Amp/DAC de precio contenido

Iniciado por pabloederbd, 20 de Abril de 2014, 05:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloederbd

Hola;

El caso es  que vengo a preguntaros acerca de un DAC/Amp "estacionario" lo voy a utilizar para sacar el sonido de un Portatil que tengo como fuente hacia unas cajas que me acabo de comprar ahora mismo (aun no las tengo) unas Trevi Av540 (son activas), y después como auriculares tengo unos Beyer Dt770 Pro de 80ohm, Alessandro Ms1 copas caoba , Ksc75, Vsonic Gr06...El caso es que por aquí pilotais multitud de aparatos y todos muy buenos pero se me van de presupuesto, mi presupuesto es sobre unos 100€, incluso me había planteado un TGC de 60€ pero bueno me puedo estirar algo más.De mi epoca de haber pensado esto varias veces hace años me he quedado estancado en ZeroDAC que creo que tenía buena fama hace unos años pero ahora mismo la verdad es que no se si por el mismo precio podría conseguir algo mejor.
Se que os moveis en un nivel de calidad muy alto  (tambien de presupuesto) pero bueno quiero que os pongais en algo mas modesto pero decente para disfrutar de la musica que al final es de lo que se trata.

Un Saludo y gracias
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

xcd1947

El precio del TCG engaña, es muy bueno para costar solo 60€.

ampherio


GonzaloM

EMHO calidad/precio los mejores DAC por debajo de 100€ son el D-Zero de iBasso por 109$ y el FiiO E07K por 85€. Después en portátil para mí de lo mejor el Cypher Labs Algorythm Solo -dB pero se va muchísimo de precio claro, 600$.
También el FiiO E18 ha mejorado mucho y suena de lujo, pero se te va 60€.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

pabloederbd

#4
Muchas gracias por las respuestas; la verdad es que también necesito "conectividad" porque por ejemplo con el TGC tendría que desconectar la entrada  de los altavoces y conectar los auriculares una y otra vez segun necesidad... Nadie ha usado el ZeroDAC¿? Tiene las salidas adecuadas por coaxial, optica y analogico; y los altavoces tienen entrada por analogico; además podría conectar y desconectar independientemente los auriculares.El resto de los que me proponeis tambien les veo que son más portables y con menos conectividad que el ZeroDAC.
Alguno parecido a este que pronpongo¿?Gracias por vuestras respuestas.
Un Saludo

PD: creo que hace poco hubo un matrix en headphoniak a muy buen precio que se justa a lo que quiero pero no logro recordar el modelo y ya no lo tienen...
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

rafaelpernil

Con el TCG puedes conectar los altavoces por la salida de línea mientras usas la salida de auriculares independientemente. Lo he comprobado.

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

arcibustre

El Matrix al que te refieres puede ser el Mstage ? si és ése, también se te va de precio, a no ser que lo encuentres de segunda zarpa.

Yo tengo un S. M. S. L DAC 1955 que tiene toda clase de conexiones excepto toma de auriculares, és sólo DAC pero si buscas de ésta marca seguro que tiene algún DAC /ampli que se ajusta a tu presupuesto.

Saludos.


silver72

Seguramente te refieras al Cube, yo lo tengo






Es un aparato cojonudo con un motón de conexiones, yo lo utilkizo como DAC conectado al ican y no puedo estar más contento. Ya no lo tienen en headphoniaks.

Con ese ppto te vas a quedar corto para un cacharro de ese estilo, echa un vistazo a esta review de drivers del nuevo TCG TRD2


http://reproductormp3.net/index.php?topic=20926.0


Un cacharro así te iría bien, no lo he probado pero al parecer es un punto.

Si ves que no llegas por pasta píllate el U skin, es una pasada (precio aparte) mueve cosas chungas de puta madre (tus beyer incluidos) por su salida de auris.

yugas

#8
Calidad precio y para tus auriculares de lo mejor que puedes comprar es el HRT MicroStreamer, yo lo tengo y es un cacharro increíble, parece difícil de creer que algo tan pequeño (una caja de cerillas) pueda sonar tan bien. La parte del DAC también es notoria.

Un saludol
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

ampherio

Cita de: yugas en 21 de Abril de 2014, 06:40:53 AM
Calidad precio y para tus auriculares de lo mejor que puedes comprar es el HRT MicroStreamer, yo lo tengo y es un cacharro increíble, parece difícil de creer que algo tan pequeño (una caja de cerillas) pueda sonar tan bien. La parte del DAC también es notoria.

Un saludol

http://www.audioplanet.biz/t52937-dac-hrt-microstreamer-110-euros-envio-incluido


yugas

A ese precio ya me parece un "must buy"  :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

andkoppel

Cita de: yugas en 21 de Abril de 2014, 08:10:33 AM
A ese precio ya me parece un "must buy"  :D

+1. Yo lo tengo y es fantástico.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

casper3127

Cita de: andkoppel en 21 de Abril de 2014, 08:24:55 AM
Cita de: yugas en 21 de Abril de 2014, 08:10:33 AM
A ese precio ya me parece un "must buy"  :D

+1. Yo lo tengo y es fantástico.

Como no te des prisa compañero, te lo van a levantar!!!

Ya contaras ;)

Saludos.

Life is made of small moments like these

franks

Hola,

Aprovecho el hilo abierto por el compañero pablo, para ver si me podéis resolver una duda. 

Estoy dándole vueltas a comprar un TCG U-Skin ; y mi duda,  la diferencia de precio entre el Fiio e12 y el U-Skin ¿está justificada en calidad-precio a favor del U-Skin ???


Un saludo.

elbateria

El E12 como ampli es mejor y más potente. El Uskin tiene DAC, suena también muy bien y es más barato. Todo depende de lo que necesites y para qué.

Saludos.