Mini review Amplificador PA2V2

Iniciado por GTO, 18 de Abril de 2010, 10:29:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GTO

Buenas hace poco tiempo descubri este amplificador portatil que podia cubrir el hueco que deja mi ampli estacionario. Creyendo que era muy buena opción tanto en precio como en prestaciones decidí comprarlo.






Aquí está la web del creador y donde se puede comprar: http://www.electric-avenues.com/






Pruebas:

koss ksc75 y sansa clip, al fín les puedo sacar provecho a estos auriculares, el sansa clip es un reproductor que se le echa de menos más potencia de salida. Modificando el valor de ganancia del ampli le he podido ganar todo el volumen que he considerado adecuado.

La mejora de sonido no es muy sustancial aparte de un mayor mavalor del volumen, entre el bitrate un poco contenido del archivo a reproducir y la calidad de los auriculares a mi modo de ver no he podido sacar todo el provecho al amplificador.

PC y Denon AH-D2000, con este conjunto sín amplificador se pierde bastante nivel de detalle aún reproduciendo Flac, aunque a mi modo de ver los Denon unos auriculares que se adaptan bastante bien a casi cualquier fuente de sonido a la que se conecte... con el PAV2 he notado una ganancia en los graves, estos se menos estridentes pero a la vez más profundos. En medios y agudos he notado sobre todo mejora en espaciedad, se nota más la separación de instrumentos.

PA2V2 vs Zero DAC, aquí es una lucha desigual entre amplificadores de diferentes cateregorias,pero igualmente tenia ganas de compararlos  Evil los Denon con el Zero ganan en brillantez y aún mayor espaciedad. Pero el sonido del PA2V2 aunque en este caso no llegue al nivel de mi amplificador estacionario, se defiende con dignidad haciendome disfrutar de la música.

Decir que las pruebas las he realizado con el cable de conexión que venia en el envio con el amplificador, es de esperar que con un cable de mayor calidad, haya una mejora en el sonido.


Lo mejor:

- Se puede regular la ganancia para poder adaptar el nivel de volumen a nuestros auriculares o reproductores.
- Larga duración de las baterias (Más de 80 horas)
- Buena calidad de sonido.


Lo peor

- Estética




Un saludo




loignoro

Gracias GTO. El Pocket Amp siempre ha tenido fama de funcionar muy bien con cualquier auricular de baja impedancia y alta sensibilidad (es decir, auriculares que no necesitan ampificación), como Grado o Portapro. Por eso posiblemente te guste tanto con el KSC75.

Además es probable que te sirva para mitigar el efecto "hiss" que estos auriculares (especialmente iems muy sensibles) generan al conectarlos a algunas fuentes.

Una buena alternativa en gama económica al diseño cMoy.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Uruloki

Gracias por la información, ¿Cómo lo has comprado? por puja o te lo ha vendido el vendedor directamente. Me tienta mucho este amp.
Supongo que se podrá cambiar la carcasa.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

GTO

#3
loignoro efectivamente estuve sopesando la compra de un cmoy, pero este me parece más portatil por el tema de la durabilidad de las baterias, aunque en cmoy hay más variedad donde elegir.

Uruloki, para comprarlo me puse en contacto con Gary y el me explico los diferentes metodos de pago, pero básicamente consiste en hacer una transferencia pay-pal a su cuenta, el te explica como hacerlo. Las baterias de exte amplificador se pueden recargar con un cargador que suministra, lo malo es que es para 110 V y para la zona euro no sirve, así que al menos a mí me dejo el ampli algo más barato al no incluir el transformador de 110V.

Aquí te dejo el enlace donde explica como ponerte en contacto con él:

http://www.electric-avenues.com/order.html


Un saludo

Uruloki

Gracias otra vez, no había leído bien la página que has pegado, iba directamente a Ebay y no encontraba el botón de comprar  :lolll: Me pondré en contacto con él para el pago y lo del transformador, si se pueden ahorrar unos eurillos en algo que no voy a utilizar no está nada mal.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

BATEMAN2006

Hola chicos, permítanme reabrir este hilo para preguntarles cómo se regula la ganancia en este amplificador y es que no hace muchas horas que acabo de recibirlo y no tengo ni idea de ese tema. Se supone que debo regularlo con los tornillos azules que se hayan en su interior, pero no tengo idea de cual es la posición correcta en la que ellos deben estar.
Saludos y gracias adelantadas.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

GTO

Buenas BATEMAN2006, para regular los potenciometros de ganacia lo hice de la siguiente manera:

1. Poner el reproductor vas a utilizar  normalmente con este ampli a un 75 % del volumen. 3/4 de barra.

2. Conectar el ampli al reproductor y a los auriculares que quieres amplificar.

3. Empiezas a regular los potenciomentros azules con un destornillador de precisión lentamente, cuando veas que veas que puedes regular el volumen con el potenciometro del amplificador del tal manera que tengas juego para poder regular el volumen de los auriculares sin tener demasiada sensibilidad entonces lo tienes correctamente regulado. Lo que no interesa es que gires un poco el potenciometro del amplificador y te quedes sordo, tienes que tener margen de maniobra. Entonces es la hora de hacer lo mismo con el otro potenciometro que es el del otro canal de los auriculares.


Un saludo

BATEMAN2006

Gracias GTO.
Este amplificador esta que saca todo el jugo a mis flac.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.