Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - K8stas

1
Hola compañeros, para todos aquellos que disfruten del LOTOO PAW 6000 que sepan que ya está disponible la última actualización de firmware via WIFI OTA, esta incluye la implantación tan deseada de compatibilidad LDAC por bluetooh, mejoras en el sistema de etiquetado ID3, y alguna corrección menor defuncionamiento (solventado bug con multi-channel DSD)

También hay actualización para su hermano mayor, el Lotoo PAW Touch.


Disfrutarla!



Adjunto link para descarga manual desde la WEB:

 https://www.lotoo.cn/english/bottom/Service/Download/Hi_Fi_Music_Player/2020/0427/80.html
2
Hola compañeros del audio!


Creo que he sido de los últimos usuarios en disfrutar de este genial Tour, la espera ha válido la pena ya que pocas veces uno puede probar tantos artículos y de tan buena calidad, doy gracias a ZOCOCITY por mantener la política de Tours ya que pocas tiendas la siguen ofreciendo a día de hoy, gracias a ello podemos hacernos una idea un poco más objetiva sobre nuevos productos que muchas veces solo podemos valorar a través de páginas web, foros, etc.

Aqui os dejo mis impresiones, espero que sean de utilidad para aquellos usuarios que no hayan podido disfrutar del Tour y para futuras visualizaciones.



1) Fiio M15 (DAP High-End de la marca China, 1500€)


Las impresiones generales sobre este DAP han sido muy buenas, el primer reproductor con el que me uní al mundo del audio portátil de alta resolución fue un Fiio X3 de primera generación, así que siempre he tenido especial curiosidad por probar cada reproductor nuevo que la marca sacaba al mercado. Desde los primeros modelos con software propio hasta los más actuales con Android he visto crecer la marca, con sus aciertos y errores, he de decir que cuando el sistema Android se implementó en los primeros reproductores de Fiio dejé de prestarle un poco de atención a los mismos, pues el tratamiento que le dió la marca a sus daps Android sin capa de personalización no fue de mi agrado por aquel entonces, pero puede decir sin lugar a duda que en la actualidad la integración ha mejorado mucho y el M15 se siente como un producto que refleja toda la experiencia que ha ganado Fiio en los ultimos años.



|Presentacion y embalaje:
La caja del M15 ya nos delata que estamos ante algo grande, no solo por tamaño sino por calidad en sí, el reproductor viene presentado en una bonita caja con efecto iridiscente muy agradable al tacto, la funda exterior sirve como protección a una interior de color negro y con la inscripción del DAC que lleva implementado de manera DUAL (AK44999EQ) el Fiio M15,la marca es consciente del atractivo de mostrar esta clase de especificaciones técnicas y así lo hace, de manera elegante y profesional. Una vez quitamos las dos tapitas nos encontramos con el bonito baúl de madera que guarda en su interior el reproductor, una vez más Fiio ha optado por seguir el estándar cuanto de presentación de marcas más prestigiosas, citando como referente la Coreana "Astell & Kern", una declaración de intenciones por parte de Fiio.


|Diseño y Construcción:
En mano el reproductor M15 se siente pleno y perfecto, su diseño goza de simplicidad y elegancia por partes iguales, a mí personalmente me ha gustado mucho, me parece de los mejores que han pasado por mis manos, la textura del aluminio, el color negro, la integración de la pantalla con las curvas laterales, la rueda de volumen con indicador de funcionamiento y carga (se puede conectar y desconectar a tu gusto incluso se puede modificar el patrón de luz según preferencias), la parte trasera en fibra de carbono con las inscripciones "High-Res audio", los botones laterales que gozan de un acabado y tacto excelente, el interruptor "HOLD" con su detalle rojo es un bonito legado de los Ipod e Iphone, la bandeja para la tarjeta microSD junto con la inscripción del DAC empleado..... todo ello lo hacen un aparato muy bonito y profesional, se nota que los diseñadores no han querido dejar atrás ningún elemento clave para que luzca como un tope de gama orientado al audio profesional, sin resultar en ningún momento ostentoso o sobrecargado.

El M15 se siente robusto y de construcción impecable, de lo mejor que he visto en cuanto a producción industrial, los jacks bien integrados en la parte superior, la rueda de volumen con inicio-fin me gusta mucho, sigue el esquema de muchos dispositivos tradicionales con rueda tipo potenciómetro (analógico) y no de pasos por click (digital), el ajuste del volumen es muy preciso sin notar movimientos extraños al mover la rueda.

En cuanto a peso y volumen físico, el M15 es un aparato que quizás no sea considerado por muchos usuarios como portátil, sobre todo si nos acogemos al termino "portátil" atendiendo a patrones de la vieja escuela, a día de hoy el concepto de portátil ha cambiado un poco en esta clase de dispositivos, no es un Mp3 al uso y hay soluciones ultraportátiles para practicar deporte o para cuando lo único que tienes en mente es unicamente amenizar el rato escuchando música por la calle. El M15 está concebido para ser disfrutado como equipo portátil HIFI en casa, para llevartelo el fin de semana a otra residencia, para disfrutarlo mientras te relajas en un viaje en tren, avion, coche, y ocasionalmente si se da la ocasión para meterlo en una bandolera o mochila bien protegido y disfrutarlo durante un tránsito más ajetreado.

|SONIDO:
Lo primero que me llamó la atención al escuchar por primera vez el M15 fue la amplitud de escena y el detalle, el M15 es un reproductor neutro, muy correcto en cuanto linealidad de frecuencias, el sonido se siente dinámico, detallado y con mucho aire, la sensación de aire y transparencia es tal que da la sensación de estar ligeramente procesada-adulterada, después de un tiempo de adaptación te acostumbras y dejas que todo fluya en esa burbuja musical creada para tu disfrute.
 
Los instrumentos estan muy bien definidos y se sienten realzados en su detalle, todo lo anterior se consigue en gran medida a su tonalidad neutra-brillante, la zona inferior de los medios-graves no se siente enriquecida ni sobresaturada dando libertad a los medios y agudos a declararse los protagonistas del sonido y vibrar con soltura. Despues de varios días probando canciones de mi biblioteca, rara es la ocasión en la que me he topado con alguna canción que sonara mal, ya sea por carencia de emoción o por sobresaturación de alguna frecuencia. Dance, electrónica, clásica, vocal, rock, la impresión que me ha dado es que va muy bien con todo género musical, la instrumental destaca por su detalle y amplitud de escena, la vocal por su transparencia y neutralidad,la musica pop, rock y electrónica por su dinámismo y sus graves libres de sobresaturación.

Como conlusión, se nota un paso adelante por parte de la marca en ofrecer un sonido maduro y si cabe todavía más neutro, llega alto en ambos extremos, se ha aligerado la parte media-baja del espectro, consiguiendo un resultado ligeramente en U, pese a ello sus dinámicas y el resto de capacidades técnicas lo mantienen como un sonido ágil y divertido.

Comparándolo con otro reproductor excelente en cuanto a sonido como el PAW 6000 (es mi reproductor habitual y que considero neutral-cálido), percibo en este último una escena más contenida, el sonido se proyecta de manera más intima y en algunos casos las emociones se intensifican por la calidez y contundencia del mismo, a nivel técnico ambos están muy próximos, pero con distinta presentación, el PAW 6000 se siente más natural y órganico en cuanto a timbre pero con un pelín menos de microdetalle y la escena másreducida, el M15 se siente un poco menos natural y más digital, con más microdetalle y una escena muy amplia, claramente su carácter es neutro-brillante, los temas vocales siempre han sonado francamente bien en los reproductores Fiio y con el M15 esa cualidad se mantiene y refina en gran manera.



A continuación voy a dejar los puntos que más me ha gustado del M15 y describirlos brevemente:

*Pantalla e interfaz: La pantalla del M15 luce genial, en tamaño y calidad, su acabado fÍsico es muy agradable al tacto, la curvatura empleada en los extremos para adecuarse a la forma del reproductor es sobresaliente. La interfaz de reproducción del modo "Música Puro" es muy bonita, luce moderna con sus transparencias e iconos. Poco a poco Fiio a conseguido pulirla para conseguir un resultado a la altura de su gama, quizás en determinados casos la navegación no es del todo intuitiva comparandola con otros reproductores donde la interfaz se simplifica al máximo poniendo usando como referencia la marca "LOTOO"


*Diseño y construcción: El diseño sin ser espectacular es excelente, la conjunción de detalles, texturas y acabado de producción lo hacen sentirse profesional y de calidad superior, no hay nada más placentero al tacto que sentir un producto con esta robustez y que se sienta finamente acabado. Son  esta clase de "sensaciones añadidas" las que aseguran y aderezan una experiencia totalmente High End.



