Reproductor MP3 y auriculares

* *

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Farmijo

Páginas: [1]
1
Auriculares in ear y otros / VJJB K4, pequeña sorpresa
« en: 16 de Enero de 2017, 11:44:35 am »
Pues hace un tiempo, alla por noviembre, me dió por hacer un pedido de IEM's marrulleros de aliexpress, VJJB V1, Rock Zircon, KZ-ZST, KZ-z3 (los cuales acabe anulando) y de los que quiero hablar ahora, los VJJB K4.
Los cogí sin tener absolutamente ninguna referencia; eran para regalar a mi madre, que tenía unos samsung cutres que le venían con el movil, que además se le habían roto, pero en los renders se veían muy bonitos (no veas que diseñadores 3d tienen los de VJJB para ser chinos...), en fotos tambien y traen el tipico packaging de la marca con infinitas olivas de distintos tipos, con lo cual queda muy bien como regalo.


En persona, se ven igual de bonitos, son de aluminio con un acabado en madera brillante, calidad de construcción muy buena, no aparentan ser unos IEM tan baratos (unos 12€ al cambio). Son muy pequeños en comparación con lo que se ven en las fotos, como unos rock Zircon con forma ovalada. Cable, el mismo que el V1, podría ser mejor, pero tampoco vamos a quejarnos. Colocados, al principio dan una sensación rara, al ser relativamente pesados para lo pequeños que son, dando la impresión de que van a caerse de los oidos, pero aguantan perfectamente.
Driver incluido, ni idea, hay muy poca info de ellos por internet, impedancia y sensibilidad adecuadas para moverlos desde cualquier DAP o movil sin problemas,

En cuanto a lo que importa, sonido, pues bastante sorprendido. En comparación con el V1, modelo referencia de la marca, se diferencian bastante. Perfil claramente en V, con agudos mucho más presentes que en el V1, principal punto débil que le encuentro. Igual que el V1 se pasa de oscuro, este se pasa de brillante y puede acabar fatigando al rato.
Medios presentes, quizá algo retrasados según el estilo por los bajos, que son muy muy buenos, mejores que en el V1, con mucho cuerpo.

En general, me han parecido unos buenos auriculares, una alternativa al mismo precio que los VJJB V1 para los que encuentren a estos faltos de agudo y oscuros, como es mi caso. Me sorprende que a este modelo se le de tan poco bombo

Páginas: [1]

//
TinyPortal © 2005-2011