Orejeros Cerrados y DAC+Ampli

Iniciado por Nimpo, 14 de Enero de 2013, 03:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimpo

Bueno, llevo un tiempo ya pensandolo y me he decidido a dar el paso.

Quiero pillarme un buen equipo para conectarlo al PC. La idea es unos buenos auris más un DAC que pueda luego usar con los monitores del ordenador. Los auris son principalmente para usarlos en casa, no creo que los saque a pasear mucho.
El presupuesto serían 300€ para el combo como máximo.
He estado mirando y he visto varios, entre otros V-Moda M80 y Ultrasone HFI 580 (de este aún no me he puesto a leer reviews), también escucho otras proposiciones claro. De los V-Moda ya he visto muchos comentarios por aqui. Que me podéis decir de los Ultrasone?
De DAC's si que no tengo ni idea :s

Neceisto vuestros sabios consejos  :dios:

Graicas.
Un saludete  :headphone:




Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

WairX

Cita de: Nimpo en 14 de Enero de 2013, 03:01:06 PM
Bueno, llevo un tiempo ya pensandolo y me he decidido a dar el paso.

Quiero pillarme un buen equipo para conectarlo al PC. La idea es unos buenos auris más un DAC que pueda luego usar con los monitores del ordenador. Los auris son principalmente para usarlos en casa, no creo que los saque a pasear mucho.
El presupuesto serían 300€ para el combo como máximo.
He estado mirando y he visto varios, entre otros V-Moda M80 y Ultrasone HFI 580 (de este aún no me he puesto a leer reviews), también escucho otras proposiciones claro. De los V-Moda ya he visto muchos comentarios por aqui. Que me podéis decir de los Ultrasone?
De DAC's si que no tengo ni idea :s

Neceisto vuestros sabios consejos  :dios:

Graicas.
Un saludete  :headphone:

La cuestion es si necesitas un DAC unicamente o necesitas un 2 en 1 de DAC + Ampli...  :think: si me aclaras esa duda yo te puedo ayudar un poquito quizas en este apartado.

Un saludo!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Nimpo

#2
Cita de: WairX en 14 de Enero de 2013, 03:03:14 PM
Cita de: Nimpo en 14 de Enero de 2013, 03:01:06 PM
Bueno, llevo un tiempo ya pensandolo y me he decidido a dar el paso.

Quiero pillarme un buen equipo para conectarlo al PC. La idea es unos buenos auris más un DAC que pueda luego usar con los monitores del ordenador. Los auris son principalmente para usarlos en casa, no creo que los saque a pasear mucho.
El presupuesto serían 300€ para el combo como máximo.
He estado mirando y he visto varios, entre otros V-Moda M80 y Ultrasone HFI 580 (de este aún no me he puesto a leer reviews), también escucho otras proposiciones claro. De los V-Moda ya he visto muchos comentarios por aqui. Que me podéis decir de los Ultrasone?
De DAC's si que no tengo ni idea :s

Neceisto vuestros sabios consejos  :dios:

Graicas.
Un saludete  :headphone:

La cuestion es si necesitas un DAC unicamente o necesitas un 2 en 1 de DAC + Ampli...  :think: si me aclaras esa duda yo te puedo ayudar un poquito quizas en este apartado.

Un saludo!

Si DAC+ampli perdón, no necesariamente portátil, para usar con los auris y los monitores.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

WairX

Tranquilo hombre no hace falta pedir perdon, seguro que fue un lapsus! jajajajajajaja :chocala:

Bien ahora que tenemos esa base de informacion te comento:

Con una calidad/precio envidiable tienes el Topping  D1 Mark II, que por mas o menos 80€ te llevaras un dac + ampli en un tamaño dificilmente mas pequeño y que funciona de miedo. La calidad de sus elementos electronicos internos es muy muy buena. Te dejo una review del mismo por si no lo conoces.

