FiiO E12A: EL ampli para iems!

Iniciado por rafaelpernil, 20 de Enero de 2015, 12:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaelpernil

Antes de empezar, tengo que dar las gracias a Axel de Zococity por prestarme todas estas bestias, son una maravilla!

Bueno, este ampli me ha encantado con todas las fuentes con las que lo he probado. No sé como será el tan aclamado iBasso T3 pero todo lo que he probado de FiiO (excepto el X1), me ha parecido una auténtica maravilla. Perfección!



















Empezamos por la calidad de construcción y robustez, que me ha parecido de 10, al nivel del FiiO X5. La carcasa de aluminio transmite una gran sensación de calidad y durabilidad, el potenciómetro responde de forma muy precisa y está perfectamente anclado, consolidando esa robustez característica de FiiO y de la alta gama.











Incluye un selector de ganancia con dos posiciones (Bajo-Alto) y un selector de realce de graves de 4dB. Aquí podemos ver la respuesta con y sin "bass boost":



Después tenemos que hablar de la duración de batería, que es de 20 horas. Una cifra bastante buena teniendo en cuenta que su batería es de 1500mAh [RELLENAR MÁS TARDE]

Sobre su sonido hay que destacar el nulo hiss, ideal para iems, el preciso control de la potencia y el cuerpo que aporta a la música. Aunque la respuesta de frecuencia es plana, el sonido coge mucha garra y energía, señal de que el amplificador está haciendo su trabajo. Además, la impedancia de salida es bajísima, haciendo de este E12A el amplificador perfecto para cualquier iem, incluso los multidriver de más alta gama (como los Westone W50 que me ha prestado Zococity).

Lo he combinado con el FiiO X5 y hace una combinación bestial. Le devuelve esa garra que tenía el X3 pero incluso mejor. Fondo negro y un control perfecto de potencia hacen casi todo el trabajo pero sin calidad este combo no tendría sentido. La calidad el E12A me parece excepcional. No pierde ni un solo detalle de la dinámica de la música. Combinar un repro plano con un ampli de tales características y con unos iems de alta gama (como los W50) resulta en el equipo portátil definitivo, aunque sea un poco ladrillo :mrgreen:












Poco más hay que decir. Si tienes unos iems de alta gama y quieres sacarles todo el jugo, este es tu ampli. Lo recomiendo ampliamente!

Gracias por leerme, como siempre ;)

Saludos :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

topelin

Hola Rafaelpernil

Gracias por tu buenhacer
Se me ocurre que este ampli  ¿Cómo se comportaría con los Senn HD 650? o sería mejor el otro E12 a secas ?

saludos
Topelin

pablo1

Yo creo que iria justo, su impedancia recomendada es de 150 ohm...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

rafaelpernil

Cita de: topelin en 20 de Enero de 2015, 01:08:09 PM
Hola Rafaelpernil

Gracias por tu buenhacer
Se me ocurre que este ampli  ¿Cómo se comportaría con los Senn HD 650? o sería mejor el otro E12 a secas ?

saludos
Topelin
Sí, en efecto, se quedaría corto. Te convendría más el E12 o sino échale un vistazo al hilo del gran forero jumartc que ha combinado el X3 con el nano iCAN y los HD650 (O HD600, no estoy seguro)

Saludos!
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

topelin

OK
gracias por vuestras respuestas
saludos
Topelin