Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - osk1_1

1
Como no sabia donde poner esto, lo dejo aki komo informacion (creo k interesante)

El Ministerio de Industria de la Información chino (MII) reconoce la mala calidad de los reproductores MP3 producidos en el país, y asegura que un 65% de ellos presentan defectos de calidad, según un estudio hecho público hoy.

Según dicho estudio, llevado a cabo entre aparatos digitales de 32 marcas chinas, sólo 11 de ellos superaron los estándares de calidad mínimos, señala la agencia estatal Xinhua citando fuentes ministeriales.

Entre los defectos más habituales se encuentran problemas de sonido o en los cargadores de batería.

Las marcas sondeadas producen el 60% de los reproductores de MP3 que se venden en el país asiático, donde los más jóvenes se han rendido desde hace tiempo a las tecnologías digitales.

China es el segundo país del mundo en número de internautas (en torno a 140 millones), y los usuarios de Internet chinos son grandes aficionados a bajarse música a través de la red.

Influye mucho en esta práctica el hecho de que el buscador más popular de China, Baidu (más usado en el país que Google o Yahoo) ofrece, a diferencia de sus rivales extranjeros, la posibilidad de buscar y descargar canciones de MP3.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/243618/0/china/mp3/defectuosos/

Yo tengo el meizu...y nose, para mi es la leche. Es el meizu la excepcion a ese tema??
2
Meizu M6 Miniplayer / [Curioso] archivos de video en meizu.
05 de junio de 2007, 04:33:18 am
pues eso...no es un problema k me kite de dormir, es mas no me preokupa lo mas minino, pero esta ai y ya k estoy lo comparto con vosotros a ver si os ha pasado.

pues lo k paso es ke ayer x la noche meti 3 videos en el meizu, los vi y tal...y ahora x la mñn en una hora de klase k me aburria, me dispongo a verlos... y no estaban  8-O :?:

nose k pudo pasar....pero vamos, k no me preokupa mucho, solo dejo este dato kurioso aki xDD. saludos