Reproductor MP3 y auriculares


Sandisk Sansa View & Sony Walkman NWZ-S615F

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BorH

  • *****
  • 945
    • Ver Perfil
Sandisk Sansa View & Sony Walkman NWZ-S615F
« en: 01 de Mayo de 2008, 11:28:18 pm »
Los reproductores Sandisk Sansa View y Sony Walkman NWZ-S615F quizás no sean específicamente competidores entre sí ni productos de una misma gama, pero si tienen una característica común en cuanto a que su intención no es otra que llevarse un trocito del pastel que tan bien ha ganado, no ya por el producto sino por su extraordinario marketing, la marca de la manzana con sus Ipod, Iphone, Shuffle, Touch... y en al caso que nos ocupa el rival a batir no es otro que el Ipod Nano. En lo que se refiere al producto, tanto el Sandisk como el Sony ganan al Nano, por características, sonido, y precio. Pero esto no es un manifiesto contra Apple ni mucho menos, así que centrémonos en lo que nos ocupa.

INTRODUCCION

La gestación y posterior desarrollo del sansa View no fue un camino de rosas, de hecho se llegó a enseñar durante el CES en enero del 2007 el "prototipo" definitivo para posteriormente caer en el olvido hasta lanzarlo unos meses después con el diseño actual. Echando la vista atrás quien sabe si ese primer diseño, quizás adelantado a su tiempo, podría haber dado a Sandisk la notoriedad que no ha alcanzado con este View. Pero a lo hecho pecho, en su momento, y viendo las tendencias del mercado, se decidió cancelar un prototipo que no acababa de convencerles y apostar por algo más conservador siguiendo como siempre los pasos de Apple con su Nano.



Por su parte la gama S610, nacida al alimón con la A810, supuso el espaldarazo que hace tanto tiempo se esperaba por parte del mayor gigante electrónico mundial. Ya sus anteriores reproductores tenían unas capacidades envidiables respecto a sus contemporáneos en cuanto a calidad de sonido, diseño o autonomía, pero estaban demasiado lastrados por SonicStage, ese horrible software de necesario uso para el manejo habitual del reproductor, lo excesivamente enfocados que estaban hacia su formato propietario Atrac o su tradicional alto precio. Con las nuevas series desaparecen estas imposiciones a nivel de software y los precios, pese a seguir entre los más elevados, pasan a competir con los Nano de idénticas capacidades, con los valores añadidos ya comentados.



« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 11:16:53 am by BorH »

Desconectado BorH

  • *****
  • 945
    • Ver Perfil
ESPECIFICACIONES
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2008, 11:32:04 pm »
SanDisk Sansa View



Dimensiones: 108.9 x 49.5 x 8.8 mm (82 g.)
Capacidad: 8GB Flash Memory   
Expansión Tarjetas Memoria: microSD, SDHC
Pantalla:    LCD 2.4" - 240x320 (64.000 colores)
Formatos Audio: MP3, WMA, AAC, WAV, Audible
Formatos Video: MPEG-4, WMV, H.264 (30 Fps)
Autonomía Oficial: 35 horas Audio / 7 horas Video - Batería No Reemplazable 3 Horas Carga Completa
Control: Táctil, sin Botones Dedicados a Volumen
Navegación: Etiquetas ID3 Tag
Radio FM
Protocolo Transferencia: MTP/MSC
Otros: Grabación FM y Voz (WAV), Ecualizador Predefinido y Personalizado, Favoritos, Playlist al Vuelo, TV Out
Accesorios Incluidos: Auriculares, Cable USB Propietario, CD Software, Manual Uso.
Accesorios Disponibles: Altavoces, Dock, Fundas...

Enlaces Web Oficial del Producto: Sandisk, Sansa. Manual de Usuario, Foros Oficiales


Sony Walkman NWZ-S615F



Dimensiones: 47.4 x 84.6 x 16.2 mm (52 g.)
Capacidad: 2GB Flash Memory   
Expansión Tarjetas Memoria: NO
Pantalla:    LCD 1.8" - 240x320 (262.000 colores)
Formatos Audio: MP3, WMA, AAC, PCM Lineal
Formatos Video: H.264/AVC, MPEG-4 (30 Fps)
Autonomía Oficial: 33 horas Audio / 8 horas Video - Batería Reemplazable 3 Horas Carga Completa
Control: Táctil, con Botones Dedicados a Volumen
Navegación: Carpetas y Etiquetas ID3 Tag
Radio FM
Protocolo Transferencia: MTP
Otros: Ecualizador Predefinido y Personalizado, Limitador de Volumen, Efectos Sonido, Normalizador Dinámico, Clear Bass Stereo...
Accesorios Incluidos: Auriculares MDR-E804, Base Apoyo, Cable USB Propietario, CD Software, Manual Uso.
Accesorios Disponibles: Altavoces, Adaptador Bluetooth, Dock, Fundas...

Enlaces: Web Oficial del Producto, Guía Rápida, Manual de Usuario

« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 12:34:23 am by BorH »

Desconectado BorH

  • *****
  • 945
    • Ver Perfil
PRESENTACION & DISEÑO
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2008, 11:32:29 pm »
Ambas cajas son de dimensiones similares, un poquito más grande la del Sansa, si bien ambas destacan negativamente por la escasez de contenidos "extra" que ya viene siendo costumbre por parte de todos los fabricantes. Sandisk adjunta al reproductor el cable propietario USB, el pertinente CD con el Software y unos auriculares bastante básicos, mientras que Sony sigue en la misma línea: reproductor, cable USB con conexión propietaria, auriculares MDR-E804 (más básicos si cabe) y añade una base de apoyo, muy poco práctica a mi entender, y es que no acabo de encontrarle el punto lógico, y unos cuantos kilogramos de papel en diferentes colores, idiomas y texturas que cumplen muy bien su cometido de proteger al reproductor dentro de la caja, pero una vez sacado, cuidado que no es fácil ponerlo de nuevo todo en su sitio.



En ambos casos se echan de menos el cargador de pared, una funda por simple que fuese, un cordel para amarrarlo al cuello, algún cable extra (un Video Out para el Sansa vendría de perlas) pero claro, recordemos que ambas marcas tienen su propia gama de accesorios "oficiales" no precisamente baratos que suponen una buena parte de ingresos. Para más información solo hay que visitar las respectivas webs donde se pueden ver Auriculares, Bases, Cables, Fundas y un largo etcétera de numerosos accesorios de diversa funcionalidad.



Ya en la mano el Sansa llama la atención positivamente por su grosor, que es mínimo, y por su generosa pantalla LCD de 2.4", si bien el reproductor puede resultar algo aparatoso en tamaño para lo que viene siendo habitual. La superficie frontal es de plástico en acabado brillo de buena sensación visual y táctil, especialmente "digital". Aparentemente resistente, no he probado a rayarlo por motivos obvios. La rueda de caucho ofrece buen tacto y precisión. La parte trasera teóricamente es de metal revestido de algún tipo de protector gomoso, por lo que resistencia debería ser buena; si algún día el aparto pasa a mejor vida haremos una prueba de resistencia a caídas por si aún siguiera en el mercado. La posición de la entrada de auriculares no es de mis preferidas.



El Walkman destaca por sus contenidas dimensiones, quizás demasiado para usuarios de grandes manos, el acabado es de plástico mate, con una incrustación lateral en símil cromado. Ofrece sensación de robustez, sin holguras ni malos remates, la posición de los distintos botones me parece la correcta y me llama especialmente la atención la velocidad de reacción y el buen tacto de los mismos. Globalmente, y después de haber tenido algún Sony de mayor categoría (y precio) queda claro que el 615 está enfocado a la gama media. Ningún reproche en ese sentido.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 11:26:47 am by BorH »

Desconectado BorH

  • *****
  • 945
    • Ver Perfil
USO Y DISFRUTE
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2008, 11:33:30 pm »
Durante este análisis, los reproductores estaban actualizados con sus respectivos últimos firmwares, en el caso del Walkman el original y único de fábrica. Sony no es una marca que tenga tendencia a sacar actualizaciones de software, sus productos suelen llegar al mercado con un funcionamiento estable, libre de fallos en la medida de lo posible, y raro es ver (no apareciendo ningún defecto grave) que lancen nuevas versiones de firmware. Con Sandisk ocurre todo lo contrario, las actualizaciones se suceden unas tras otras, y suelen tardar mucho tiempo en alcanzar versiones medianamente estables libres de problemas, y eso cuando lo consiguen. Al View de la prueba le instalé el último firm americano 01.02.09, de fecha Enero 2008, que si bien corrige bastantes cosillas, aun tiene mucho margen de mejora.



La transferencia de archivos es idéntica en ambos reproductores, basta con enchufar en el USB, esperar a que el sistema detecte el aparato, y ya está listo para copiar y pegar el contenido deseado, ya sea audio, video o fotos en su carpeta correspondiente del dispositivo, las cuales no se pueden renombrar ni borrar. Los fanáticos de programas específicos, como Windows Media Player o Media Monkey tampoco encontrarán problema para su uso, En el caso del View y dependiendo de la región del reproductor, concretamente si es europeo, es posible seleccionar dentro del menú opciones entre MTP / MSC. No así en el americano, por ahora!



La interfaz de uso del View es la ya clásica de Sandisk basada en la rueda mecánica y el botón central. Puede resultar costoso hacerse con el control pero con la costumbre resulta rápido y agradable, a lo que ayuda el buen tacto de la rueda. La pantalla principal, desde mi humilde punto de vista, podría ser más rápida e intuitiva con otro sistema de manejo. Una vez dentro, el mayor problema se puede encontrar en carpetas saturadas con infinidad de elementos, donde tardamos unos segundillos de oro en llegar de punta a punta; el manejo de los diferentes submenús, dependiendo de la extensión y profundidad de los mismos, también puede resultar algo engorroso si no se tiene cierta agilidad. El sistema de navegación se basa en etiquetas, faltando las necesarias carpetas.



En el Walkman la interfaz gráfica es una delicia en sencillez y rapidez, como en todos los casos es necesaria una adaptación y posterior aprendizaje, pero en unos minutos tienes el reproductor bajo control. resulta sobre todo intuitivo, y en el apartado "físico" es incluso mejor que el su hermano mayor A810 al ser los botones direccionales ligeramente más grandes y por lo tanto fáciles de manejar. En la navegación no falta de nada: álbum, fecha, genero, interprete, y lo más importante, carpetas. Para el caso de largas listas, difícil en este modelo de menor capacidad pero no imposible, muestra en la parte superior un índice alfabético que ayuda a moverse aun si cabe mas rápidamente.



Al respecto del Walkman quisiera aclarar que el reproductor permanece en stand by alrededor de un día hasta su apagado completo, de ahí su inmediata respuesta a la pulsación de los botones cuando se encuentra en este estado.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 11:09:27 am by BorH »

Desconectado BorH

  • *****
  • 945
    • Ver Perfil
AUDIO
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2008, 11:33:48 pm »
En términos de calidad, el Sansa View impresiona en primera instancia por el empaque de su sonido, mejorando considerablemente respecto a modelos anteriores de la serie e200, pero no llega al equilibrio del Walkman, que entrega un sonido más suave y agradable al odio. Ambos reproductores adolecen de cierta falta de claridad en las bajas frecuencias. Me gustaría tener la oportunidad de compararlos con el tan de moda Sansa Clip, pero tendrá que ser en otra ocasión.

Aunque no son reproductores especialmente potentes, el volumen resulta mas que suficiente para cualquier usuario que no desee destrozarse los tímpanos durante la vida útil de su juguetito. Tanto el pequeñín como el grandote ofrecen su mejor cara sin tener que llegar a la mitad en la escala de volumen.



Se repite la historia una vez más en las distintas gamas de presets que incorporan y que no acaban de llenarme el oído. Afortunadamente y en ambos casos el ecualizador personalizado cumple bien con su cometido. Paso por alto en el Sony los distintos tipos de efectos artificiales VPT Surround que incluye y que no hacen sino empeorar el sonido. Quizás algún día los fabricantes deban plantearse la utilidad real de esta característica más allá de hacer creer al adolescente de turno que está en medio de un estadio de fútbol escuchando a su grupo punk favorito rodeado del club de fans, o que su madre ha metido los pantalones a la lavadora con el reproductor dentro. Los otros artefactos que implementa, véanse DSEE Sound Enhance y Clear Stereo Sound, no resultan tan horribles.

El Sansa goza de un buen sistema directo para crear playlist, manejar favoritos, o puntuar los contenidos, mientras que en el Walkman se echa de menos la posibilidad de crear listas de reproducción al vuelo que tanto gusta a muchos usuarios y que personalmente no suelo utilizar
« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 11:06:18 am by BorH »

Desconectado BorH

  • *****
  • 945
    • Ver Perfil
IMAGENES - VIDEO
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2008, 11:34:08 pm »
La pantalla del View es la misma de las series anteriores e200 con mayor tamaño y resolución, ofrece una buena visualización de fotografías y vídeos. Los 64 mil colores, si bien hay que decir que resultan bastante agradables y fieles a la realidad, se quedan un poquito cortos conociendo otras pantallas que hemos visto por aquí, ya no solo en numero sino también en brillo y contraste. Por su parte el LCD 1.8" de Sony  es sensiblemente menor a la del Sansa, pero en cuanto a calidad nada tiene que envidiarle, todo lo contrario. Aunque no puedo asegurarlo con rotundidad, apostaría que es la misma que incorpora la serie A810, con idéntica resolución pero con menor tamaño. La reproducción de fotografías y videos, también a 30 Fps, con sus 262.000 vivos colores, es una gozada, con el inconveniente del tamaño. He llegado a visualizar varios capítulos de series de forma continuada, pero a partir de cierta cantidad empiezo a notar algún que otro rasgo oriental preocupante en mi cara al mirarme al espejo...

No quisiera dar más importancia de la necesaria al tema de las fotos, ambos reproductores incorporan las ya clásicas opciones de visualizarlas de manera directa, en miniatura, con la orientación deseada, a modo de proyección de diapositivas con el tiempo de exposición al gusto, música de fondo, etc... me quedo con la impresión de que el menú del Sansa es más rico en opciones respecto a la visualización, búsqueda y manejo de imágenes.



Las mismas opciones de orientación y zoom se presentan para el video, tanto el View como el walkman permiten la reproducción en resolución QVGA 320x240 con unos magníficos 30 frames por segundo en todos los formatos permitidos. Por una vez, y sin que sirva de precedente, hay que agradecer a Apple la influencia posterior que ha tenido en la proliferación gran cantidad de fenomenales programas gratuitos de los que disponemos para realizar conversiones de video compatibles con los reproductores de forma sencilla y rápida.

Sandisk anuncia mayor compatibilidad respecto a los diferentes formatos de video que Sony, y aunque evidentemente siempre es preferible que tenga cierta tolerancia con mayor número de formatos, puede jugar en contra en el momento en el que el usuario confía en la posibilidad de reproducir casi cualquier video cuando realmente no es así, ya que después de muchas pruebas y conversiones, donde más problemas he encontrado ha sido en formatos más clásicos DivX y XviD con Mp3, mientras que la combinación H.264 y AAC resulta la más fiable (en el Sony casi la única) de todas las posibles. En este sentido, el View presenta, al menos teóricamente, mucho margen de mejora con futuros firmwares.


« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 11:28:26 am by BorH »

Desconectado BorH

  • *****
  • 945
    • Ver Perfil
EXTRAS
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2008, 11:34:31 pm »
El único añadido que presenta el Walkman NWZ-S615F es la Radio FM, que funciona de un modo aceptable, goza de 30 presintonías, búsqueda manual o automática, recepción mono/estereo… cumple con su cometido, sin más. Se echa en falta la posibilidad de grabación y el RDS.



Por su parte el Sansa View incorpora alguna cosilla más. La radio sintoniza ligeramente mejor que el Sony, pudiendo además grabar las emisiones en formato WAV con lo que obtendremos una calidad de grabación idéntica a la original. Igualmente útil puede resultar el micrófono integrado, aunque no sea de una calidad extraordinaria, bien puede servir para grabar alguna nota de voz. La ranura microSD es un añadido prácticamente indispensable hoy en día al precio que circulan las tarjetas de memoria. Permite una capacidad de ampliación de hasta 32 Gbs, ahí es nada. Y por último pero no por ello menos importante, una característica que ha pasado un tanto desapercibida, la salida de video, que permite una resolución de 640x480. Sandisk tiene una serie de marcas “Made For Sansa”, como Macally, Griffin, Altec Lansing que vienen siendo presentadas como oficiales, pero en una primera busqueda no he sido capaz de encontrar el cable Video Out que convierta nuestro bichito en un magnífico reproductor portátil de video. En diferentes foros anglosajones, incluidos los propios de la marca, se han podido ver cables caseros funcionando a la perfección.

« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 11:29:58 am by BorH »

Desconectado BorH

  • *****
  • 945
    • Ver Perfil
AUTONOMIA
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2008, 11:34:58 pm »
Nada se puede objetar a ambos reproductores en este aspecto, probado y comprobado que las cifras reales se acercan mucho a las oficiales, llegandoi ncluso a superarlas según los ajustes de pantalla, el uso de la misma y el formato de los archivos de audio/video. Esta es la línea a seguir. Ya está bien de nuevos aparatos recién salidos del horno con autonomías de autentica risa rondando las 10 horas!

Si bien Sony ha sido históricamente un adelantado en el tiempo en este aspecto desde los mismos reproductores portátiles de Cd's, no se podía decir lo mismo de Sandisk, ya que incluso reproductores posteriores de la marca han salido con autonomías más cortas, así que bravo por ambos.



Y no solo es destacable la autonomía, también hay que hacer mención especial a la velocidad de carga, ya que en apenas tres horas tendremos ambos aparatos completamente cargados, ganando el Walkman en términos de aceleración: con unos pocos minutos de carga iniciales diversión asegurada para unas cuantas horas.

Como no todo iba a ser positivo, y ya se ha comentado con anterioridad, se echa de menos el cargador de pared, con el que se supone que el proceso sería aun más rápido, pero desgraciadamente ni lo tengo ni he encontrado el dato oficial al respecto del tiempo de carga. En el caso de Sony ni siquiera me consta que exista "oficialmente"
« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 10:44:36 am by BorH »

Desconectado BorH

  • *****
  • 945
    • Ver Perfil
CONCLUSION
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2008, 11:35:34 pm »
Vuelvo a repetir, estos dos reproductores no están enfocados a competir entre si, baste con echar un vistazo al catalogo, a igualdad de precios, el View duplica (al menos) en capacidad al Serie S610. Pese a tener muchas características comunes que los diferencian del Nano, otras no hacen sino oponerlos en el sentido que lo mejor del Sandisk es lo que le falta al Sony, y allí donde mejor se desenvuelve el Walkman es donde patina el View. Paso a resumir a modo de ventajas e inconvenientes, los rasgos más significativos de cada gadget:

SanDisk Sansa View



+ Relación Capacidad / Precio
+ Ranura de Expansión micro SD
+ Calidad Recepción Radio & Grabación
+ Micrófono Incorporado
+ Autonomía
+ MTP / MSC
+ Potencial Video Out
+ Rockbox en el Horizonte


- Demasiado Grande
- Inestabilidad Firmware
- Calidad Pantalla
- Accesorios Incluidos
- Cable Video No Disponible
- Formatos Lossless & Ogg No Soportados
- Navegación por Carpetas No Soportada
- Puerto USB Propietario




Sony Walkman NWZ-S615F



+ Calidad Audio & Video
+ Autonomía & Velocidad Carga
+ Manejo Rápido y Fácil
+ Dimensiones & Diseño. Botones Dedicados a Volumen
+ Estabilidad General
+ Navegación por Carpetas & Etiquetas
+ MTP/UMS
+ Radio FM


- Dimensiones Pantalla
- Accesorios Incluidos
- Calidad Auriculares Suministrados
- Formatos Lossless & Ogg No Soportados
- Playlists & Favoritos No Soportados
- Capacidad No Ampliable
- Grabación Radio No Soportada. No Micro. No RDS
- Puerto USB Propietario

« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 11:13:42 am by BorH »

Desconectado BorH

  • *****
  • 945
    • Ver Perfil
Re: Sandisk Sansa View & Sony Walkman NWZ-S615F
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2008, 12:17:50 am »
No quiero acabar sin reseñar como se presenta el futuro para las respectivas gamas. El View sigue en liza con versiones que llegan hasta los 32 Gbs, que junto con idéntica capacidad ampliable vía microSD llegaría hasta unos nada despreciables 64 Gbs, aunque la marca está orientandose más hacia sus nuevos modelos como el Fuze, el cual, y siempre teóricamente, viene a ser un View en pequeñito con una pantalla menor y sonido e interfaz mejorados.



Por su lado el S610 ya tiene sustituto en el mercado, aunque Sony se empeña en marear al usuario con numeraciones y nomenclaturas que llevan constantemente a equivoco. El nuevo modelo, que aún no ha llegado a nuestro pais, incorporará Noise Cancelling y auriculares de mejor calidad, además de Bluetooh opcionalmente. Un gráfico explicativo procedente de DapReview:



PD: Las imágenes adjuntadas en este análisis proceden de mi propia cámara en el caso de las marcadas con la url de la web, o directamente de sus sitios oficiales, a excepción de esta última que ya lleva la firma de su creador (designfabulous)
« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 11:22:08 am by BorH »

Desconectado jokerman

  • *****
  • 1028
    • Ver Perfil
Re: Sandisk Sansa View & Sony Walkman NWZ-S615F
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2008, 01:19:28 am »

           Bueno que parece que nadie te da la enhorabuena. Enhorabuena por esa review, aunque no la he leido más que por encima tiene muy buena pinta, y eso de los pros y contras del final está muy bien, por no hablar que ese sony siempre me ha gustado. Va a estar reñido el concurso!

Un saludo!

Desconectado jesus

  • ****
  • 233
  • Sansa Clip - El Pequeño Gran gigante jejeje
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sandisk Sansa View & Sony Walkman NWZ-S615F
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2008, 03:02:07 am »
felicitaciones Borh . excelente review  ;-) . me gusto la forma en que analizas ambos repros , sin llegar a compararlos  . te quedaron perfectas  . suerte en el concurso  :guitar:
« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 03:29:13 am by jesus »
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Desconectado MASP

  • ***
  • 107
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sandisk Sansa View & Sony Walkman NWZ-S615F
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2008, 03:23:10 am »
Estupenda review!
Además me ha venido al pelo porque le tenía muchas ganas precisamente a este modelo de los nuevos Sony pero tenía unas dudillas que me has terminado de aclarar. Mucho me temo que por tu "culpa" me lo acabaré pillando.  :risa:
Pues nada, suerte en el concurso!
 ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

Desconectado trufas

  • ****
  • 483
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sandisk Sansa View & Sony Walkman NWZ-S615F
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2008, 11:59:42 am »
 :dios: :dios:
Otra buenisima review... desde luego con todas las se han publicado este dia del trabajo va a estar el concurso mas que reñido! Suerte a todos.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Desconectado scarpeta

  • *****
  • 1956
  • Live Is Life!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sandisk Sansa View & Sony Walkman NWZ-S615F
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2008, 01:58:39 pm »
Buenísima review, voy a seguir leyendo, dios con tanto análisis no sé ni por donde empezar
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

 


//