¿Qué opináis de los nuevos earpods?

Iniciado por rondstif, 14 de Octubre de 2012, 12:56:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rondstif

Pues lo dicho en el título, me gustaría saber qué opináis por aquí de los nuevos auriculares de Apple. Personalmente no los he probado, pero he oído muy buenas críticas, que si son el no va más, que si esto que si lo otro. Yo creo que comparados con los que venían hasta ahora de serie en los ipods y demás pues hay bastante diferencia ya que los de antes eran bastante malillos (pese a que había gente que decía que les gustaba mucho su sonido), pero vaya que comparados con unos auriculares de 30 euros (lo que valen los earpods) su sonido es peor. Pero vaya como digo no los he probado y hablo desde el desconocimiento... a ver qué opináis vosotros.

Un saludo.

korine

Yo he tenido la oportunidad de probarlos brevemente. Se los ha comprado mi pareja.
Puntos positivos: Por 30€ ofrecen mucho. Buenos medios, graves aceptables y agudos en su sitio.
Puntos negativos: El ajuste; a mí literalmente se me caían de las orejas, no les encontré el ajuste correcto.
En definitiva, si se te ajustan buen al oído dudo que haya algo mejor por 30 euros sinceramente.
Siento no extenderme más ya que sólo los probé 10 minutos, son de mi chica y no quería abusar.

jarube

Yo tengo unos pedidos ya veremos que tal...

ampherio

Ya nos cuentas que tal, que para algo que hace apple que no me parece caro, tendra al final algo malo seguro.

rondstif

Ah, bien entonces, pensé que no era para tanto, pero apunta a que sí jeje. Espero ansioso más opiniones.

Saludos!

danpan

Lástima que en la Apple Store no se puedan probar por temas de higiene, pero me dieron unas ganas terribles cundo tuve el iPhone 5 entre manos. Me llaman mucho la atención..
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

rondstif

Bueno, pues me respondo a mi mismo jaja, ayer tuve la oportunidad de probar los earpods de un amigo que se los había comprado. Y bueno me sorprendieron gratamente... la verdad que un buen trabajo. Comparados con mis cx300 II tienen un sonido bastante más limpio y nítido... además de con mayor sensación de espacialidad no se si se dice así. Como digo quedé gratamente sorprendido, me esperaba una simple mejora con respecto a los anteriores pero es bastante más que eso. Ah, y unos graves realmente sorprendentes, increíbles en unos auriculares no in-ear. Así que nada sin duda una buena compra por esos 30 euros que valen.

Ah, bastante cómodos la verdad, antes de ponértelos parece que no vayan a agarrar bien ya que al ser blancos y tan pulido el plástico da la sensación de que se van a resbalar... pero nada, es encajarlos bien en el oído e irse todo pensamiento de que se te puedan caer.

En fin como digo, para quienes les gusten los no in-ear una muy buena opción. Personalmente es que ya no puedo usar algo no in-ear de botón... al menos no habitualmente ya que cuando escucho los auriculares quiero aislarme jeje.

Un saludo.

jarube

Suscribo todo lo dicho por rondstif, mejoran en mucho a los anteriores "blanquitos", ya no solo en sonido donde personalmente los barren, con mejor pegada, espacialidad, separación de instrumentos, etc... sino también en calidad y construcción.

Para los 35€ que me han costado y bajo mi opinión (antes de que alguien me diga que no son para tanto), me parecen muy buena opción para los que no podemos o no nos gusta usar in-ears.

Algunas fotos que hice con el móvil:













Saludos!

darej

Yo los estoy probando desde hace unos días gracias a que se incluyen con el iPhone 5s que tengo desde hace poquito y me están gustando mucho. En sonido suponen una grandísima mejora respecto de los auriculares de boton que Apple incluía antes.

Para la calle y sobre todo estando en movimiento y en plan "quita y pon" me resultan además muy cómodos. Los he probado también en el gim y también me parecen estupendos para eso. Además son muy ligeros y con un nivel de aislamiento adecuado para hacer ejercicio (no es bueno mucho aislamiento ni por seguridad ni por transpiración)

Por poner algo negativo diría que desafortunadamente el mando no es compatible con el iPod Shuffle que utilizo (el modelo sin botones). Así que o cambio de repro o uso otros iem con mando.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josemidenamiel

A mi me ha dado los suyos un familiar que se ha comprado un 5c, y al principio me parecieron muy buenos, aunque después de escuchar muchos tipos de música al menos los míos distorsionan las bajas frecuencias, algo muy molesto.

Saludos.

efectozero

A mí me parecen unos auriculares de botón con un sonido muy resultón.... para llevarlos al gimnasio me encantan, lo que no me gusta tanto es el aislamiento. A mejor sellado, mejor sonido.

edmc

Para mi gusto personal y la música que oigo, lo mejor que se puede hacer es regalarlos pronto.