¿Qué auricular "de botón" alternativo a los TDK-BA200 y mejor que los Yuin PK-3?

Iniciado por DeBilbao, 21 de Abril de 2014, 03:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeBilbao

Definitivamente los auriculares in-ear no son lo mío y voy a deshacerme de los TDK BA-200. Suenan muy bien, pero no me resulta nada cómodo ni la inserción que requieren los auriculares in-ear ni el excesivo aislamiento que ofrecen, así que voy a volver a los auriculares de botón, que son con los que más cómodo me he encontrado siempre.

Tengo unos Yuin PK-3 y la verdad es que suenan muy bien. Me gustaría saber si conocéis algún modelo de botón que sea de calidad y a poder ser que incorpore manos libres para poder usarlos con el iPhone, estos auriculares los usaría fundamentalmente con mi iPhone 5, aunque también puede que lo use con el portátil, o incluso con el FiiO X3.

El perfil de sonido que me gusta ya lo conocéis, muy buenos medios, agudos definidos pero nada brillantes ni excesivos, y bajos que hagan "pum-pum" y no "boom-boom"...

Si alguno está interesado en los TDK BA-200, los pondré a la venta esta semana junto con las olivas de Shure de tamaño mediano que compré y que han resultado más cómodas y con mejor sonido incluso que las que trae de serie.

:-) :-) :-)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

xcd1947

En boton y con ese perfil, creo que poca cosa hay mas que Yuin.
Cuando estuve interesado en el mundillo de los de boton, la opinion general era que el pk2 era el de mejor relacion calidad-precio.

colombo4

Los mejores que he probado fueron los Senn mx980, con muy buenos bajos, pero son incomodos de llevar.
Los Ok1 son muy detallados pero para mi gusto un pelin faltos de bajos, y son algo grandes.

Yo ahora uso los sunrise as charm que son un termino medio de los anteriores y buena relacion calidad-precio, aunque no se si se venden.

Tienen muy buena fama los CrossRoads Mylar One. Algun forero los ha tenido y te podra decir.


Siegfried

ya se ke has dicho k  no kieres in ear pero k tal unos YAMAHA EHP100 pum-pum
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

darej


Cita de: Siegfried en 23 de Abril de 2014, 02:49:46 PM
ya se ke has dicho k  no kieres in ear pero k tal unos YAMAHA EHP100 pum-pum
No creo que estos estén en el horizonte de DeBilbao ni por perfil ni por tipología. Pero si quieres probarlos en Bilbo puedes contar con los míos.

jumartc

Cita de: colombo4 en 21 de Abril de 2014, 04:04:50 PM
Los mejores que he probado fueron los Senn mx980, con muy buenos bajos, pero son incomodos de llevar.
Los Ok1 son muy detallados pero para mi gusto un pelin faltos de bajos, y son algo grandes.

Yo ahora uso los sunrise as charm que son un termino medio de los anteriores y buena relacion calidad-precio, aunque no se si se venden.

Tienen muy buena fama los CrossRoads Mylar One. Algun forero los ha tenido y te podra decir.


Hola DeBilbao.

Los Sunrise AS-Charm, en botón, son una excelente solución de compromiso, son los que le he pasado a mi santa para cuando enreda por el Internet con la tablet.

Tuve durante un tiempo unos CrossRoads Mylar One HR1 hace unos años y los recuerdo excelentes.

También unos Yuin OK2, de perfil ago más oscuro y por su solución constructiva de botón / canalphone de quita y pón, los hicieron algo más gorditos de la cuenta a fin de dar alojamiento a la rosca para hacerlos calnalphone, con lo que en su opción "botón", no ajustaban bien en el oído, quedaban algo grandes.

Mi asignatura pendiente son los Yuin PK1 pero no ha surgido la oportunidad de hacerme con unos a precio ventajoso; en su lugar sí me hice en una de las "ofertas del día" de Zococity, por 60 euros del ala,  con unos Sunrise Dragon que en calidad y perfil los han valorado muy a la par con los Yuin PK1; estos "Dragon" son los que ahora tengo de botón; tienen mucha calidad, son ciertamente analiticos y justos de graves.

Otra estupenda opición de auricualr de boton, si es que los consigues por ahí, son los "innombrables"  Blox ANV3, edición especial de la marca,  que tiene nuestro compañero Pedro Botero; los probé un ratin en una de las últimas reuniones en Madrid y se oyen de muerte y creo que no salían más caros que la gama alta Yuin, aunque me parece que ahora no hay quien los pille.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Pues yo voto por los Audio Technica CM 700. Van del palo analítico pero suenan de cojones de bien, en su momento los tuve y son punto, pero no me van los de botón


jumartc

Efectívamente, y mejor los top de gama que son los CM700ti,




esto es, acabado en titanio que lo mismo hasta suenan mejor que los de aluminio; aunque no los he llegado a probar su sonido debe de ser muy parecido a los Sunrise Dragón; no obstante tenían cierto hándicap con el diámetro exterior de las copas que, al parecer, era un poco grande y en determinados oídos pequequeños parece que no acoplaba del todo bien.

Yo anduve una temporada a ver si pillaba a precio ajustado los mismos, pero de clip a la oreja, que son los ATH-EC700ti  ..




pero tampoco hubo suerte y entonces, a través de un compañero del foro, me hice con los Bang & Olufsen A8 ....




que son también la pera limonera de calidad, comodidad, funcionalidad y diseño.

Cuando pinta botón y quiero microdetalle, los Sunrise Dragon y cuando menos microdetalle y cierto encanto para la disfrutación pues me paso a los Bang & Olufsen A8 que además con la pinza articulada con ingenio de bombeo inducido a presión constante valen para hacer deporte perfectamente porque no hay manera de que se te descoloquen del oído; podrían ser el equivalente a los ATH-ew9 ear fit Sovereign Wood peroendebotón.

Uno, que es un caprichines de lo pequeñito.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

houdini68

Los Yuin PK2 suenan de muerte, y el salto cualitativo con respecto a los PK3 es muy considerable. Los PK1 suenan aún mejor pero necesitan amplificación. Los PK2 en ese aspecto son muy agradecidos y muy fáciles de mover.