*Versatilidad y opciones: Si bien nunca fui muy partidario de implementar el sistema operativo Android de manera bruta en DAPS hemos llegado a un punto donde esta implemntación es indispensable para la correcta integración de multiples servicios estreaming y muchas otras funcionalidades.
El M15 posee muchisimas opciones para personalizar el sonido, la presentación y el funcionamiento, no hay característica actual que le falte al M15 (boton de acceso rápido personalizado, salidas balanceada a través de diferentes jacks, usb-C, modo DAC, modo Bluetooth, capaciades Streaming, MQA, ganancias, filtros, EQs, modo over-ear, etc.)

En mi opinión, el M15 es de los reproductores más completos y versátiles del mercado.


*El sonido: El sonido del M15 se siente HIFI y referencia desde el primer momento, es neutral, detallado y dinámico en su justa medida, para nada cae en el lado aburrido ni es excesivamente correcto, suena genial con todo género, las voces destacan como siempre lo han hecho en Fiio, los detalles y sonidos te envuelven en profundidad y amplitud lateral, a veces tanto que la escena parece procesada artificialmente para provocar ese efecto WOW.



|CONCLUSIÓN FINAL|: Mi conclusión no puede ser más que satisfactoria, acostumbrado a probar cantidad de DAPS en los ultimos años, puede decir sin lugar a duda que es el mejor Fiio hasta la fecha, en todos los aspectos, es un reproductor que vale lo que cuesta y puede competir de tú a tú con reproductores de marcas de renombre y con más prestigio. Esas marcas gozan de un aura que las hace especiales y no por ello Fiio debería dejar a un lado su propia personalidad, pese a coger algunas ideas ya vistas en muchas de ellas, Fiio las implementa con elegancia y funcionalidad creando un producto redondo y profesional.


En cuanto a desventajas, os preguntaréis si me he topado con alguna, sinceramente pocas me he encontrado y han sido tan sutiles que no merece la pena citarlas como tal más alla de la percepción personal de cada uno. Es cierto que a mí personalmente no me agrada mucho el uso de Android sin capa propia pero voy aceptándolo poco a poco, además las marcas conscientes de ellos ya suelen incluir una app propia junto con un "Modo puro" de música, la rapidez con la que se maneja el M15 es buena, no llega a ser excelente como la de mi PAW6000 pero es el precio a pagar por la cantidad de opciones que maneja y el uso de un sistema como Android que supone un gran consumo de CPU, lastrando el arranque y la velocidad de lectura de la sd por ejemplo.

Comparándolo con mi Lotoo PAW 6000 el Fiio M15 sale ganando en algunas características, sobre todo en lo que a pantalla se refiere y opciones generales, es en velocidad y tamaño donde el PAW6000 destaca por encima de él, la calidad de sonido en ambos es excelente, y ninguna destaca especialmente por encima de la otra más que en la propia tonalidad de cada uno y la manera que tienen de presentarla, siempre partiendo de la neutralidad de ambos. En lo técnico me parece increible que un DAP como el Lotoo consiga con un solo DAC unas capacidades técnicas tan buenas, los ingenieros de la marca saben lo que hacen y eso se ve reflejado en sus números.
Pese a tener el PAW6000 no me importaría tener un M15 en mi coleccion para complementar la experiencia auditiva e ir variando entre ambos, el M15 es totalmente recomendable desde mi punto de vista.



Aquí os dejo unas cuantas fotos del Fiio M15:

















*En el siguiente post citaré brevemente mis impresiones acerca de los auricualres tipo IEM de la marca Americana Campfire. Un saludo!
3
Sobre la comunidad / Re:El Hilo de las Presentaciones
04 de marzo de 2020, 07:45:50 am
Cita de: Rafamtz en 03 de marzo de 2020, 09:37:10 pm
Hola

Soy mexicano, mi pasión es la música y la fotografía, llevo algún tiempo coleccionando orejeros, IEMs, dap, dac, amp, accesorios etc

Creo encontrar algunos conocidos de otro foro y nuevos compañeros de esta pasión.

Un saludo a todos
Bienvenido compañero! un saludo desde el otro lado del charco.
5
Cita de: hautbois2 en 29 de febrero de 2020, 02:18:43 pm
Cita de: K8stas en 29 de febrero de 2020, 02:11:07 pm
Cita de: hautbois2 en 29 de febrero de 2020, 01:38:35 pm
Sí, no lo especifiqué en el hilo pero el ruido era con wifi activado, unas interferencias bastante notables. No era neblina ni nada parecido sino ruidos como...no sé, imaginad arrugando algo de papel por ejemplo.
se produce cuando haces streaming mediante alguna aplicacion para ello? vease Spotify, Tidal, o similares? o bien solo cuando estas reproduciendo música de tu biblioteca en la microSD? es curioso.