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/11/topping-d1-mark-ii.html

Otra opcion que dicen que va muy bien son los dac + ampli O2, por tamaño se pueden considerar semiestacionarios ya que considerarlos portatiles es mucho pero estacionarios tampoco son. Aqui lo bueno es que mueven algo mejor auriculares algo mas exigentes pero con la contra de que es un poco mas caro, sobre 130 euros. Te dejo dos opciones para que las examines, son el mismo producto hecho por dos marcas JDS Labs y Epiphany, la primera distribuye a todo el mundo desde USA y la segunda hace lo propio desde UK.

http://www.jdslabs.com/item.php?fetchitem=O2Full

http://epiphany-acoustics.co.uk/products-page/headphone-amplifiers/ehp-o2-portable-headphone-amplifier/

Y por ultimo con un precio intermedio entre ambos te dejo la marca Audinst con su HUD-mini. Una review por aqui tambien para que lo puedas analizar un poquito mas a fondo. Este ultimo anda por los 120 euros al cambio.

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/11/audinst-hud-mini.html

Teniendo en cuenta que los auris que manejas rondan los 150 euros o algo mas, para que no se te vaya el presupuesto entre ambas compras creo que estos tres dac + ampli son la mejor opcion. Ya nos dices que piensas, y seguro que tambien algun compañero te dice alguno mas para meter en la decision.

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Nimpo

Cita de: WairX en 14 de Enero de 2013, 03:41:12 PM
Tranquilo hombre no hace falta pedir perdon, seguro que fue un lapsus! jajajajajajaja :chocala:

Bien ahora que tenemos esa base de informacion te comento:

Con una calidad/precio envidiable tienes el Topping  D1 Mark II, que por mas o menos 80€ te llevaras un dac + ampli en un tamaño dificilmente mas pequeño y que funciona de miedo. La calidad de sus elementos electronicos internos es muy muy buena. Te dejo una review del mismo por si no lo conoces.

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/11/topping-d1-mark-ii.html

Otra opcion que dicen que va muy bien son los dac + ampli O2, por tamaño se pueden considerar semiestacionarios ya que considerarlos portatiles es mucho pero estacionarios tampoco son. Aqui lo bueno es que mueven algo mejor auriculares algo mas exigentes pero con la contra de que es un poco mas caro, sobre 130 euros. Te dejo dos opciones para que las examines, son el mismo producto hecho por dos marcas JDS Labs y Epiphany, la primera distribuye a todo el mundo desde USA y la segunda hace lo propio desde UK.

http://www.jdslabs.com/item.php?fetchitem=O2Full

http://epiphany-acoustics.co.uk/products-page/headphone-amplifiers/ehp-o2-portable-headphone-amplifier/

Y por ultimo con un precio intermedio entre ambos te dejo la marca Audinst con su HUD-mini. Una review por aqui tambien para que lo puedas analizar un poquito mas a fondo. Este ultimo anda por los 120 euros al cambio.

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/11/audinst-hud-mini.html

Teniendo en cuenta que los auris que manejas rondan los 150 euros o algo mas, para que no se te vaya el presupuesto entre ambas compras creo que estos tres dac + ampli son la mejor opcion. Ya nos dices que piensas, y seguro que tambien algun compañero te dice alguno mas para meter en la decision.

Un saludo!!!  :beer:

Muchas gracias compañero.

Voy a leermolo todo y ya cuento. Por cierto, que el DAC es para usarlo también con una pareja de monitores de estudio.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

xcd1947

Wairx, el O2, que has puesto es solo amplificador. El que tiene el dac incorporado está por los 200€

WairX

#6
Cita de: xcd1947 en 14 de Enero de 2013, 04:38:13 PM
Wairx, el O2, que has puesto es solo amplificador. El que tiene el dac incorporado está por los 200€

Cierto se me fue la pinza y te puse los enlaces que no eran, te pido disculpas amigo Nimpo. Como bien indica Xcd1947 los O2 con DAC se disparan un poco de precio, pero seguramente el tambien te pueda aconsejar algo sobre el tema en dac+ampli por debajo de los 150€ de una gran calidad/precio para que al comprar los auris no se te pase el presupuesto.

