, pero el mismo, posee una buena reputación en el circuito de música electrónica. Tal como comentaba en el título del post, me llamó la atención que usara unos Ibuds para monitorear  8-O  8-O  8-O en vez de utilizar auris específicos para dicha tarea. Quizá los Ibuds tengan mucha calidad y nosotros tengamos orejas de trapo  :mrgreen: :mrgreen:.  En fín, les dejo una imágenes:






Saludos.

4
Noticias / Nuevos Sennheiser IE 800
« en: 13 de Abril de 2012, 10:48:33 pm »
Sí, tal como lo leen, IE 800. Sennheiser ha hecho el anuncio de los mismos previo a la IFA 2012. Al parecer, éstos son los IE 10 con tecnología híbrida (driver dinámico + balanced armature) de los cuales se especuló el año pasado. No se tienen mucho datos al respecto salvo que el/los driver(s) son de 7mm con tecnología propietaria, la carcasa esta fabricada en cerámica, al parecer los cables no son removibles  8-O ,manejan un rango de frecuencias de 5 – 46,500 Hz y que estarán disponibles el próximo verano. Todo ésto lo podrán disfrutar por la módica cantidad de 600 euros  :twisted: . Sennheiser sigue en la misma línea de baratero :mrgreen:.



Les dejo el link de la fuente aquí con más fotos

Saludos.

5
Sony / Sony entra al negocio de Balanced Armature
« en: 15 de Septiembre de 2011, 10:40:32 pm »
Buscando más información acerca del  Walkman Serie Z , me encontré con la novedad de que Sony ha desarrollado varios auriculares con la tecnología antes mencionada. Les dejo el link:

http://www.sony-asia.com/productcategory/pa-headphones

PD - Aclaro, no trabajo para Sony ( no estaría mal  :think: ), todo ha sido mera coincidencia  :silbar: :jejeje:.

6
Noticias / Sony entra al negocio de Balanced Armature
« en: 15 de Septiembre de 2011, 08:02:50 pm »
Buscando más información acerca del  Walkman Serie Z, me encontré con la novedad de que Sony ha desarrollado varios auriculares con la tecnología antes mencionada. Les dejo el link:

http://www.sony-asia.com/productcategory/pa-headphones

PD - Aclaro, no trabajo para Sony ( no estaría mal  :think: ), todo ha sido mera coincidencia :jejeje:.

7
Noticias / Sony Japón presenta el walkman serie Z
« en: 14 de Septiembre de 2011, 12:29:00 am »

Sony ha presentado su nuevo pmp androide en Japón:


A mi parecer, Sony sigue sin entender las necesidades reales y actuales de los consumidores. Nada de expansión por medio de tarjetas de memoria, formatos como flac, ogg, ape, etc., ni sus luces, duración de batería de 20 hrs en audio y 5 en video  8-O, pantalla TFT WVGA ( porque no Oled ó Amoled ) y encima de todo carisiiimo!!!!!

Espero que empiecen a surgir aplicaciones dada la naturaleza de Android para poder sacarle jugo al pmp. Les dejo el link pero en japanese:

http://www.sony.jp/walkman/lineup/z_series/


NOTA: Utilicé información de diversas fuentes confiables para elaborar la imagen.

8
Sony / Prototipo de nuevo reproductor multimedia de Sony
« en: 01 de Septiembre de 2011, 12:43:00 am »
Tal vez algunos ya lo sepan pero, no está de más. Sony ha presentado un prototipo de PMP que se ve interesante:



Les dejo el link que incluye un video. (cortesía de Engadget)

http://www.engadget.com/2011/08/31/sony-walkman-mobile-entertainment-player-hands-on-video/

Realmente se ve muy guapo aunque creo que el tamaño es un poco grande (para mi gusto, claro). No dicen mucho sobre las especificaciones salvo que  podría traer OS Android Gingerbread, display LCD ( tal vez para abaratar costos), conector hdmi, ampli S-Master MX y conexión wireless.

Espero que esta vez Sony tome en cuenta el soporte multiformatos, expansión de memoria, mayor duración de batería ( siempre uno quiere más :jejeje:), capacidad de almacenamiento, etc.. y sobre todo UN PRECIO ACCESIBLE.

Se vale soñar.........

9
Sobre la comunidad / Saludos y presentación
« en: 18 de Julio de 2011, 04:27:52 am »
Siguiendo el buen ejemplo :aplaudir:, me presento ante la comunidad enviandoles un cordial saludo a Todos. Aprovecho para felicitarles por el buen trabajo que han hecho hasta ahora. :perfect:. Llevaba tiempo que visitaba la página, pero hasta ahora decidí registrarme. En realidad me da gusto ver el ambiente tan cálido y lleno de camaradería, así como la forma tan respetuosa y objetiva con que se dirigen unos con otros. En fín, espero poder aportar lo poco que sé del  maravilloso mundillo del audio portátil. Enhorabuena.

Páginas: [1]

//