Pasaba cuando usaba Tidal o Spotify que era con lo que iba a usar el aparato, ni siquiera le metí música. Si descargabas alguna playlist y quitabas el wiffi se escuchaba perfecto, en cuanto lo conectaba sonaban interferencias.
Tiene pinta de ser algún problema de 'Screening' es decir que por algún motivo el dispositivo no está bien aislado contra interferencias de ondas electromagnéticas, los fabricantes suelen esforzarse en mitigar y amortiguar las interferencias creadas por campos de este tipo, y si ves algún reproductor en su interior potegen las partes más expuestas y vulnerables a provocar dichas interferencias, con sistemas de 'Shielding' o escudo en forma placas metálicas que cubren chips y componentes para aislarlos, en otros casos se separan de la placa principal poniendo algunos componentes en otras sub-placas para evitar interferencias y ruido sobre todo separando la sección digital de la analógica. Yo creo que Ibasso implanta desde hace tiempo este tipo de estrategias, pero se ve que en la unidad que te llegó habia un problema con ella y con el WIFI. A ver si desde Headphoniaks pueden averiguarlo y concretar si se trata de un hecho puntual o algo genérico, ya que sería de interés general saberlo de primera mano  :aplaudir:
6
Cita de: Pedro Botero en 28 de febrero de 2020, 03:20:15 pm
Hola amigo, si, lo puedes publicar en otros. No hay problema.
GRACIAS por la confirmación Pedro, un Saludo.
7
Cita de: hautbois2 en 29 de febrero de 2020, 01:38:35 pm
Sí, no lo especifiqué en el hilo pero el ruido era con wifi activado, unas interferencias bastante notables. No era neblina ni nada parecido sino ruidos como...no sé, imaginad arrugando algo de papel por ejemplo.
se produce cuando haces streaming mediante alguna aplicacion para ello? vease Spotify, Tidal, o similares? o bien solo cuando estas reproduciendo música de tu biblioteca en la microSD? es curioso.
8
Hola compañe@s, pongo a la venta 2 entradas para el concierto 'AGNES OBEL EUROPE TOUR 2020' la conocida cantante y compositora Danesa actuará en Barcelona el proximo 27 de Marzo (Viernes), una de las pocas veces que podremos disfrutar de ella en nuestro país!

Agnes Caroline Thaarup Obel (Gentofte, 28 de octubre 1980) es una compositora, pianista y cantante danesa, probablemente hayas escuchado a Agnes Obel, aunque no lo creas.

Si eres aficionado a las series: sus canciones de pop de cámara han sonado en toda clase de producciones, desde la cruda 'The leftovers' hasta la mullida 'Anatomía de Grey'. El instrumental para piano 'September song' se convirtió en leitmotiv del personaje de Reese Witherspoon en 'Big little lies'. Por otro lado, David Lynch remezcló 'Fuel to fire', también ha compuesto el opening de la serie de Netflix 'DARK'.


Información artística:

Género(s)   Folk, indie pop, música clásica
Instrumento(s)   Piano, voz
Tipo de voz   Soprano
Período de actividad   2009 - presente



Fecha y ubicacion: 27 de Marzo (Viernes), BARCELONA, SALA BARTS, 21:00H

*PRECIO POR ENTRADA ------> 20€ POR ENTRADA (Casi 10€ más barato que el precio original)


A continuación dejo algunas imagenes y LINKS a las que me parecen algunas de sus canciones más bellas, el estilo musical es increible en todas y cada una de las composiciones existe algo de mágia, misterio y melancolia que la hace una compositora muy especial :flecha:



[/url]new vegas hunting rifle


[/url]shell gasoline station near me



Videoclip ----> 'Fuel to fire'  https://www.youtube.com/watch?v=hqZGvkF00DI
Videoclip ----> 'Familiar'  https://www.youtube.com/watch?v=32kYH6XZrIo
Videoclip ----> 'September song'  https://www.youtube.com/watch?v=J4CeMBz0Agk
Videoclip ----> 'The curse'  https://www.youtube.com/watch?v=6h9XUYj96ho
Videoclip LIVE Berlin ----> 'Dorian'  https://www.youtube.com/watch?v=HJzp2SRs0Ak
Videoclip LIVE Berlin ----> 'Words are dead'  https://www.youtube.com/watch?v=7WR9YqsSSQ0
Videoclip ----> 'Under Giant Trees'  https://www.youtube.com/watch?v=7C7aS_hNFJQ
Videoclip ----> 'The riverside'  https://www.youtube.com/watch?v=vjncyiuwwXQ

9
Cita de: hautbois2 en 29 de febrero de 2020, 12:42:17 pm
Yo no sé si se llama hiss o tiene otro nombre pero es un ruido cuando el wiffi está conectado muy muy notable. No me había pasado con ningún otro reproductor y he tenido muchos, pero muchos muchos. Para mí, que haya unas interferencias a ese nivel me parece motivo para devolverlo por defecto. Otras personas con las que he hablado y tienen la misma combinación de auris y repro no les pasaba nada de eso.
entonces quizás no es Hiss, si me comentas que ya hay Wifi de por medio y otra gente tiene la misma combinación, se trata de algo totalmente distinto a lo que yo creía, por lo tanto veo más sentido a que puedas reclamarlo como defecto de producción, aunque ten en cuenta que las interferencias siempre existen, dependiendo de la cercanía de las radiofrecuencias y otros factores, lo más adecuado sería probar dos reproductores iguales en las mismas condiciones, con el mismo Router, cercanía y auriculares, pero vamos, un coñazo, no hay que darle más vueltas. Espero que llegueis ambos a un acuerdo sin llegar al menosprecio mútuo, fallos se cometen todos los días pero está en nuestras manos aceptarlos y corregirlos. un Saludo  :silbar:
10
Hola compañeros, me gustaria dar mi opinión al respecto, no me gusta posicionarme a favor de nadie que no tenga la razón, pero aquí me parece todo bien sencillo, antes de nada decir que hace tiempo que no compro ningún cacharro en tienda nacional, pero en su momento cuando me adentré hace unos años compré un Ibasso DX90 en 'Headphoniaks' y todo fue correcto, es más tuve un problema con un botón del reproductor y tras enviarlo de vuelta y verificarlo ellos, me enviaron otro de vuelta y creo recordar sin gastos de envio, por lo que de primeras no tengo nada en contra de ellos, si he visto y oido malos comentarios en algunos aspectos pero malas experiencias suele haber en todas las tiendas, que un gigante como 'Amazon' pueda permitirse tragarse devoluciones a diestro y siniestro sin razón aparente, no quiere decir que las tiendas más humildes deban de ser tan benevolentes. De primeras entiendo que solución al problema se ha dado, por lo que todo correcto, el problema viene del dinero del transporte no?.

Compañero hautbois2 si el supuesto problema del Ibasso DX160 es el famoso 'Hiss' o leve ruido de fondo que algunos auriculares pueden presentar al conectarse a él, dejame decirte que no es un problema o error de la unidad, es algo intrínseco al propio reproductor o diseño, algo que los ingenieros han tratado de optimizar de modo que sea lo menor posible y con la menor cantidad de auriculares del mercado, si conoces el mundo del audio portátil sabrás que es algo que ha de tenerse en cuenta cuando compras un reproductor o un auricular, existen reproductores que generan más Hiss y otros menos Hiss, y auriculares más sensibles y otros menos sensibles, existen gamas altas y gamas medias, cuando una marca saca al mercado un producto trata de buscar la relación más óptima entre inversión y rendimiento , si los ingenieros han decidido diseñar el aparato de esa manera aún a sabiendas de que puede ocasionar ese defecto en contados casos es algo que no se le puede echar en cara a una tienda, es como si te quejas de que un Peugeot 208 haga más ruido en autopista que un Mercedes clase C, ambos han sido desarrollados con un criterio y unos costes diferentes, la cuestión es que si uno tiene unos IEM que son sensibles a esta clase de problemas debería dedicar tiempo a buscar un reproductor que se ajuste a sus necesidades, como bien dices hay páginas y páginas sobre el asunto en foros, y hay gente que aún así compra el Ibasso DX160, por lo que a ellos si les conviene ya que pueden usarlo perfectamente sin problema alguno con sus auriculares.

