Zococity en Hong Kong - Comentemos las novedades!!!

Iniciado por Zococity, 13 de Octubre de 2013, 02:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axel_zococity

#15
Hoy nos hemos centrado en mirar marcas de emuladores portátiles y aparatos multimedia. Hemos hecho visita de cortesía a marcas que ya tenemos (JXD) y a otras nuevas como iPega, GPD, etc.

JXD

Al igual que FiiO, llevamos tiempo trabajando con ellos. Son una buena marca y sus productos se venden bien. Nos han mostrado los avances de la S7800 y su nuevo Smartphone P7000 que están fabricando con Dual Sim; Dual Core a 1,3 Ghz, 5", etc. No es excesivamente potente pero la idea es venderlos a unos asequibles 100-110€.











iPEGA

Esta marca pinta muyyy bien. Se anunciaban por toda la feria con carteles y su stand estaba siempre con gente. Hemos probado la nueva consola que han sacado Quad Core y se lo traga todo. Seguramente junto a la JXD S7800 vayan a ser las más potentes actualmente: Quad Core Cortex A9, 1.8 Ghz, 2Gb RAM, 1080x800.



YINLIPS

Antes vendíamos esta marca pero por diversos motivos la dejamos. En esta feria nos han enseñado su nuevo modelo G28S con 7", Rockchip 3188 Quadcore a 1,8 Ghz y Ram entre 1 y 2Gb, un bicharraco!! Se espera un PVP de 100€ aproximadamente.




Y bueno, nos vamos a comer!!




nserra

Muchas gracias por este reportaje, es muy interesante!

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

kalinca

Buenas, que envidia sana, desde grana.

Los móviles tienen buena pinta a mi particularmente me ha llamado más la atención el de seis pulgadas ya que para ver vídeos puede cumplir aunque ambos tienen dos pegas la batería que se antoja escasa y el hecho que no tengan 3G pero por otro lado el precio es cojonudo

Un saludo y a disfrutar

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Impresionante! Pero qué envidia (y esta no es de la sana :-p ) .

Muchas gracias por compartirlo, es casi como españoles por el mundo o similar xD.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

GonzaloM

Cita de: kalinca en 15 de Octubre de 2013, 04:22:59 PM
Buenas, que envidia sana, desde grana.

Los móviles tienen buena pinta a mi particularmente me ha llamado más la atención el de seis pulgadas ya que para ver vídeos puede cumplir aunque ambos tienen dos pegas la batería que se antoja escasa y el hecho que no tengan 3G pero por otro lado el precio es cojonudo

Un saludo y a disfrutar
Coincido, también la resolución, la potencia, etc. Pero claro son 100€, fabricar un S4 o un Xperia Z en esas cantidades (millones) cuesta el doble así que es imposible, yo no lo compraría porque siempre tiro para los más potentes pero reconozco que para un uso normal calidad/precio son ideales.
Curiosos productos las consolas. Esas las pones en un centro comercial y se venden como churros.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

axel_zococity

Al siguiente día hemos ido a ver marcas de Tablets y Smartphones. Las tablets es un sector que ahora mismo está en alza y próximamente será seguido por los Smartphones. Como ya mencioné anteriormente, solamente de tablets había alrededor de 600 stands, lo cual nos da la idea de la masificación que hay. Mi consejo, es no dejarse llevar por las características e ir a por una marca conocida y con un soporte detrás, porque siempre tenemos la típica tablet genérica que tiene 16Gb de Ram, 50 millones de píxeles y 200Gb de memoria pero si se estropea es donde puede venir el verdadero problema.

PIPO
Esta es de las mejores marcas de tablets que conocemos. Por lo general, sus tablets tienen un precio superior a las demás pero la calidad lo vale y hablo 100% desde la experiencia. Una Pipo que sea Dual Core muy probablemente tenga un mejor rendimiento que una Quad Core de cualquier otra marca. Como dicen los fabricantes de Snapdragon 'si juntas 8 máquinas cortacésped no tienes un Ferrari'.