Un saludo!!!  :beer:

EDITO: ya puestos te dejo otro DAC+ampli que es el fiio e7 , pero a mi no me convence tanto como el topping o el audinst. Tambien para el O2 puedes comprar un dac sencillito para empezar como el fiio d3 y luego si quieres mejorar mas adelante comprar un dac mejor tipo ODAC de JDS Labs o algo asi. Espero que te sirva y te pido de nuevo disculpas por mi anterior confusion.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Nimpo

Como has dicho tu antes, no hace falta pedir perdón  ;-)

De los que has puesto el Audinst tiene buena pinta, la verdad.

Gracias por las sugerencias. A ver que más me aconsejáis, en orejeros también  :big:

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

silver72

Sobre el DAC, no controlo mucho pero el E10 me parece una pasada, suena de vicio. Y mueve orejeros sin problema.

Sobre los ultrasone, el modelo que comentas no lo conozco, pero si conozco otros de la casa. Los dj1, y hfi 780 cerrados que mantienen un perfil similar, como creo que casi todos los modelos cerrados de gamas medias, perfil en V, subgrave potente y lento , buen detalle y medios ligeramente retraidos. Y con buena escena para ser auris cerrados.

Luego están los abiertos que he tenido uns hfi 2200 y tengo unos pro 2500, y es como airear los modelos cerrados, escena tremenda, graves se diluyen un poco, y hay más detalle, en general los agudos mejoran bastante.

Ultrasone en geenral es una marca que o te encanta o la detestas, pero son muy buenos con música orquestal, electrónica, BSO, y de ese tipo.

WairX

La opcion que te comenta el amigo Silver tambien es muy buena, valorala correctamente porque puede ser una gran compra. Otra opcion que me acabo de dar cuenta que existe, es si al final te animas a comprar ampli y dac por separado, comprarte un fiio d3 como dac y no te lo comente porque se me paso antes, un JDS C421, amplificador portatil con bastante potencia que se acerca a las prestaciones del arrow, el mejor ampli portatil que dicen existe actualmente. Te lo digo porque yo tengo el JDS C421 a vender y podria ser una gran opcion para ti si tambien tienes un repro portatil que tenga salida en linea y poder llevar el pack por ahi, como hago yo con mi classic + c421 y es una autentica pasada la mejoria.

Piensalo porque es otra buena opcion!!! asi al tener todo por separado, la proxima vez que intentes mejorar sera mas barato y mucho mejor la mejoria.

Un saludo! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Nimpo

A ver si me echáis una mano con los orejeros, que llevo 2 días enguyendo reviews de casi todos los modelos y sigo sin encontrar la niña bonita.

Voy a tratar de explicarme bien  :risa:
Busco unos orejeros cerrados, cómodos para usar en casa durante horas y para escuchar TODO tipo de música, con un sonido equilibrado en frecuencias, cálidos, con presencia de bajos pero sin ser excesivos. Que se manejen bien sin ampli, pues esto último va a tener que esperar un poco más.

Me parece a mi que pido demasiado  :mrgreen:

Por cierto, y sitios en Madrid con variedad de auris para probar insitu?

Gracias de nuevo.
Salu2 ;
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

arcibustre

En Madrid tienda física y que te dejen probar los auris.......  studio-22. Yo he estado una vez y me dejaron probar de todo (son muy amables) tanto que salí con unos Grado y un fiio de allí.

También tienes madrid hi-fi (aquí no sé si te dejarán probar auris) que tiene los ATH M50 a buén precio y creo que concuerdan con lo que andas buscando (aunque tienen mucha presencia los graves, no emborronan). Tú mismo.

Saludos.

Flame

Yo me he estado papando esta lista intentando encontrar alguno que me sirva a mis propósitos, igual te sirve a ti también:
http://www.head-fi.org/t/433318/shootout-107-portable-headphones-reviewed-astrotec-as-100hd-as-200hd-added-12-02-12#post_5828504

Los mejor valorados de esa lista son los Beyerdynamic DT1350