Forum > Reviews de foreros

FAQ. Cómo escribir una review

<< < (2/3) > >>

jokerman:

--- Cita de: BorH en 10 de Mayo de 2008, 01:47:14 pm ---

El segundo paso que comenta jokerman se puede hacer igualmente con XnView sin necesidad de utilizar otro soft.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero hay manera de hacerlo por lotes? es el único efecto que no he conseguido aplicar por lotes

BorH:
Menu - Herramientas - Conversión Por Lotes

Atajo Teclado: Ctrl + U

Angel:
Viene muy bien esto sobre todo lo que dice Jokerman porque yo tuve que copiar el logo de la web inicial e imprimirlo para hacer fotos en las que apareciera el logo, en otras poner el enlace a la página con Paint jaja. Es importante que las fotos que al final es lo más vistoso lleve el logo de la página para darle mucha publicidad ya que las reviews siempre tienen muchas visitas sobre todo vía google.

jokerman:

--- Cita de: Angel en 10 de Mayo de 2008, 02:52:23 pm ---Viene muy bien esto sobre todo lo que dice Jokerman porque yo tuve que copiar el logo de la web inicial e imprimirlo para hacer fotos en las que apareciera el logo, en otras poner el enlace a la página con Paint jaja. Es importante que las fotos que al final es lo más vistoso lleve el logo de la página para darle mucha publicidad ya que las reviews siempre tienen muchas visitas sobre todo vía google.

--- Fin de la cita ---

Que por cierto, quedaron muy bien, casi me gustaba más con el logo al lado que con una marca de agua.
        Ah y BorH, ahora lo recuerdo: el problema no era el redimensionado, era que el xnview no te puede comprimir el jpg (bajar un poco la calidad) para que pese menos(vamos al menos yo no encontré la opción)

BorH:
Menu - Herramientas - Conversión Por Lotes

Atajo Teclado: Ctrl + U

Formato - Opciones

Por cierto que estas capturas tambien las he hecho con el mismo programa, y las he subido a ImageShack.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa