efectozero:
Pues eso, que estando más feliz que una lombriz con el Cowon, en un día de esos tontos que tenía el J3 y el E7 conectados al Mac, desenchufé del USB el J3 pensando que era el Fiio,.. el Mac se quejó y me advirtió, pero dije no será pa' tanto... pues sí :grrr: Resulta que ahora al arrancar perfecto, pero no reconoce la memoria interna del J3, con la microSD no hay problema, pero es cómo si hubiese desaparecido del mapa. Voy a Library/ carpetas pero dentro solo aparece el J3 EXT. Sin embargo, tanto desde el PC como desde el MAC me sigue montando los dos volúmenes J3 y J3 EXT y de hecho pude hasta reinstalar el ultimo firmware pero nada, sigue igual :( Puedo copiar y sacar cosas de la memoria interna del J3 pero es como si desde el mismo cowon no fuese accesible. Es rarísimo, porque probé a arrancarlo sin la micro y se bloquea, pero con la microsd dentro no me da problema. Alguna solución please. He buscado en el foro y en otros y no veo una solución clara. Estoy más amargo que un pistacho negro :llorar:
findulas:
Buenas.
Partiendo de que no tengo ni idea y lo que voy a decir es una chorrada. ¿Has probado a darle al botón de reset?
disgus:
Los MAC tienen fama de escribir archivos basura en los dispositivos usb, mira a ver si es eso. Saludos
urcogram:
Hola tranquilo que tiene solución, a mi me paso lo mismo lo tienes que formatear como dice el amigo Disfus(que es muy sabio) el Mac genera archivos basura te explico como lo tienes que hacer: En el mismo mas dale a Aplicaciones , luego dentro de aplicaciones dale a utilidades,dentro de utilidades dale a utilidad de disco ,vale ahora te aparecerá en el lado izq tu j3,Pincha en el m2 y a la derecha te aparece borrar dale a borrar y te forrajeara el j3,eso si perderás todos los datos pero te reconocerá el j3. Si tienes algún problema avisame ,saludos
efectozero:
--- Cita de: findulas en 01 de Agosto de 2011, 05:07:25 pm ---Buenas.
Partiendo de que no tengo ni idea y lo que voy a decir es una chorrada. ¿Has probado a darle al botón de reset?
--- Fin de la cita --- Le dí al reset, pero en apagado el J3 y aparentemente no hizo nada. ¿Tendría que ser encendido?
--- Cita de: disgus en 01 de Agosto de 2011, 07:02:37 pm ---Los MAC tienen fama de escribir archivos basura en los dispositivos usb, mira a ver si es eso. Saludos
--- Fin de la cita ---
Sí, ya esto lo probé, de hecho lo comentan en varios foros y nada de nada. Me descargué un programa que borra todos los ficheros ocultos de Mac, pero nada de nada :(
--- Cita de: urcogram en 01 de Agosto de 2011, 08:32:49 pm ---Hola tranquilo que tiene solución, a mi me paso lo mismo lo tienes que formatear como dice el amigo Disfus(que es muy sabio) el Mac genera archivos basura te explico como lo tienes que hacer: En el mismo mas dale a Aplicaciones , luego dentro de aplicaciones dale a utilidades,dentro de utilidades dale a utilidad de disco ,vale ahora te aparecerá en el lado izq tu j3,Pincha en el m2 y a la derecha te aparece borrar dale a borrar y te forrajeara el j3,eso si perderás todos los datos pero te reconocerá el j3. Si tienes algún problema avisame ,saludos
--- Fin de la cita ---
Gracias urcogram, le debo dar a la opción de borrar o formatear? ¿A qué te refieres con pinchar en el m2? Se supone que así formatea la memoria interna del J3 y después vuelve a escribir desde la ROM toda la estructura de la memoria interna del J3, no? Es que quiero estar seguro, porque no quiero que se termine convirtiendo en un ladrillo :oops: