Nuevo FiiO X3 II en Zococity. Pruébalo!

Iniciado por Zococity, 02 de Febrero de 2015, 04:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Cita de: carapau en 28 de Julio de 2015, 07:54:23 AM
El Fiio X3 II agradece mucho la funda oficial de cuero.

Le sienta como un guante.

Cualquier FiiO agradece la funda de cuero, la de goma que lleva de serie son horribles  :mrgreen:

Eso sí el cacharro suena de miedo.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

axel_zococity

Recogiendo de Trawlerman y rumbo al siguiente forero  :)

Garlack

Quiero comentaros mis impresiones, por si a alguien le pueden ayudar para decidirse.

Lo primero que llama la atención al sacarlo es la calidad de construcción, el aluminio tiene tacto agradable y buen acabado, no pesa ni mucho ni poco, no cruje al apretar los bordes.
La silicona de la funda es de calidad, no es muy bonita pero cumple como protección.
Los botones tienen buen tacto y están bien ajustados, sin holguras.
La rueda mecánica al estilo ipod es el elemento de su construcción que menos me ha gustado, presenta algo de holgura que desluce ante la calidad de la botonera.
La pantalla parece una lcd antigua, de baja resolución, contraste algo bajo y es mas llamativo el nivel de brillo, que es demasiado bajo, lo que hace que se resienta en exteriores.
La interfaz de uso tiene suficiente velocidad de respuesta, es intuitiva y permite navegar por carpetas. Reconoce los archivos .cue tanto en la busqueda por tags, como por carpetas.
Sonido
Esta es la parte más importante y he de decir que el aparato suena muy bien, supone una mejora de sonido respecto a otros reproductores que tengo, tiene algo más de claridad y mejor escena. Que nadie piense que es una diferencia abismal, es sutil, pero ahí está.
Potencia.
Al tener un diseño de potencia cuidado, no se aprecia distorsión incluso a niveles altos de volumen, esto permite escuchar muchos modelos de auriculares, aunque sean duros de mover. En mi opinión dispone de potencia suficiente, aunque no se siente que vaya tan sobrado con algunos de ellos.
La gestión de la energía está bien trabajada, el aparato despierta rápido de la suspensión.
Lo recomiendo a quien quiera un reproductor de alta definición bien construido, con un tamaño suficientemente pequeño para usarlo por la calle y potencia suficiente para muchos auriculares.


Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

jaia

Hola:
Tengo un problema con las carátulas. Normalmente con mp3tag meto los 3 jpg de carátulas ( folder, Back y Disc) y a parte dejo el archivo jpg (folder) con los archivos de audio. Con el nuevo X3 II muchas veces me saca como carátula el "Disc" sabeis como se cambia para que salga el folder o sea la carátula principal???
No me gustaría cambiar el criterio porque el DAP no lo reconozca bien porque luego para PC (Foobar) no hay ningún problema.

Gracias

Garlack

Cita de: jaia en 04 de Septiembre de 2015, 05:59:49 PM
Hola:
Tengo un problema con las carátulas. Normalmente con mp3tag meto los 3 jpg de carátulas ( folder, Back y Disc) y a parte dejo el archivo jpg (folder) con los archivos de audio. Con el nuevo X3 II muchas veces me saca como carátula el "Disc" sabeis como se cambia para que salga el folder o sea la carátula principal???
No me gustaría cambiar el criterio porque el DAP no lo reconozca bien porque luego para PC (Foobar) no hay ningún problema.

Gracias


Foobar se lo traga todo, pero los repros no son tan versátiles normalmente.
Yo tagueo la carátula frontal en el archivo, es la única manera que he encotrado que todos mis repros la reconozcan
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

jaia

Gracias Garlack por responder:
Yo tambien tagueo las tres imagenes ( frontal, disco y Back) lo que pasa es que el reproductor coge la que quiere,  en algunos (no se el por qué) me pone la del disco y no la frontal. Si no hay otra solución quitaré el jpg (disc) pero a lo mejor me pone la trasera(back), de ahi de intentar entender por que pone una u otras.
Desde mp3tag están perfectamente identificadas las tres imagenes como (folder,  Back y other)
Un saludo

A5000

Yo en el mio solo le pongo un jpeg y suelo poner siempre el front, ya que me pasaba como a vosotros no siempre cogia el mismo, de esta manera al no tener otro siempre pone el que quiero.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.