Auriculares in ear para todos los días

Iniciado por luismi_12, 07 de Octubre de 2015, 02:53:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luismi_12

Hola buenos días, veréis pongo este tema por qué busco unos auriculares para usar a diario tanto en el trabajo, como cuando vaya andando. El tipo de música qué suelo escuchar es electrónica, dance, pop. Mi presupuesto máximo es de unos 50€. Los auriculares tendrán que tener el cable largo ya que deberán llegar desde el suelo más o menos hasta el oído. Muchas Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ashfogard

Cita de: luismi_12 en 07 de Octubre de 2015, 02:53:41 AM
Hola buenos días, veréis pongo este tema por qué busco unos auriculares para usar a diario tanto en el trabajo, como cuando vaya andando. El tipo de música qué suelo escuchar es electrónica, dance, pop. Mi presupuesto máximo es de unos 50€. Los auriculares tendrán que tener el cable largo ya que deberán llegar desde el suelo más o menos hasta el oído. Muchas Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los Xiaomi Pistón V2 y los Soundmagic E 10 van bien con los generos que comentas. En cuanto a la medida del cable si no te es suficiente con el que llevan de serie siempre puedes comprar un alargador.

nomusicnolife

Me acabo de dar cuenta que mi respuesta la he puesto en otro post por error. En fin, decía que yo en mi caso voy con los Dunu DN-2000 para todo, en el tren, en casa, para dormir y para lo que sea. Ya que me he gastado un pastizal, hay que sacarles su jugo y pienso aprovecharlos al máximo. Creo que, menos para correr, pueden servir para todos los usos y es lo que hago, sé que hay iems más ligeros, que aislan más para transportes públicos, etc etc, pero es que me gusta tanto el sonido que dan que no me los puedo quitar de los oidos! Sólo de pensar en gastarme un pastizal en unos iems u orejeros y tenerlos sólo para contados momentos en casa me parece un lujo que no me puedo permitir, así que los Dunu son mis auris de "todos los días" y tan contento.
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

colombo4

Pues yo en principio los reservaba para vacaciones y fines de semana q salía fuera y alguna vez cuando me cansaba de llevar orejeros por casa, pero ahora llevo unos cuantos días sacándolos a diario y me tienen enganchado, me encantan estos auris. Además tienen pinta de ser muy duros, están muy bien construidos.

Encarni

Los Dunu son muy buenos , pero por 50 euros , que es el presupuesto del compañero , no creo que los encuentre.

:beso:

Encarni

Cita de: nomusicnolife en 08 de Octubre de 2015, 12:48:13 PM
Me acabo de dar cuenta que mi respuesta la he puesto en otro post por error. En fin, decía que yo en mi caso voy con los Dunu DN-2000 para todo, en el tren, en casa, para dormir y para lo que sea. Ya que me he gastado un pastizal, hay que sacarles su jugo y pienso aprovecharlos al máximo. Creo que, menos para correr, pueden servir para todos los usos y es lo que hago, sé que hay iems más ligeros, que aislan más para transportes públicos, etc etc, pero es que me gusta tanto el sonido que dan que no me los puedo quitar de los oidos! Sólo de pensar en gastarme un pastizal en unos iems u orejeros y tenerlos sólo para contados momentos en casa me parece un lujo que no me puedo permitir, así que los Dunu son mis auris de "todos los días" y tan contento.
Me ha hecho gracia lo de , para dormir , pensaba que era la única que utilizaba auris para dormir , yo me coloco unos re-600 y plancho la oreja en la almohada jajaja , es como si no llevaras nada , súper cómodos  :yo: :pretty: