Reproductor MP3 y auriculares


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - petronio

Páginas: [1] 2 3 4
1
Compra/Venta audio / Vendo Shanling M2s con funda y Fiio F3
« en: 13 de Agosto de 2018, 08:30:49 pm »
Shanling M2S, comprado en tienda nacional, factura, tres meses, color negro ,con funda. Tres o cuatro cargas. Muy buen estado a excepción de una microraya de unos cuatro cmts, en la pantalla que nunca pude saber como se hizo, pues de la mesita de noche nunca ha salido. 140 gastos de envío incluidos.
Fiio F3, muy poco uso, pues una vez más no consigo adaptarme a unos iems. 15 euros. ( con la caja, y almohadillas pero sin el estuche. )
Si quereis fotos os las envío por Wass.
Un saludo.

2
Auriculares orejeros / Re:Auriculares orejeros
« en: 13 de Agosto de 2018, 08:19:56 pm »
Pues yo siempre los había despreciado hasta que mi cuñado me dejo unos Philips de ese rango de precios, y la verdad es que me sorprendieron, tenían un perfil muy parecido a mis antiguos Superlux que siempre han sido muy bien considerados, lo curioso es que los podías emplear con y sin cable, y la diferencia era prácticamente imperceptible. Eso sí, se los quito, porque eran de los que torturan la cabeza. Si lo vuelvo a ver le pregunto a ver si se acuerda del modelo en concreto.

3
Reviews de foreros / Re:iFi AC iPurifier: Te limpia los electrones del enchufe
« en: 11 de Agosto de 2018, 08:39:53 pm »
Para flipar que inventos...Pues ya puede ser perceptible la mejora porque el trastillo ese precisamente barato no es...
Post data casualmente tengo esos mismos altavoces, pero me temo nunca llegarán a probar al ipurifier ese..
Un saludo.

4
Compra/Venta audio / Re:Busco Shanling M2s o Fiio X1
« en: 04 de Agosto de 2018, 07:00:44 pm »
Te he enviado un privado.
Un saludo.

5
Casualmente yo ahora suelo emplear la pareja Takstar Pro 82 y el Shanling M2s, y estoy muy satisfecho. Dudo encuentres unos auriculares tan espectaculares por ese precio, tal vez los Superlux, pero son una tortura debido a su incomodidad, o tal vez unos Koss, también magnificos a la par que económicos pero nada discretos, a la hora de proyectar la música. creo que con esos Takstar no te vas a arrepentir.

6
Sobre la comunidad / Re:Acerca de Pablo, de Audio 46: se te echará de menos
« en: 17 de Julio de 2018, 11:18:55 pm »
Yo también lo descubrí cuando me dio por investigar acerca de algún que otro auricular en el que estuviera interesado. Peculiar en su forma de analizar pero a mi me inspiraba confianza, creo que es de los que nunca te engañaría, siempre se sabía ajustar al perfil que el usuario demandaba. Suerte en su nueva etapa.
Un saludo.

7
Pues como que hacía mucho calor para bajar al Tiger a por ese cojín, y además que esta última solución me planteaba dos conflictos más, acabé por descartarla. Por una parte  me rompía la estética del sillón , y por otra se se me planteaba que hacer con el brazo que me sobra .
Aprovechando me encontraba solo probé otra opción más minimalista. Y si dejará reposar el altavoz en el travesaño ese que atraviesa el chasis y está en contacto con el suelo?...Lo conecte al móvil al  Tune In, y la casualidad hizo que sonara en esos momentos un tal Dmitri Shostakovich. La música se propago por toda la estructura en forma de vibración, y la verdad es que daba miedito, casí tanto como la primera vez que escuchas esa risita de Vicent Price en Thriller...La experiencia fue curiosa..y aprovechando el reflote del hilo así os la hago saber.
Un saludo.

8
Bueno, pues el Pöang ya habita en mi casa. Aprovechando que hoy domingo abría el IKEA, nos hemos perdido por allí con la mujer y la cría, y después de probar unos cuantos orejeros, este minimalista, sencillo y económico sillón nos ha parecido el más cómodo. Al final la versión de 89 leuros:  haya/lysedgris ( cuando se amortice la tapicería ya compraremos una másmejor...). Montado está ya, aunque hasta que no lo he visto en el rinconcito que tenía reservado, no podía llegar a imaginarme como podía caber en esa caja de pizza grande donde va guardado..
Mi agradecimiento a jumartc que fue quien me hizo descubrir este diseño del sr Noboru Nakamura, que si lleva 40 años en el mercado será por algo digo yo...
Un saludo.

9
Sigue pendiente mi visita a Ikea.  Caer, caera el Poang ese. Si no tapo pronto el hueco habilitado del salón para tal menester, mi mujer le encontrará otro uso distinto al del disfrute de la música...No me vais a hacer caer en la tentación ( a no ser lo remedie una bonoloto o primitiva ), por más que mostréis sillones de estratosférica comodidad y de estratosféricos precios o incluso como tal se ha propuesto ultimamente altavoces de estratosférica calidad y estratosféricos precios. Yo soy de natural austero y ascético y con mi Shanling M2s y mis Takstar Pro 82 comprados en este mismo foro estoy muy a gusto (  y más aún en cuanto tenga el silloncejo ese en mi humilde morada.)
saludos.

10
Al final todo se reduce al precio.. cada vez me gusta menos por el trato que según varios artículos que han salido últimamente parece dispensan a sus empleados y proveedores. Es como el megachino que han abierto al lado de mi casa, justo enfrente lleva abiertodesde un montón de años un minúsculo local  que repara y vende accesorios para móviles.. Si vas a comprar un soporte, o una funda, resulta que el chino lo tiene tres o cuatro o cinco euros más barato, dile a la gente que apoye el comercio de proximidad...Al final el pez grande siempre se come al chico..
Otro tema que alucino es una de las mejores bazas que tiene Amazon, el tema de las devoluciones. Yo soy de los extremadamente cuidadosos y cuando he hecho una devolución el producto vuelve practicamente tal cual ha salido de fábrica, incluso mejor protegido ( porque esa es otra, últimamente ya es que al artículo solo lo protege los escasos milímetros de cartón de sus cajas..) pero me consta que todo el mundo no procede igual, y una vez devuelto, en ocasiones el reintegro aparece de manera tan rápida que seguro que no lo han podido comprobar como es debido.
En resumen, mientras el producto que buscamos  lo oferten a buen precio, lo sigan entregando en los plazos acordados y no pongan pegas a las devoluciones seguirán aumentando sus clientes, otra cosa es todo lo que no vemos y las consecuencias en un futuro no muy lejano.

11
Opiniones sobre las transacciones / Re:ochanduri2009
« en: 17 de Mayo de 2018, 09:32:51 pm »
Le he comprado unos Takstar Pro 82. Me reafirmo en los comentarios anteriores. Excelente comunicación y trato.
Los de Correos se lo tomaron con algo de calma, pero todo salío perfecto.
Un placer hacer tratos con él.
Un saludo.

12
Opiniones sobre las transacciones / Re:Dunlop
« en: 17 de Mayo de 2018, 09:26:12 pm »
Le he vendido unos Ibasso I T01. Perfecto el trato. Muy buena comunicación, forero muy serio. Gestión muy rápida.
Un saludo

13
Pues yo aprovechando una muy buena oferta me pille el XDP 30 que está un escalón por debajo de los que mencionas pero que también llevaba dos relojes y una muy extensa literatura acerca de sus prestaciones, la verdad que pensaba que iba a ser un salto espectacular comparado con el Philips Gogear Vibe, Fiio X1 ii o AGPTek H01 que habián sido mis tres primeros Daps, y al contrario, para mí ha sido el reproductor más anódino  , tanto es así que lo cambié por un Shaling M2s que en mi modesta opinión me ha ofrecido el mejor sonido de todos, tan bien es cierto que el Pioneer lo acabé devolviendo por un par de problemas, y tal vez esa unidad no fuera la más representativa, pero ya te digo, hoy disfruto de uno en teoría de un dap teóricamente mucho más inferior pero que me permite disfrutar más de la música.
Un saludo.

14
No sé en que va acabar todo esto....He llamado a mi mujer para enseñarle lo que me había contestado hoy jumartc, y le ha dado por abrir el mencionado vínculo : "una de sillones ", y se ha puesto a investigar compulsivamente todas las propuestas, y cada propuesta, llevaba a otro vínculo, y ese vínculo llevaba a otro, y así en un bucle infinito. Total que además de sillones ha visto camas y mesas y armarios y ya puestos, ¿ por qué no cambiamos la habitación de la niña y la pasamos a la del ordenador?. Porque claro, como quité la cómoda para poner el sillón ya no pega ese mueble en este cuarto.
Concluyendo,  que menudo follón se ha montado por su licita y muy razonable apetencia por un altavoz "portátil" con muy buena calidad musical (que no potencia) y que sí, por lo visto si lo había...
Seguiremos informando...

15
Gracias por la dedicatoria. Tomo nota de la infraestructura. Lo malo que por estos lares las bandejas de porexpan de los plátanos son blancas y no del color de la suya, que a la par de conjuntar perfectamente con su Tronsmart T6 destila elegancia a raudales.
Me temo que tanto tentarme, acabaré por adoptar un Pöang de esos, y también con y sin su permiso acabaré plagiando tan brillante simbiosis.
Un saludo.

Páginas: [1] 2 3 4

//