Joer, pues si que estaba sí, y mira que busqué porque me extrañaba que no hubiera nada. No sabía que estaba en opciones, ví el redimensionado en transformaciones-cambiar tamaño y como no vi nada, pues lo deje. Muchas gracias, así ya le puedo dar una patada al picsizer que da un poco de tirria.
Un saludo!
BorH:
Si te parece oportuno te dejo los enlaces a las imagenes, editas tu entrada y borras todas las demas que sobren, ya que esto es una chincheta quizás debería estar limpia de polvo y paja y lo más ordenada posible.
Perdón, bien pensado no tiene mucho sentido, mejor las guardas y las subes tu album donde están mas seguras, o incluso realizas tus propias capturas, aunque tampoco hacen realmente falta, con editar tu post y poner las rutas a seguir sería suficiente. A lo que me refería, sientete libre de borrar estos post y encauzar el hilo, sin problema.
Un saludo
jokerman:
Ye he incorporado lo de redimensionar al post inicial, pero dejo vuestros mensajes que por muy chincheta que haya me da cosa limpiar el hilo :oops: Además que tampoco hay tanta paja, en todo caso que lo haga oba si lo ve necesario