Xuelin iHIFI 770

Iniciado por elbateria, 26 de Agosto de 2014, 04:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flash

Perfecto.. Muchas gracias.. Ya quiero tenerlo en mis manos.
Ya les voy a contar

franks

A mí los botones táctil, también me funcionan a la primera. Una vez te acostumbras, no debe haber ningún problema en el manejo, al menos en mi caso.

Está claro que el firm, es muy pobre, pero uffffff,  es que suena  ...... :big:

Hablando de firm.  ¿ cuál es la última versión del firm ?, es o soy muy torpe, pero no sé dar con ella, ni con la página o web, a ver si me echan una mano  :perfect:,  la versión que a mí me pone es la v2.02 si no mal recuerdo.

Otra cosa,  ¿sabéis de alguna funda o protector,  para el Xuelin ?, la que lleva de serie no me gusta un pelo, y ando buscando alguna así en silicona por ejemplo que lo proteja mejor.

Un saludo Xuelineros   :big:

gambale

Cita de: flash en 09 de Octubre de 2014, 02:47:25 PM
Cual es la página de xuelin?? Me gustaría ver esa actualización para tener presente cuando llegué el mío.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

la página es: www.i-hifi.com

gambale

Cita de: colombo4 en 09 de Octubre de 2014, 03:23:36 PM
Cita de: gambale en 09 de Octubre de 2014, 11:30:12 AM
LLevo disfru/sufriendo el xuelin un par de días... En primer lugar quiero decir que soy novato, es mi primer reproductor decente, por tanto no lo puedo comparar con otros contrincantes. Con mis modestos auriculares suena muy bien y con los B&W que me han prestado suena de vicio, nunca he escuchado algo así en mi vida. El aparato es ligero y discreto, parece un móvil chino baratero. El manejo es malo, te desespera; los botones táctiles no responden bien, he visto en su página que se ha arreglado con el nuevo firmware, el cual no he podido instalar ya que al seguir todos los pasos como indican, me sale un mensaje de dispositivo no compatible. Si alguien sabe cómo actualizar, le agadecería que lo posteara. No leí detenidamente el manual y el primer dia no sabía como se paraba la canción, es con el botón de encendido. Creo que ese botón va a sufrir, ya que es encendido/apagado, pausa y desbloqueo...
Pero el mayor chasco ha sido cuando meto un flac 24/192 y solo se oía un ruido molesto :-? menudo mosqueo que tenía, meto otro y lo mismo... pensé que igual estaba defectuoso, hasta que leí que sólo reproduce 24/192 con el formato Wav, lo cual me parece una Mr. cagada, se me quitan las ganas, la verdad... tampoco he conseguido que muestre la carátula. Desconozco si se arreglará con futuras actualizaciones pero ahora mismo es lo que hay. Insisto en que es mi opinión de novato, se agradecen lecciones y sugerencias. En definitiva, creo que es un gran dispositivo, pero hay que tener paciencia.

Posdata: Tranquila Mantigre, no voy a ir a tu casa; suena mejor que bien. Pero hay que advertir que su manejo puede provocar un perreque  :jaja:

A mi los botones me responden a la primera.

Para meterle el nuevo firm tuve que utilizar un windows xp  porque con el w7,  aunque en teoria se puede ejecutandolo como administrador, a mi no me iba.

Dejo el enlace.

http://www.91avr.com/ihifi180.zip


En su web dicen que con la actualización han ganado unos milisegundos de respuesta táctil y que se acabaron los problemas de retraso... :jaja:
Vaya, veo que es como mi tableta china con Android, que para actualizarla tengo que pedirle el portátil a la vecina, ya que yo tengo windows 8.1 :yo:

gambale

http://www.i-hifi.com/about.html

Este es el enlace donde lo dicen en chino mandarín...

La última versión de la actualización del firmware 07/28/2014 viejos usuarios integrales Hok-lam actualizar inmediatamente haga clic para descargar
Nota: Recientemente, algunos usuarios se quejaron de falta de sensibilidad ihifi770 manejo táctil, puede ser la razón para no actualizar el firmware, después de actualizar el firmware, la sensibilidad táctil obtendrá 100% de aumento.
(Los usuarios deben comprar antes de esta fecha todas las actualizaciones) para algunos viejos 812 usuarios, la actualización se produce si el viejo blanco y negro Por favor, descargue el firmware de restauración, haga clic para descargar
Las principales mejoras:
Tarjeta Tf tiene que mejorar algunos de los problemas identificados antes de hot-swappable
ihifi770 toque aumento sensibilidad del 100%
Mejorar interfaz ui proporciona un mapa estático, espectro, otra opción
Detección de bajo voltaje Mejora en casos extremos, cerró antes de que el software causado accidentes
Mejorar el 192k jugando largos problemas de desbordamiento de memoria que puedan surgir

Esto es lo que ha podido traducir google...

franks

Gracias compañero  :beer:

Un saludo.

gambale

Cita de: franks en 10 de Octubre de 2014, 07:42:37 AM
A mí los botones táctil, también me funcionan a la primera. Una vez te acostumbras, no debe haber ningún problema en el manejo, al menos en mi caso.

Está claro que el firm, es muy pobre, pero uffffff,  es que suena  ...... :big:

Hablando de firm.  ¿ cuál es la última versión del firm ?, es o soy muy torpe, pero no sé dar con ella, ni con la página o web, a ver si me echan una mano  :perfect:,  la versión que a mí me pone es la v2.02 si no mal recuerdo.

Otra cosa,  ¿sabéis de alguna funda o protector,  para el Xuelin ?, la que lleva de serie no me gusta un pelo, y ando buscando alguna así en silicona por ejemplo que lo proteja mejor.

Un saludo Xuelineros   :big:


Decir que el firm es muy pobre es ser muy generoso... :jaja:
A mi la funda de serie tampoco me gusta, es de "cuero" con un adhesivo en una cara para que peges el reproductor y con la otra cara cubrirlo a modo de librito. Cuando quiera quitar el reproductor, se va a quedar todo el "cuero" pegado al cacharro :llorar:

Mantygre

Yo le he comprado una funda de esas táctiles para la bici, etc, de Aliexpress y estoy encantada, así no lo dejo lleno de dedazos cada vez que lo uso, que me ponía un poco frenética... La de tamaño iPhone 4 le viene que ni pintada. Ah y los controles táctiles responden perfectamente con ella


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

franks

Cita de: Mantygre en 10 de Octubre de 2014, 11:18:38 AM
Yo le he comprado una funda de esas táctiles para la bici, etc, de Aliexpress y estoy encantada, así no lo dejo lleno de dedazos cada vez que lo uso, que me ponía un poco frenética... La de tamaño iPhone 4 le viene que ni pintada. Ah y los controles táctiles responden perfectamente con ella


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues eso me pasa a mí, que se quedan los dedos marcados, y , aparte, como el mío es color plata, pues es más fácil que se marquen los arañazos, etc. etc.

Gracias por la info, buscaré una funda como la que comentas  :beer:

Como se oye el joio  :big:

Saludos.

gambale

La verdad es que se mancha mucho, voy a mirar esas fundas... Llevo una semana con el reproductor (aprox.) y la verdad que se le puede perdonar casi todo, estoy encantado con el sonido. Estoy como loco  a ver si consigo actualizarlo para ver si corrigen fallos que a mi me mosquean bastante, lo último que he comprobado es que con archivos 24/192 no funciona el ecualizador, pero bueno al darle al play se me quita el mosqueo... :joggin:

esmol

Buenos días,

Quería saludaros e informaros que como consecuencia de la lectura de éste y otros hilos de por aquí decidí adquirir este reproductor, con el que llevo trasteando desde este lunes... No soy nada técnico en estos temas, así que únicamente me atreveré a dar una impresión absolutamente subjetiva: el sonido me ha dejado impresionado muy positivamente. Con o sin ecualizaciones el resultado es excelente. He probado con varios auriculares: en casa con unos antidiluvianos Denon D960 (para mí una maravilla) y por la calle con unos nuevos Dunu DN2000, también con más modestos como los del Iphone5... En todos los casos la respuesta ha sido muy positiva.

No entro en el tema de la interface porque ya ha quedado bastante claro en otros comentarios que no se trata de un gadget que la tenga mínimamente cuidada, pero el sonido, al menos para mí, lo compensa con creces.

En fin, que no me queda más remedio que daros las gracias por el descubrimiento.

También trasmitiros un pequeño problema que no sé si también habréis tenido: el reproductor no me identifica los microSD de 64 gigas (en las características técnicas indica que permite hasta 128 gigas), de hecho me permite grabar únicamente hasta 32 gigas. No sé si es un tema que podrá arreglarse con la actualización del firmware, lo que en principio no me gustaría hacer por ahora hasta que no tenga más feedback de los resultados, ya que ni siquiera tengo un acceso fácil a un ordenador con XP.

