ANTONIOJAVIER:
Con un trasto de estos también solucionas el tema, donde la tarjeta del ordenador casi no te da señal, con este vas a tener el 80%, ya verás, además te va a permitir orientarlo.
--- Cita de: ANTONIOJAVIER en 04 de Julio de 2012, 05:05:10 pm ---http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-alfa-network-adaptador-wifi-usb-1w.php
--- Fin de la cita ---
Tirando para casa ehhhhh? :jejeje:
findulas:
Copio por aquí la cita de godsmacker que estaba en otro hilo
--- Citar ---Cita de: godsmacker en Hoy a las 23:06:43 los TP-LINK PA210 sí funcionan con Linux. Lo que no funciona con Linux es la aplicación para ver el estado del enlace y configurar la seguridad. Por lo que creo que, al menos cualquier TP-LINK, funciona con linux.
Quizá con WINE se pueda instalar la aplicación (además de WinPcap) que es necesario para la utilidad de configuración.
Mañana pruebo con WINE y os comento, que no estoy en casa ahora mismo.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Debe funcionar sin problemas en Linux/Win ya que solo estamos sincronizando y encriptando la señal. Como bien dices, el "problemilla" debería venir a la hora de configurar el los PLCs desde el programa que te traen. En la web del fabricante dicen que sí va en linux pero me fío más de tus pruebas :mrgreen::