Philips Fidelio X1: Oferta en Amazon.es

Iniciado por The_Killing_Hand, 05 de Diciembre de 2012, 02:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Killing_Hand

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

andkoppel

Cita de: The_Killing_Hand en 05 de Diciembre de 2012, 02:26:06 PM
Acabo de ver que en Amazon.es han puesto los Fidelio a 196,84 €  8-O 8-O . Más baratos aún que la oferta que habían puesto en Amazon.it  :aplaudir: .
Para quien les interese, aquí teneis:
http://www.amazon.es/Philips-X1-00-Fidelio-Premium/dp/B008ZW2T7M/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1354731272&sr=1-1

Tentación, terrible tentación...  :twisted: :twisted: :twisted:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

kalinca

Cita de: andkoppel en 05 de Diciembre de 2012, 03:15:27 PM
Cita de: The_Killing_Hand en 05 de Diciembre de 2012, 02:26:06 PM
Acabo de ver que en Amazon.es han puesto los Fidelio a 196,84 €  8-O 8-O . Más baratos aún que la oferta que habían puesto en Amazon.it  :aplaudir: .
Para quien les interese, aquí teneis:
http://www.amazon.es/Philips-X1-00-Fidelio-Premium/dp/B008ZW2T7M/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1354731272&sr=1-1

Tentación, terrible tentación...  :twisted: :twisted: :twisted:

Ahorros noooooooo

Que tentador por dios
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Salazar

Aggg por Dios, que precio,,,,    es para lanzarse de cabeza a por ellos, estan teniendo muy buena crítica.....
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: Salazar en 05 de Diciembre de 2012, 03:56:46 PM
Aggg por Dios, que precio,,,,    es para lanzarse de cabeza a por ellos, estan teniendo muy buena crítica.....
Pues ná..... pa la saca.....  no he podido reprimirme, mi regalo para estas navidades  :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Kalin

Pues menuda putada para mí... Me los agencié hace unos días en Amazon.it... :grrr: :enfado: :grrr: :enfado: Y ya vienen de camino, así que no los puedo devolver ya (o eso creo...).

Bueno, me costaron 205,99€ con envío incluido, pero si lo llego a saber me espero y me sale el envio gratis y encima a través de Amazon.es. En fin, a veces lanzarse a la piscina pronto sale bien, y otras veces mal :empathy:

Una suerte para los que, como Salazar, hayan decidido esperarse.

Ya compartiremos opiniones! :beer:

MigL

Claro que puedes devolverlos, en Amazon nunca he visto ningún problema para devolver un producto salvo que se haya comprado a través de terceros.

Simplemente cuando te lleguen diles que los quieres devolver porque no te convencen, no hace falta que pongas excusas, y ellos te dirán lo que tienes que hacer para devolverlos y ya está. En este aspecto Amazon es de lo mejorcísimo que me he encontrado.

No he comprado nada en Amazon.it, oj, pero tanto en .uk como en .es he tenido que devolver productos por diversos motivos y nunca ha habido ningún problema.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Kalin

Ya MigL, pero he estado leyendo y los portes de devolución los tendría que pagar yo... y por 10€ de diferencia, que seguramente se convertirían en 4 o menos teniendo que pagar el envío de vuelta, pues no me viene de ahí... :think:

O hay alguna forma de que la devolución me salga gratuita? Quizás si le digo al transportista que no lo quiero y lo devuelva? :think:

Alguien podría ayudarme en este sentido?

Saludos!

jumartc

Auvire, familia ...

Pues si ya te los has comprao a precio ventajoso en .it, ¿ para qué puñetas quieres andar devolviéndolos, con gastos y riesgos añadidos? .....  ¿para comprarlos otra vez y ahorrarte 5 ó 10 euros ?.

Mira que sois enredas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Kalin

Por eso jumartc, que no me vale la pena creo yo. No me viene de 10€, y menos si tengo que andar con lios y pagando el envío de vuelta.

Lo único que me fastidia el no poder tramitar temas de garantías y demás directamente con Amazon España... o sí que podría? :think:

ampherio

Cita de: Kalin en 06 de Diciembre de 2012, 10:03:08 AM
Por eso jumartc, que no me vale la pena creo yo. No me viene de 10€, y menos si tengo que andar con lios y pagando el envío de vuelta.

Lo único que me fastidia el no poder tramitar temas de garantías y demás directamente con Amazon España... o sí que podría? :think:

Yo las garantias prefiero tramitarlas directamente con la casa, es decir Philips, yo creo que es mas rapido ya que te saltas un tramite (de la tienda a la casa) y hablas directamente y que yo recuerde nunca me han puesto pegas y las garantias dentro de la CEE creo que son la misma no?

No le des mas vueltas y a disfrutar de los Fidelio X1, (yo les tengo ganitas tambien). Me he pillado unos Fidelio L1 por el tema de poder usarlos con el Iphone y me gustan mucho, a ver si mañana me llegan los Denon Ah-D4000 y veo cual me convence mas y descarto el otro y me pillo los X1 para el pc + ampli

MigL

Cita de: Kalin en 06 de Diciembre de 2012, 09:09:17 AM
Ya MigL, pero he estado leyendo y los portes de devolución los tendría que pagar yo... y por 10€ de diferencia, que seguramente se convertirían en 4 o menos teniendo que pagar el envío de vuelta, pues no me viene de ahí... :think:

O hay alguna forma de que la devolución me salga gratuita? Quizás si le digo al transportista que no lo quiero y lo devuelva? :think:

Alguien podría ayudarme en este sentido?

Saludos!

No, si yo te lo decía porque poder, se puede, pero en tu caso no me calentaría la cabeza y me los quedaría porque me parece tontería estar comiéndose la cabeza por algo así ;-)

La garantía en caso de que tuvieses que usarla alguna vez, como te dicen, intenta tramitarlo primero con la compañía que ha fabricado el producto, y en caso de que no te convenza ya sí ve a ver qué te dicen en Amazon. Una vez tuve que tramitar una garantía por un producto roto con Amazon.co.uk y no hubo problema, pero antes de eso llamé a Microsoft y ellos mismo fueron los que me dijeron "Nosotros te lo haremos pero tardaremos más porque blablabla, contacta si quieres a ver qué te dicen donde lo compraste y si te gusta más lo que te dicen pues no pasa nada, yo te llamo mañana para ver qué has decidido y sin problema".
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

jumartc

Cita de: Kalin en 06 de Diciembre de 2012, 10:03:08 AM
Por eso jumartc, que no me vale la pena creo yo. No me viene de 10€, y menos si tengo que andar con lios y pagando el envío de vuelta.

Lo único que me fastidia el no poder tramitar temas de garantías y demás directamente con Amazon España... o sí que podría? :think:

Pues claro que no te merece la pena meterte en perejiles por 10 euros como mucho, hombre.

Ale, a recibirlos y disfrutarlos y a comentar luego que tal van con material y amplificación portátil.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Hector76

Cita de: The_Killing_Hand en 05 de Diciembre de 2012, 02:26:06 PM
Acabo de ver que en Amazon.es han puesto los Fidelio a 196,84 €  8-O 8-O . Más baratos aún que la oferta que habían puesto en Amazon.it  :aplaudir: .
Para quien les interese, aquí teneis:
http://www.amazon.es/Philips-X1-00-Fidelio-Premium/dp/B008ZW2T7M/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1354731272&sr=1-1

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Vienen unos pa' casa, gracias por la información