Reproductor MP3 y auriculares


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - 0utis

Páginas: [1]
1
Compra/Venta audio / [Cambiado] Cowon S9 Chrome 16GB
« en: 09 de Febrero de 2010, 07:20:03 am »
Prácticamente a estrenar, usado sólo durante un par de días para comprobar que iba. En su caja impecable, con sus cablecitos y demás. No le he quitado ni el protector de pantalla. Me lo han enviado en sustitución de mi primer S9, que salió defectuoso de fábrica o le estalló el bug de linux en su primer día de uso, a saber. Comprado a un vendedor ebay usa, así que lo entrego "tal cual", supongo que sin garantía en España. No tengo factura.

Lo cambiaría por un Cowon D2, un Meizu o unos auriculares de gama media, preferiblemente. Me da igual que sean usados y sin garantía; total yo tampoco la ofrezco, pero en buen estado.

2
Cowon S9 / Cómo cargarse un Cowon S9 copiando música
« en: 23 de Noviembre de 2009, 01:29:19 pm »
Hola a todos. Un forero me ha preguntado sobre esto en otro hilo, así que he pensado que mejor abría éste para contestarle y no salirme de tema.

Hace unos días me llegó mi flamante S9.  Lo conecté al ordenador para meterle música y noté que la transferencia iba muy lenta, daba errores de lectura y escritura. Uso linux normalmente y el sistema acabó montándolo como sólo lectura. Lo desmonté como se debe y reinicié a windows. Nada más detectarlo, se paralizó el sistema; pensé que era la típica lentitud de windows, así que me fui a visitar la nevera. Cuando volví, el ordenador se había reiniciado y el Cowon daba el mensaje "No fonts, no resources". Luego se apagó solo y dejó de funcionar,  el ordenador ni lo detectaba como usb. Todo esto me pasó el primer día, en total lo tuve en mis manos unas 10 horas.

Si miráis en los foros de cowon y anythingbutipod buscando bricked S9, verás que este problema surge mucho con los S9 32GB (por eso me compré el 16Gb) y casi siempre en linux o Mac. Alguna vez en windows, como quizá fue mi caso, pero menos. Creo que es interesante que los no güindowseros sepan que corren este riesgo y que tomen medidas para evitar que suceda. He visto cositas por ahí, como reglas en el hal.

He devuelto el Cowon. Me estoy pensando comprarme el de zococity, por eso de la garantía española y el precio ;), pero este fallo me echa para atrás. Por un lado, estoy enamorada del bicho; es prácticamente todo lo que le pido a un pmp. Sólo fallan un par de cositas como la UI, pero se puede cambiar y el cable propietario, que es una chapuza, hay que prestar atención para engancharlo.  Por otro lado, es como tener un ferrari que da miedo sacar del garaje por si se raya y no quiero tener algo para usarlo con miedo.  Pero sonar, ¡cómo suena!

Páginas: [1]

//