Forum > Hardware ordenadores y electrónica de consumo

Lápiz para tablet

(1/2) > >>

xcd1947:
Bueno, pues un familiar quiere comprarle al hijo una tablet, había visto la nvsbl vortex color, por menos de 100€ y está bastante bien para lo que lo quiere.
El uso será mayoritariamente dibujar, jugar a juegos y ver dibujitos :jejeje:
Pues para dibujar, estaba buscando un lápiz que funcione en pantalla capacitiva y a ver si alguien ha probado alguno y puede dar su opinión, o alguien que haya leido sobre algún lápiz.
El presupuesto es pequeño, no pasar de 10€ y si pueden ser 5 pues mejor.

juanjrubio:
No es por hacer spam, pero por ese precio la ainol mars de zococity lleva un cortex a9 y pantalla 1024*600 (frente al a8 y 800*480 de la vortex)
Ademas nvbsl no es una marca famosa por hacer productos de calidad, mucha gente se queja de que da fallos. Por lo menos con la ainol tienes una garantia decente gracias a zococity (en el fondo son todas tablets chinorris remarcadas, y es un poco loteria, pueden salir buenas o malas)
Si no te convence tampoco, la cube u18gt que pusieron por aqui tampoco tenia mala pinta y estaba muy barata.

Perdon por el rollo. Ya metidos en el tema, la verdad es que en mi opinion los lapices capacitivos son una p**a m****a.
Tienen una punta gordisima y no hay quien se apañe bien, no se pueden usar para cosas "serias".
Si es para que pinte un peque por ebay seguro que hay modelos super baratos, pero como no me fio mucho pues tirando de amazon he visto este de amazonbasics por 9 euretes:
http://www.amazon.es/gp/product/B004GCJEZU/ref=amb_link_168333247_3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=1H2879ZN9GB16RASP4NC&pf_rd_t=201&pf_rd_p=310217207&pf_rd_i=B003Z8V8ZK

Otra opcion interesante es el bricolaje:
http://www.youtube.com/watch?v=CK0F1bgF7PM

Un saludo  :beer:

xcd1947:
Creo que el lápiz iré a por uno de ebay, que salen sobre 2€ y si lo veo muy malo iré a por el de amazon o alguna marca.
Por cierto, la ainol mars que me dices, está bastante bien, pero, veo que la batería dura 15h en música y 5 en juegos, me parece demasiado poco no?
Y la que se puso por aquí esta bien, pero prefiero comprarla en españa, por el tema de garantía.

juanjrubio:
Las tablets de 7 baratunas suelen tener baterias de en torno a 3000mah. Teniendo en cuenta lo que traga la pantalla, 5 horas en juego no me parece un mal dato. Lo que me extraña es la duracion con musica, 15 horas es poco( comparado con la duracion que ofrece en juegos).
Coincido plenamente contigo en cuanto a lo de comprar en españa, la tranquilidad de tener garantia no tiene precio (bueno, si, pero por unos 20€ creo que merece de sobra la pena)

Edito: cotilleando un poco por la web he visto que la ainol lleva una bateria de 3700, que no esta nada mal.
La vortex lleva una de 2600, asi que otro minipunto para la mars

xcd1947:
Pues creo que va a ser la ainol mars, a ver si alguien la ha probado. y comenta algo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa