Reproductor MP3 y auriculares

* *


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Rau-Lin

Páginas: [1]
1
Opiniones sobre las transacciones / FMGL00
« en: 18 de Enero de 2017, 11:23:39 pm »
Pues el compañero FMGL00 se ofreció a venderme un FIIO X3 de los primeros tras un anuncio de compra que puse hace unos días.

Tengo sólo buenas palabras para con este forero. Serio amable y preocupado, me resolvió todas las dudas que le iba planteando con sus opiniones e impresiones, y se ofreció incluso a devolverme el dinero si el producto pasados unos días no me convencía.

Además de enviarme el reproductor incluso antes de recibir él mismo el dinero acordado!

Por supuesto el producto en estado impecable y tal y como lo describió.

En resumen, un placer haber hecho negocios con FMGL00.

2
A raíz del hilo

http://reproductormp3.net/index.php/topic,26062.msg282716.html#new

Me animo a probar un reproductor que mejore mi Sansa Clip Zip.

La primera opción parece ser el Fiio X3 de "primera genereishon", así que si hay alguien que quiera quitárselo de encima por falta de uso o lo que sea que me lo diga.

Lo más importante, que tenga la batería en buen estado.

Gracias y salud!

3
Hola. Básicamente lo que dice el título. A ver si me podéis echar una mano.

Vengo de un Sansa Clip Zip y a día de hoy es mi reproductor mp3 junto con el móvil. Sinceramente, con mis auriculares, no encuentro ninguna diferencia en sonido. Sí la noto con un discman viejo iriver, cuyo sonido me gusta más y me resulta más amable.

Mis auriculares son unos V Moda XS que me aconsejasteis hace un año, y cuyo sonido la verdad es que encanta. Y unos Soundmagic E80 que aunque me gustan no me terminan de emocionar (me da que los in ear no me van del todo). También unos auriculares básicos de botón que sí me gustan (aquí también debería mirar para mejorar el equipo).

Me he puesto un tope de presupuesto de unos 200€ y me gustaría saber si realmente notaría la mejora musical respecto de mis reproductores actuales. No me importa nada la segunda mano.

De lo que he visto y leído me quedo con la cosica de probar un Fiio X3 de la primera hornada. También me llama la atención el Cowon Plenue D aunque tengo más dudas respecto a su sonido. Bueno, y por supuesto un astellandquern aunquestoyasonpalabrasmayores...

Lo único que le pido al reproductor es que mejore el sonido de lo que uso, que pueda meterle al menos una tarjeta SD de 128 gb , y que pueda navegar por carpetas. Me da igual el resto. No uso tags, ni veo carátulas, ni bluetooth, el uso de dac lo veo improbable,... Bueno, y que tenga una mínima garantía de que vaya a durar el equipo (esto entiendo que es más difícil, aunque para entendernos me da más confianza a la larga un cacharro Sony que uno Xduoo, por decir uno).

A ver si me podéis orientar un poquito porque la verdad es que ando un poco perdido. Esto de no poder pasar por una tienda a probar es un poco puñetero.

Gracias!

4
Hola a todos,

Después de mucho tiempo dando vueltas por el foro y leyendo reviews y opiniones me animo a escribir para solicitar ayuda experta.

Me he decidido a comprar un reproductor de mp3 para usar principalmente en casa. De hecho, para ponerle como reproductor principal a la minicadena (que hace de altavoces) o cuando me pongo más "serio" darle con los auriculares  :big:.

El caso es que mi queridísimo discman ha cascado, después de muchos años de caña  :bye2: (Iriver Imp 550)
El aparato me encantaba y además de sacar una música muy decente y poder aprovechar mi estupenda colección de mp3 debidamente sacada y ordenada en cds me resultaba muy cómodo para tener enchufado perenmente a la cadena de música (de ésta no hay foto porque es muy normalucha) debido a que tenía salida de audio y cuando quería me enchufaba a los auriculares.

