Venta de varios Auriculares IEM y orejeros. Añadidos nuevos.

Iniciado por elbateria, 27 de Abril de 2014, 09:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Cita de: elbateria en 18 de Abril de 2015, 08:08:50 AM
H300 vs DN2000 han gustado más los Dunu en general. El H300 es mejor en todo que el H200, sobre todo en coherencia de los drivers y en el cruce entre en DD y el BA, que era el gran fallo de la primera generación de híbridos. Baja muy muy abajo y sube muy muy arriba, es muy lineal pero al subir tanto puede ser algo más brillante por arriba de lo que mucha gente busca y muchas grabaciones toleran, con unos agudos a lo T90. Son unos buenos auriculares, muy precisos, escena enorme, todas las frecuencias muy controladas, cómodos, bastante sólidos, cable intercambiable... pero si el gusto actual tira hacia el sonido LCD2, cálido, con cuerpo, recortadito arriba... estos auriculares no son así, son más bien HD800, pero con más pegada abajo.

Saludos.
Queda todo dicho entonces, no tengo puesta la triple virica  ni contra el leptovirus ni contra los quiropteros y no quiero ser el terror de las libelulas, que los disfrute el compi Tallseck :perfect: :perfect:


Tonetti84

Es muuuuy buen precio por los t-peos....pero es que he oido tantas maravillas de los dunu que ya tengo un hypazo encima...pues me espero y voy ahorrando para ver si salen en segunda zarpa. O eso o me tiro definitivamente en picado hacía el vacío económico vendiendo los se535 y buscando unos se846, ésto último es menos probable que los dunu... jaja.
Músico veterano, audiófilo novato.
REPROS: Hidizs AP100, Hifiman HM-700.
IEMS: Shure SE535, Hifiman RE400B, Brainwavz S0, Senheisser CX300 II.

Talkseck

Ya están los T Peos en mis orejas sonando con mi s4...

Un saludo!

cartrufer


elbateria


elbateria


elbateria



elbateria


elbateria


Xibeca

Mp por el X5

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

ajmg2k15

Buenas! Me podrías mandar fotos del Havi B3? Es el Pro I verdad?

Muchas gracias.

elbateria

Hola.

Pásame tu correo por privado y te las mando. Según la marca todo lo del PROI, PROII, pegatina roja y todo eso, es una historia que se ha sacado de la manga un vendedor de Aliexpress y que ha hecho fortuna en Headfi. No te sé decir.

Saludos.