Auriculares Mini Bluetooth

Iniciado por anto_nin, 04 de Marzo de 2015, 08:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anto_nin

Hola a todos, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada sobre este tema.

Estoy interesado en comprar unos Auriculares Mini Bluetooth. ¿alguien me recomienda alguno en concreto?

Me refiero a este tipo de auriculares:

http://www.amazon.es/dp/B00RZ8E48E/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3482C4LBY1QIS&coliid=IAFZ5J2PAZFGW

Os adjunto tb una imagen para que sepamos de que estamos hablando.

Gracias y un saludo

Jaxxon

Yo pillé uno en ebay.com por 6 pavos, alcance de 200m y marca wolkswagen china.... El sonido corrientucho y la duración decente
Si quieres uno bueno busca plantronics por ejemplo, eso sí con bt4.0 para que mejore la autonomía, si quieres cascos propiamente dichos quizás unos  denon x 60 te valdría, por menos de 10 si quieres algo de calidad y volumen no esperes mucho

disgus

#2
sony sbh20, cuestan un poco mas de 20 euros. Suenan bien, se pueden cambiar los auriculares por unos mejores y los hay en muchos colores. No son discretos, son para música y contestar el teléfono.
Un saludo

Jaxxon

#3
Mirate el bluedio m2, está baratito, si no te gustan inear, y aparte de ser los cascos de toda la vida tienen las siliconas de los bose ie, no aíslan mucho pero para interiores son de lo más cómodo

anto_nin

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero quizas no me expliqué bien. Ese tipo de auriculares que me recomendais no son los que yo busco. Son auriculares "pinganillo" (asi lo llamo yo). Os pongo algunos enlaces a auriculares en amazon para que veais a cuales me refiero:

http://www.amazon.es/dp/B00S0OPZ1C/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3482C4LBY1QIS&coliid=I2LQ8RMM1D5MMN&psc=1
http://www.amazon.es/dp/B00SMS4JMC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3482C4LBY1QIS&coliid=I31YOY5FCE1NQJ

Gracias de nuevo por vuestro interes.

Jaxxon

#5
Estuve detrás de esos, pero no te los recomendaría, supongo que sea para hablar sólo, suelen ser menos aparatosos, pero luego terminan siendo los más incómodos, por mi experiencia, si son in ear deben de llevar gancho, y los que llevan este tipo de pinganillos son muy frágiles, también puedes probar las siliconas ajustables internamente, pero si no son del estilo de los bose ie no me convencen
Por eso que quizás mejor los típicos de toda la vida, por economía, comodidad, duración de batería y potencia de sonido, encuentras varios modelos a buen precio

anto_nin

Gracias Jaxxon, yo solo los quiero para escuchar podcast en la cama a la hora de dormir. He pensado en uno de esos porque duermo de lado. La idea es ponermelo en la oreja que se queda al aire.


Jaxxon

#7
Si es para eso entonces creo que te valgan bien,  buscalo en aliexpress si quieres arañar unos euros, te recomendaría los que no son inear

Si quieres estirarte un poco míra esos

http://www.amazon.es/Bluedio-auriculares-inalambricos-incorporado-compatibles/dp/B00Q4V3OAM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426086706&sr=8-1&keywords=bluedio+df

anto_nin

Muchas gracias Jaxxon de nuevo.

Mi presupuesto es de unos 30€ aprox. He visto su sugerencia bluedio DF7 y de ese estilo he estado mirando algunos más, concretamente alguno de Plantronics por unos pocos euros más:

http://www.amazon.es/Plantronics-M70-Auricular-Bluetooth-negro/dp/B00L222FK8/ref=pd_cp_e_0

Que te parece ese? Plantronics es una marca buena, no?

Jaxxon

#9
Plantronics lleva su tiempo en el mercado,  he visto manos libres en phonehouse de esa marca,  osea que lleva vendiendose en España hace tiempo,  no los he probado pero si miras el feedback que hay parece que la gente esta contenta,  lo mejor es que mires los cometarios de amazon,  sea en amazon españa,  uk o de estados unidos,  ahi veras el funcionamiento,  la duracion de bateria,  la construccion,  si fallan o no
De bluedio no se decirte,  lleva un tiempo vendiendo por ebay y parece que puede pagar la patente de las siliconas de bose,  osea que no deben de ser malos,  yo tengo unos bluedio m2 de camino que salieron este mismo año,  asi de primeras 7 horas de autonomia y bluetooth 4.1 (consume menos cuando esta conectado y no se esta usando)
Si tienes el movil con aptx busca que el bluetooth tenga ese codec,  parece que mejora el sonido,  y que vendra mejor para ciertos podcast con una calidad de grabación algo justa

anto_nin

Eso he estado haciendo, mirando en amazon-opiniones sobre todo. Acabo de pedir los plantronics m70 (11h automia, teoricos). Lo probaremos. Gracias artista!!!

Jaxxon

De nada compañero, ya irás contando

anto_nin

Ya he probado los plantronics M70. Queria deciros que me ha encantado. Duracion de bateria teorica de 11h, en la practica unas 8-9h (más que suficiente para mi). Supercomodos, no se nota que los llevas puestos. Calidad de audio bastante buena, para mi uso de podcast va perfecto.

En fin, seguriré usandolo a ver si detecto algo más.

Un saludo y gracias de nuevo.

Jaxxon

Yo tengo la duda de la silicona, qué no tenga el pinganillo que se mete un poco en el canal me suele tirar para atrás, se me mueven mucho los de ese tipo, y la patilla me imagino qué es cómoda y resistente
Me alegro que hayas acertado, al final pagando con criterio se hacen buenas compras

anto_nin

A mi lo de la silicona me gusta incluso más, es muy suave y no se cae con movimientos bruscos. Si puedes probarlo alguna vez, quizas te sorprenda.

Un saludo!!