Sorteo pequeña acuarela, Navidad 2021

Iniciado por jumartc, 09 de Diciembre de 2021, 02:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Essssssto................, buenas, (otro año más).

Haciendo continuidad en el tiempo,  con permiso de la autoridad, si el tiempo no lo impide y considerando la buena acogida de años anteriores, me gustaría sortear esta acuarela entre los compañeros del foro de la península, Baleares y Canarias.




(medidas aproximadas totales: 28 x 19 cms).

Se trata de una pequeña acuarela, que pinté hace bastantes años, de una zona de solares que había por mi barrio, que a mi me pareció que tenía cierto interés pictórico.

Se la llevará la persona que tenga las dos últimas cifras del número que salga premiado en el Sorteo de la Lotería Nacional del próximo 22 de diciembre de 2021, para lo cual pongo más adelante la lista en la que iré anotando el nombre de los foreros que os vayáis apuntando.

La admisión de números, si no se hubiera completado la lista antes, se cerrará a las 24:00 horas del día 21 de diciembre de 2021.

Solo se podrá elegir un número por persona y cada número solo  podrá corresponder a una sola persona ; si el número premiado no sale elegido, se lo llevará quien tenga el número más próximo por delante o por detrás.

(ante de solicitar número se ruega revisar previamente en la lista los que ya se encuentran pedidos para no hacer duplicidades)

Solo podrán participar aquellos compañeros que tengan 25 mensajes o más editados en el momento en que hagan la solicitud de número.

Confío que, como en anteriores ocasiones, os guste la iniciativa y la obra propuesta.

A fin de no ensuciar el hilo, procuraré no intervenir en él salvo para incorporar a la lista los nombres de los compañeros que vayan solicitando número o para atender o dar información a alguna consulta puntual.

Espero os animéis a participar; suerte a todos.

¡¡Felices Fiestas !!, dentro de un orden y eso, y con cuidao, claro.

00 Hautbois2
01
02
03
04
05
06 Santojob
07
08
09
10
11 Factotum2
12
13 Arkerok
14
15
16 Zasca
17
18 Efectozero
19
20
21
22 Topelin
23 Cqtek
24
25
26
27 Carlinga2
28
29
30
31
32 ChijiroKuro
33
34
35
36
37 SenyorC
38
39
40
41 Garchy
42
43
44
45 Ochanduri2009
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56 Per2856
57
58 Franchuti
59
60
61
62
63
64 Nostoy
65
66
67
68
69 Firesing
70
71
72
73 Garlack
74
75
76
77
78 Güelo
79
80
81
82
83
84
85
86
87 Obarriel
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ochanduri2009

Siempre tan generoso. El 45 para mí, compañero, a ver si hay suerte y gracias por la iniciativa un año más.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

cqtek

¡Preciosa @jumartc! Muchas gracias por seguir la tradición.

Apúntame el 23.

¡Suerte para todos!
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

nostoy

Voy a participar....., y que sapas que el tuyo es el único sorteo donde he sido premiado. Eres muy amable y creas comunidad ....eso es bueno para un foro.

Me quedaría el 64, año de mi nacimiento.

Gracias "fenómeno ".

franchuti

Hola jumartc para mi el frachuti el 58.Gracias.

arkerok

Hola Jumartc yo si puedo quiero participar con el número 13. Muchas gracias por el sorteo

firesign

Hola jumartc.
Preciosa iniciativa. Yo, si lo permites, me apunto con el número mágico, el 69  :D
Just enjoy the music!

Zasca

Felicidades como todos los años por la iniciativa Jumartc y por dibujar como lo haces.

Este año ya tengo suficientes post para participar, por poco, pero los tengo.

Quisiera pedir el 16.

Saludos y gracias !!
Me gusta la música

Güelo

Todas las que has sorteado me gustaban, mucho, y esta no podía ser menos. También tienes muy buena mano con la acuarela, que es una técnica que me está empezando a encantar, ahora que la disfruto de primera mano con mi hija.

Que me pierdo, me pido el 78, por favor.

Y muchas gracias, por la iniciativa y por los momentos que compartes con nosotros.

hautbois2

Gracias por la iniciativa, la acuarela es super bonita. Me dijo el 00.

Un abrazo.

per2856

para mi el 56.
A ver si tengo la misma suerte que el año pasado y me toca.
Es una acuarela preciosa.
Muchas gracias por tu iniciativa.
Saludos a todos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

factotum2

Juan es el tipo más detallista que conozco al margen de excelente ser humano (nada nuevo para quién lo conozca) y aunque yo no soy de tradiciones no puedo más que aplaudir tan generoso gesto que hoy en día apenas se dá.


Si tiene ustéd la bondad apúnteme el nº 11 .Mil gracias,salao .

obarriel

Doy fe que Jumartc es extraordinariamente detallista.  Y la acuarela de este año me parece preciosa. ¡La santa paciencia que tiene de organizar este sorteo después de tantos años!

Me voy a apuntar con el 87!  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

topelin

Hola Jumart, gracias por la acuarela
Me pido el  22
saludos

Garlack

No llega la navidad hasta que Jumartc no  sortea su acuarela ....:D

Póngame  el 73 por favor... :)
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.