Con los auriculares he tenido diversas respuestas y algunos desencantos. Unos Yuin PK3 me encantaban pero se fueron al carajo por uno de los auriculares (me gustan mucho los auriculares de botón), luego unos Sennheiser PX 200 II que me gustaban ara los viajes por aquello de que eran cerrados pero tres cuartos de lo mismo y a la mierda por un lado. De manera que para viajes y por la calle he pasado del temo y voy con unos de botón sencillitos, que si cascan no me duele y los compro otra vez.

Ahora bien, en casa cuando quiero escuchar música tranquilamente me enchufo a unos orejeros sencillitos con los que estoy muy contento  :big:, unos Sennheiser HD 485

Me gusta mucho como cambia la percepción de la música, me resultan muy cómodos y parece que van a durarme mucho tiempo.

Como reproductores alternativos al discman hace tiempo compré un ipod shuffle de los primeros, de 500 mb y sin pantallita  :(. A pesar de que me parece que se oyen muy bien, la capacidad es claramente una cosa penosa a día de hoy (me da para tres discos y gracias) y la falta de pantalla ha acabado pasando factura, de manera que ya casi no los uso.

Otra opción que uso es obviamente el móvil. Con un buen software está guay manejarse por la pantalla táctil por las carpetas y poder meter una sd da para llenar 32 gb de música. Pero... la calidad musical pues no tiene nada que ver  :think:. Para empezar el volumen mínimo no tiene nada de mínimo (en el ipod hay un rango muy grande para regular el volumen) de manera que de noche en la cama a veces me resulta incómodo. Y para acabar, suenan peor que ese mísero ipod shuffle.

Así que... y perdón por el tocho anterior, me voy a animar a comprar un reproductor nuevo, que espero me de muchas alegrías y me dure mucho tiempo!

Me interesa uno que tenga bastante capacidad de almacenamiento (sea interno mediante tarjetas sd) fundamentalmente para usarlo en casa (del salón enchufado a la cadena a la butaca orejera o en la camita). A fecha de hoy en el ordenador tengo una librería muy maja de música que pasa de los 100 gb. Aunque no entre entera (que sería lo ideal) pues que pueda meterle ahí bastante.

También me resultaría cómodo que tuviera esa salida de audio aparte de la de los auriculares, aunque esto tampoco es que sea imprescindible, pero uno espera que en un futuro me pueda estirar para comprar un equipo como dios manda.

Fundamental que tenga una interfaz de manejo por carpetas cómoda. Lo tengo todo bien ordenado de esa manera, y con todos los archivos que le metería no quiero que sea un suplicio ir a buscar una carpeta concreta.

Pensar si va a ir bien con esos auriculares Sennheiser HD 485. Supongo que sí, porque visto lo que aquí se maneja son bastante humildes, pero bueno... por preguntar que no quede.

Y por último... la pela...  :cry: Que no se vayan demasiado de precio (y que duren!).

Pasé mucho tiempo encaprichado del Ipod grandote clásico, pero después de vérmelas y deseármelas con el Itunes, aparte de que nunca bajó de precio, y visto que a día de hoy las tarjetas sd son baratas hasta las de 64 gb pues pasando del Ipod.

He estado mirando los Fiio y obviamente el Fiio X5 con sus ranuras de sd sería perfecto pero se me va de presupuesto por mucho. El X3 podría entrar justito en el límite que me he marcado de gasto, pero esos botones me parecen horrorosos y no sé si el tener tanta música sería luego un dolor para ir a buscar una carpeta concreta o no. El X1 que está por salir tiene buena pinta y probablemente sería lo más apropiado para empezar, aunque no tiene salida de línea. Supongo que habrá marcas y modelos como para parar un tren...  :-?

Aparte de esto, a lo mejor estoy mirando donde no debo, y realmente no notaría la diferencia con esos auriculares (con la minicadena fijo que me da igual porque es una normalilla de 50.000 calas de las de entonces) y me las podría apañar con un sansa clip perfectamente, bajando el rango de precio considerablemente.

No sé, ando un poco perdido, y obviamente sin poder probar las cosas pues peor. Además de mi ignorancia en estos temas.

Muchas gracias por las opiniones y al que se haya leído todo el tochaco anterior!  :gimnasia:

Páginas: [1]

//
TinyPortal © 2005-2011