Consejo cascos para un novato ;)

Iniciado por kalinca, 02 de Julio de 2013, 08:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WairX

Cita de: jumartc en 04 de Julio de 2013, 07:07:55 AM
Gracia Jarube por la aportación, que yo, con el recuerdo en la distancia, y lo del fake, lo mismo ......
---------

Au vorie, WairX.

¿ Usté se ha percatado bien de lo primero que hago constar en mi firma ... ?

".... Orejas de trapo "
, con lo que ahí posiblemente deba estar la diferencia en la percepción.

Aunque también os digo que todo esto, cuando enfrentas y comparas a unos con otros, es un tanto relativo; pongo por ejemplo que ayer sin ir más lejos estuve contrastando en casa de un buen amigo mis Senn HD600 en mi iRiver Clix con sus Stax SR-407 (electrostáticos) en su ampli completamente artesanal, construido por él especialmente solo para estos auriculares, y los Senn HD600, donde a mí siempre me ha parecido muy equilibrados y ligeramente fríos, comparados con la calidad de los Stax parecía que los HD600 acababan de salir directamente de los confines de las calderas de Pedro Botero (no el nuestro, el otro),  por oscuros y menos definición que lo que yo percibía con los Stax.

La melodía de prueba fue la misma, "La Rosita" en la versión de Ben Webter & Coleman Hawkins.

Que no es por dar pelusa pero, eso, que según el color del cristal con que se miran las cosas, casi todo se constituye en relativo......;  menos la Netrebko, claro, que siempre estará la mar de guapina la compares con quien la compares.

jajajajajajajaja las mias de trapo no pero un deribado de ello puede que si amigo Juan!  :jaja:

+1 a tu apreciacion que todo depende con que se acompañe el auricular. :chocala:

Saludos fenomeno.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silver72

Cita de: jarube en 04 de Julio de 2013, 06:54:56 AM
Yo tuve los ES7 y me parecieron muy divertidos pero a nivel de comodidad me resultaron horrorosos. Tampoco creo que fueran planos me parecieron bastante coloreados en la zona media (hablo de memoria) y de graves iban servidos. El hecho es que sino fuera por lo incómodos que me resultaron aún los tendría.

+1, esos de planos tienen lo que yo de cura, je, je, je. Son coloreados y tienden a ser bajistas, pero en bueno y divertido.

kalinca

Alea iacta est

Gracias a todos  :aplaudir:

Le he traducido al ruso (como he podido, porque a saber como se dice, con escena o perfil en V sin que suene a que se me ha ido la holla  :doh: :lolll:) las opiniones y consejos que me habéis dado y ya el que haga lo que le de la gana  :jaja: Eso si en la proxima visita que le haga lo pruebo y os cuento si se ha quedado contento o no.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

elbateria

cómo se dice "sonido amarfilado" en ruso? si no tenéis esa expresión hay que inventarla ya. sin ella es imposible hablar de audio con propiedad xD.

saludos.

silver72


kalinca

Cita de: silver72 en 05 de Julio de 2013, 03:21:11 AM
Cita de: elbateria en 04 de Julio de 2013, 09:16:30 PM
cómo se dice "sonido amarfilado" en ruso?

Cardosky sonidoff....... :jaja:

:jaja:  :lolll:

El único culpable soy yo que por culpa del google translate me he vuelto vago y paso de calentarme la cabeza pensando que ha dicho el jodio ruso ese en doctorhead

Silver 72 me a contestado que se pilla los Beyerdynamic DT 770 Pro Limited Edition  :beer:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Cita de: kalinca en 05 de Julio de 2013, 06:25:06 AM
Cita de: silver72 en 05 de Julio de 2013, 03:21:11 AM
Cita de: elbateria en 04 de Julio de 2013, 09:16:30 PM
cómo se dice "sonido amarfilado" en ruso?

Cardosky sonidoff....... :jaja:

:jaja:  :lolll:

El único culpable soy yo que por culpa del google translate me he vuelto vago y paso de calentarme la cabeza pensando que ha dicho el jodio ruso ese en doctorhead

Silver 72 me a contestado que se pilla los Beyerdynamic DT 770 Pro Limited Edition  :beer:

Un saludo

Creo que le van a gustar, ya nos contarás amigo.  :beer: