melekoto:
Por lo que cuentas se podría aplicar al D3 aquello de que "nunca terceras partes fueron buenas"
Jaxxon:
Como te comentaba el cowon d3 esta hecho para música, vídeo y radio streaming, para Internet mejor olvidarte, el volumen supongo que hablaras del programa original de cowon, porque si metes programas aparte el sonido tiene un bajón importante, tendrás que instalar un dsp para subir el volumen, yo tengo instalado el equalizer que te hace un apaño, y en cuanto al volumen siento no poder ayudarte, en varios foros aún no encuentran una forma sencilla de arreglarlo, se que alguien ha conseguido hacerlo pero toqueteando las entrañas con la consola del android
mazinguerZ:
Por ahora lo del volumen no ha tenido solución, porque en system no aparece esa archivo paramconfg, por ahora va bien con estos auriculares, pero esto va a restringirme respecto a auriculares más dificiles de mover. Saludos.
Jaxxon:
Ya lo has rooteado con el link que te di no? Pues vaya tela, mira a ver si puedes meter la rom americana o coreana Desde luego el próximo cowon que compre va a ser de importación como el que tengo De momento mueve bien unos tf10 y unos senn hd280 de 64 ohmios
mazinguerZ:
Aún no, pero me pondré a ello. Saludos