Lo dicho, gracias y un cordial saludo.
Ya no noto el balanceo del barco,
pero cuando estoy en tierra
el suelo no para de moverse.

gambale

Pues enhorabuena y ... paciencia. Tampoco hagas mucho caso de las características técnicas, ya que también pone que reproduce archivos .APE y solo reproduce algunos ¿? mi no entender... y con los archivos AAC me pasa lo mismo, aunque tengo que decir que los transformo con el foobar, que creo que es el codec de Nero. Tendría que probar con el iTunes, pero no me apetece instalarlo...
Yo también quiero actualizarlo, pero con algunos reproductores he leído que al actualizar cambió el sonido y eso me da un poco de miedito. En cuanto a lo de la tarjeta, pues no te puedo ayudar, porque yo inserté una de 64, pero con cuatro discos que no ocupaban mucho espacio...

colombo4

#42
Cita de: esmol en 30 de Octubre de 2014, 06:18:44 AM
Buenos días,

Quería saludaros e informaros que como consecuencia de la lectura de éste y otros hilos de por aquí decidí adquirir este reproductor, con el que llevo trasteando desde este lunes... No soy nada técnico en estos temas, así que únicamente me atreveré a dar una impresión absolutamente subjetiva: el sonido me ha dejado impresionado muy positivamente. Con o sin ecualizaciones el resultado es excelente. He probado con varios auriculares: en casa con unos antidiluvianos Denon D960 (para mí una maravilla) y por la calle con unos nuevos Dunu DN2000, también con más modestos como los del Iphone5... En todos los casos la respuesta ha sido muy positiva.

No entro en el tema de la interface porque ya ha quedado bastante claro en otros comentarios que no se trata de un gadget que la tenga mínimamente cuidada, pero el sonido, al menos para mí, lo compensa con creces.

En fin, que no me queda más remedio que daros las gracias por el descubrimiento.

También trasmitiros un pequeño problema que no sé si también habréis tenido: el reproductor no me identifica los microSD de 64 gigas (en las características técnicas indica que permite hasta 128 gigas), de hecho me permite grabar únicamente hasta 32 gigas. No sé si es un tema que podrá arreglarse con la actualización del firmware, lo que en principio no me gustaría hacer por ahora hasta que no tenga más feedback de los resultados, ya que ni siquiera tengo un acceso fácil a un ordenador con XP.

Lo dicho, gracias y un cordial saludo.

Malegro q te haya gustado, que calidad de sonido tiene el cabron...

A mi me reconoce perfectamente la micro sd sandisk 64gb cargada a tope. Supongo q la tendras formateada en fat32.

A mi me lee todos los archivos. Fundamentalmente tengo flac y mp3 320

losiher

Citartambién pone que reproduce archivos .APE y solo reproduce algunos

Suele ocurrir también con otros repros, aunque sean del tipo de APE que dicen leer: normal, medium y high. A veces sí, a veces no. Por ejemplo, el Cowon D3, el Hidizs, el iBasso DX90 (el tiempo que lo tuve)... Por eso es un formato que se ha ido abandonando en favor de FLAC, mucho más versátil y fácil de descomprimir y reproducir. 
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

esmol

#44
Cita de: colombo4 en 30 de Octubre de 2014, 09:52:10 AM


Malegro q te haya gustado, que calidad de sonido tiene el cabron...

A mi me reconoce perfectamente la micro sd sandisk 64gb cargada a tope. Supongo q la tendras formateada en fat32.

A mi me lee todos los archivos. Fundamentalmente tengo flac y mp3 320

Pues sí, formateada en fat32. Lo curioso es que con más de 32 gigas grabadas no me la reconoce y por debajo sí... De hecho, estando cargada en el reproductor en propiedades del disco (con W7) me dice que tiene sólo 32 gigas. Evidentemente, la microSD tiene 64 gigas... Un misterio, vamos.

Por lo que respecta a los archivos, lee sin ningún problemas tanto mp3 como flac y ape, estos dos últimos también en la versión cue sin partir. Aún no he probado flac24... Este fin de semana lo intento y ya os cuento si yo también tengo problemas. Sería una pena si no leyera flac24 porque estoy bajándome bastante música en este formato de la página de B&W.

Un saludo.
Ya no noto el balanceo del barco,
pero cuando estoy en tierra
el suelo no para de moverse.