Con esto, pudimos probar la Pipo M6 Pro. Un pepino de 9.7", pantalla retina, procesador Rockchip Quad Core a 1.6 Ghz. Aquí las características principales:





También mencionar que dentro de poco se van a introducir en el ámbito de los Smartphones:




CHUWI
Marcas nueva para nosotros pero ya habíamos oído al respecto. Son muy parecidos a Pipo en cuanto a características y el producto principal, la V99X pinta muy bien:




AINOL
Marca que ya tenemos. Buenos precios y un producto más que decente. La relación calidad/precio a destacar. Nos han comentado que van a sacar un modelo Spark 2 con las siguientes características:



A destacar esa pedazo de batería de 12000mAh!!


También hemos visitado otras marcas, como Cube, Malata, y tropecientas más pero poca cosa relevante a mencionar. Así que os mostraré una de las mascotas de un stand para traer atención:




Una tienda de electrónica de las tantas que abundan:






O las vistas cuando salimos por la noche:




jarube


topelin

Hola,
pues yo os deseo suerte, ya que acabareis molidos, si encima teneis que tener cuidado con la comida......

Al menos espero que las camas del hotel sean buenas , lo digo pues después de haber ido varios años  a ferias de muestras ,
muchos , acabas muerto , solo te mantiene la pasión por el trabajo que te gusta y poder escoger lo mejor.
Lo dicho gracias por las novedades
saludos

axel_zococity

Cita de: topelin en 20 de Octubre de 2013, 09:24:09 AM
Hola,
pues yo os deseo suerte, ya que acabareis molidos, si encima teneis que tener cuidado con la comida......

Al menos espero que las camas del hotel sean buenas , lo digo pues después de haber ido varios años  a ferias de muestras ,
muchos , acabas muerto , solo te mantiene la pasión por el trabajo que te gusta y poder escoger lo mejor.
Lo dicho gracias por las novedades
saludos

Mira que solamente hemos tirado de fast food (McDonalds, KFC, Subway, etc.) y únicamente 2 días hemos comido sushi. Pues aun así, hemos cuasi-enfermado.

Por otro lado, es cierto que te diviertes viendo tanto cacharro y chinitas guapas  :lust:

hombredelsaco

Visteis el espectáculo de luces del Skyline? Menuda frikada, jajaja.

Una ciudad muy chula HK, en cuanto a la comida, da igual lo que comas, siempre te tiras un par de días tocado.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

axel_zococity

Y otro día más dedicado al sonido!! Como os comentaba en el post oficial, la idea es recuperar el territorio perdido en la categoría de sonido  :big:.

Nuestra idea es ir a por varios sectores; audiófilos, gamers y deportistas y por ello hemos visitado las siguientes marcas:

SUPERLUX
Muy buena gente. Conocen bien sus productos con sus pros y sus contras. Eso es algo de lo que pocas marcas pueden presumir, ya que normalmente te dicen que 'todo es bueno y funciona perfectamente'. Aparte de esto, tienen un catálogo extensísimo, desde auriculares a amplificadores, micrófonos, cables, cascos, altavoces, etc.


SOMIC
El tío que nos atendió era un cachondo! Nos entro algo así como 'chicos, vosotros queréis auriculares gamer no?' 'Sí, queremos ver un poco a ver qué ofrecen' 'No busquéis más, con Somic lo tenéis todo'  :jejeje:
En cualquier caso, estuvimos probando algunos de sus cascos y desde luego que son una apuesta más que interesante para los gamers. Yo mismo tengo un Turtle Beach X41 5.1 para la Xbox360 que me costaron más de 100€ y creo que unos Somic de aproximadamente 80€ podrían igualar el resultado.
















AWEI
Una marca muy interesante de auriculares pero las cantidades que piden (2000 unidades 'pa empezar') que se las traguen otros...

COWIN
Es una marca que se dedica a accesorios Bluetooth de audio, principalmente altavoces y cascos. También tienen productos de buena calidad pero de nuevo, piden unas cantidades abismales como para siquiera poder planteárselo...



erik1986


luigisito99

Hola Axel_Zococity, de las marcas que citas yo tengo algúnos auriculares,

Los modelos no los recuerdo pero tengo unos KANEN de madera, los compre por el diseño. que me hizo gracia
Tengo un par de AWEI y unos SOMIC, pero me parecen a mi que son baratunos de gama baja, aunque supongo
que tendran modelos de más calidad, es que queremos duros a cuatro pesetas Je,je,je. :jejeje:

Un saludo. (Para el próximo viaje me ofrezco para llevarte las maletas,je,je.)
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

solonete

Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete