Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - DBD

46
Buenas!! te he remitido un mensaje privado, gracias!!!
47
Sobre la comunidad / Re:El Hilo de las Presentaciones
20 de mayo de 2020, 01:25:06 pm
Buenas tardes:

saludos desde casa en León, me llamo David. Antes de nada, espero que estéis bien en esta sitaución tan compleja que nos ha tocado vivir (aunque realmente nada para lo que otra gente ha de vivir a diario y normalmente)...GRACIAS POR ACOGERME EN EL FORO!!!
Llevo años leyendo esta web, y otras similares de audio y aprendiendo mucho pero no me había decidido a registrarme quizás porque no sabía si podría aportar algo a todo lo que vosotros hacéis, pero sin duda, participando se ayuda a contribuir, quiero hacerlo en la medida de lo posible.

Me gusta mucho el tema del sonido pero lo que me más me gusta (creo que a todos igual aquí) es disfrutar de la música, que a veces nos olvidamos. En este tiempo siempre he aprendido (y a veces, muchas, tener envidia sana de vuestros equipos...) tanto a nivel de equipo como de música (modestamente iré tratando de aportar alguna aportación musical y de pedir vuestra modesta opinión porque, como poder probar y haber podido experimentar...no hay nada. En cuanto a gustos musicales...es que son tan amplios, escucho desde clásica (la amo) hasta algo de metal, pasando por jazz, flamenco, pop, instrumental, BSO...un poco de todo, menos reggeton y similares jaja (dudo hasta cómo se escribe!!!).

Finalmente, y a modo breve, simplemente comentar que mi equipamiento actual (modesto, lo que he ido comprando poco a poco y con esfuerzo) es (pongo lo importante, lo otro son los típicos trastos habituales). Creo que así puedo ayudar a hacer una foto mejor de lo que tengo y conocer mejor a la gente del foro, más o menos, con lo que tenéis en la firma (ya la actualizo y lo pongo) tengo claro, y con vuestros comentarios, lo que tenéis. Resumiendo, los auriculares (uso gafas, pero también lentillas) siempre me han resultado muy poco soportables en el medio plazo, porque las orejas me comienzan a arder y ponerse rojas, es algo que siempre ha pasado desde niño, hasta cuando mi madre me había regalado el Walkman de cinta con los auriculares que te pellizcaban el pelo (qué tiempos jaja):
Fiio M11: dudé mucho en comprarlo, pero realmente lo estoy disfrutando. Odio lo de tener "dos cacharros", y con un Dongle y el Smartphone, cuando no estaba en el PC, estaba encantado, pero al final acababa destrozando el móvil (batería), o distrayéndome con el Whatsapp (por ejemplo), en vez de disfrutar
Fiio K5: sobremesa, con el PC, conectado a un par de monitores JBL, son modestos pero me los recomendó un amigo que es a nivel de ingeniería hace estudios de sonido pequeños etc., baratos pero increíblemente buenos, de la línea profesional de JBL
IMR R1 Zenith: me gustan mucho, aunque a veces las voces me suenan artificiales y el bajo me acaba apabullando, prefiero un sonido neutral
Sony MH755 con Mod de cable MMCX: para su precio, increíbles, simplemente. Neutrales y una maravilla
Auriculares: HD 660S, Momentum 2, Grado SR80: realmente el que más me gusta, es el HD 660S, con mucha diferencia
Cambridge Audio Melomenia TWS: realmente, fueron una sorpresa increíble, los compré ese verano, de viaje por UK, son cómodos y suenan increíblemente bien

Por lo demás tengo algún otro elemento de cacharreo habitual (Soundmagic, Superlux...) y varios Dongles (el Ztella Zoorlo MQA es simplemente increíble) y un ES100.

Siento la extensión, gracias a los admnistradores por la acogida y a toda la comunidad.

Saludos