Por lo que pienso que en este caso la tienda no ha actuado de mala manera, tú desconocias un 'problema' que es habitual en el mundillo del audio, no has estado a gusto con un reproductor y ellos han accedido a devolverte el dinero, pero que digas que el 'Hiss' es un defecto de produccion..... no es adecuado, y que en ninguna descripción lo ponga es lo más frecuente del mundo, ya que como puse anteriormente ninguna coche utilitario dice: "este coche puede provocar turbulencias y ruido en autopista a determinada velocidad", pero es algo que se sabe y que si quieres evitar has de irte un peldaño más arriba.

Lo que si estoy de acuerdo contigo es que cuando vas a informarte a una tienda y existe un producto que a pesar de tener muchas ventajas tb puede tener estos inconvenientes, el vendedor debería aconsejarte y buscar la manera de que estas cosas no sucedan, preguntando que tipo de auris tienes o en que tipo de condiciones se va a usar para poder ofrecerte la solución que más se adapte a ti, pero esto ya lo desconozco.
11
Hola compañeros, tengo una duda acerca de la sección compra-venta del foro, dispongo de dos entradas para un concierto al que seguramente no pueda asistir finalmente, me gustaría saber si existe alguna norma específica en cuanto a este tipo de anuncios y venta en sí, he buscado por encima y no encuentro nada que aparentemente impida postear un anuncio así en la seccion "OTROS" en compra-venta, a ver si puede alguien confirmarmelo para subiar el anuncio, como se trata de un foro dedicado al audio pienso que siempre que se haga con respeto y seriedad es una buena manera para ello. Un cordial saludo y gracias anticipadas.
12
Aunque lo probaré dentro de muchisimos meses , me apunto si puede ser.
13
Aspectos técnicos / Re:Ecualizador astell and kern sr15
29 de enero de 2020, 01:47:49 pm
Que tipo de archivos usas?¿ creo recordar que a partir de una determinada calidad el ecualizador paramétrico no actua, no recuerdo bien si solo es con archivos DSD o también afecta a archivos .flac a partir de una determinada frecuencia de muestreo, indaga por ahí. Otra opción puede ser que a través de Bluetooth no deje utilizar la ecualización para un determinado codec de transmisión, y finalmente podría ser que los cambios en la ecualización son muy pequeños y no se aprecian apenas, en los ultimos Astell and Kern que tuve la ecualización parametrica que traian era muy fina, y no era fácil encontrar un buen equilibrio o mismo notar grandes cambios, creo que es una ecualización muy técnica en mi caso solo la llegue a usar en los modelos antiguos de A&K donde no era paramétrica y resultaba más sencilla de usar, en el AK320 y el AK380 no la llegue a usar, basicamente sonaban muy bien de serie y cuando toque un poco los ajustes no noté grandes cambios (tampoco me puse a fondo)
14
Cita de: ezemigue en 17 de enero de 2020, 04:13:39 am
Estupenda revision de este producto estrella, disfrutalo mucho, por cierto, donde lo has comprado, no veo sitios en europa donde lo vendan. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro de haber compartido con vosotros esta reseña, pues efectivamente aquí en España no hay distribuidor de Lotoo, que yo sepa ninguna tienda lo comercializa, pero hay algunas extranjeras, te comento por privado más info al respecto.
15
Cita de: DiegoPhono en 16 de enero de 2020, 09:31:51 am
Reportaje perfecto. Una cosa solo: El Sony ZX300 que acaban de medir en ASR con un rango dinámico de 10db por debajo de un Chord Mojo no es un comparable para este DAP que traes. Los Sony WM1Z von un rango dinámico a la par con un Mojo en realidad tampoco.
Gracias, en temas técnicos y de medición no me meto porque no tengo experiencia en ello, no sé en que rangos andan unos y otros, pero como se puede apreciar en la propia web de lotoo la implantación del dac AKM 4493EQ es muy buena, ya que de la hoja técnica a la medición real hay al parecer tan solo 1 db en cuanto a rango dinamico (123dB frente a los 122db medidos) y en cuanto al THD+N mide igual que la hoja de especificaciones con unos -121dB. La comparación que hago es más bien de oido, para que os hagais una idea de por donde van los tiros, pero conforme paso más horas con él me está sorprendiendo gratamente. El ZX300 no lo meto en el ajo, me refería más bien al WM1A y al WM1Z , el primero en un rango de precios similar y el segundo hago alusión a él porque hablando con uno de los redactores de una conocida web de audio me comentó que él incluso prefiere el sonido del PAW6000 al del "Sony" que ya es decir, ademas si veis la review en dicha pagina comentan en determinado momento las similitudes sonoras entre uno y otro, en la página lo han declarado como producto del año 2019!