Headphoniaks.com | Especialistas en Auriculares - Novedades / Ofertas / Blog / +

Iniciado por elbateria, 14 de Junio de 2013, 12:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

floro7979

Hola, me ha llegado de la reparación el DZero con marcas de manipulación en la carcasa. No sé si de esto se hace responsable alguien y/o se me da alguna solución.

Saludos.


LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

elbateria

Perdona, cuando llega para reparar un aparato en buen estado nos fijamos si al devolverlo tienen alguna marca, pero como en tu caso nos llegó hecho trizas, la persona que los revisa creyó que ya vino con esa rayada.




Como no hicimos fotos de la parte superior de la caja, tampoco nos vamos a pelear por si estaban o no, así que solicitamos una nueva caja a iBasso y cuando llegue nos pondremos en contacto contigo para cambiártela.

Saludos.
Jose

floro7979

#2372
Hola,

La persona que abrió ese dzero en headphoniaks creyó muchas cosas, hasta ahora todas equivocadas.

Quedó bastante claro que la pieza del usb se había soltado (o como decís "arrancado por mí"), se me dijo que había que cambiar toda la placa pagando yo el coste, y así lo hice. Eso me da derecho a la reparación, sin más. ¿Qué tiene que ver que llegara hecho "trizas" o no? ¿por qué solo se miran los artículos que no están hechos "trizas", es esa política de empresa también culpa mía?

Si pago por una reparación las partes rotas deberían llegar arregladas y el resto tal como se entregó. Si tienes dudas acerca del estado mira el informe técnico, o busca en todas esas fotos que hiciste pq me parece muy raro que no haya ninguna, o pregunta al que lo abrió, igual te vuelve a decir que miento.

Por cierto, yo no tengo ningún informe técnico de lo que se le ha hecho, ni factura que acredite que esto ha sido reparado, ni constancia de que con mi dinero se ha pagado los impuestos correspondientes. Tampoco la pieza defectuosa. Pero tampoco vamos a pelear por esto.

Me mantengo a la espera de noticias para reparar la reparación. Iré pasando por aquí para ver como va, no quiero esperar otros 3 meses y ponerme en medio año de espera.

Saludos.


LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

elbateria

Cita de: floro7979 en 09 de Febrero de 2016, 12:04:34 PM
Hola,

La persona que abrió ese dzero en headphoniaks creyó muchas cosas, hasta ahora todas equivocadas.

Quedó bastante claro que la pieza del usb se había soltado (o como decís "arrancado por mí"), se me dijo que había que cambiar toda la placa pagando yo el coste, y así lo hice. Eso me da derecho a la reparación, sin más. ¿Qué tiene que ver que llegara hecho "trizas" o no? ¿por qué solo se miran los artículos que no están hechos "trizas", es esa política de empresa también culpa mía?

Si pago por una reparación las partes rotas deberían llegar arregladas y el resto tal como se entregó. Si tienes dudas acerca del estado mira el informe técnico, o busca en todas esas fotos que hiciste pq me parece muy raro que no haya ninguna, o pregunta al que lo abrió, igual te vuelve a decir que miento.

Por cierto, yo no tengo ningún informe técnico de lo que se le ha hecho, ni factura que acredite que esto ha sido reparado, ni constancia de que con mi dinero se ha pagado los impuestos correspondientes. Tampoco la pieza defectuosa. Pero tampoco vamos a pelear por esto.

Me mantengo a la espera de noticias para reparar la reparación. Iré pasando por aquí para ver como va, no quiero esperar otros 3 meses y ponerme en medio año de espera.

Saludos.

Has pagado la reparación de la placa, de la caja no has pagado nada y por eso no se te ha cambiado. Se le hicieron fotos del problema por el que se nos envía, como es normal.

¿En qué nos hemos equivocado? ¿En que el USB llegó totalmente arrancando y bailando dentro de la caja llena de roña con un tornillo menos y los otros 3 torcidos y a medio meter? Todo ello justificado, según dijiste en su momento, en que viste que se "iban soltado" y que el USB estaba medio roto pero decidiste esperar a que se rompiera del todo porque como estaba en garantía... pa qué dejar de usarlo.

Se te ha reparado el aparato cobrándote menos de lo que cuestan los gastos de transporte (35€ contando la recogida y envío por MRW en España y el envío y vuelta a China por UPS). Para no discutir si esas rayadas las traía o no, nos hemos ofrecido a cambiarte la caja por una nueva a nuestro coste, y si quieres una factura por la reparación solo tienes que pedirla y se te enviará.

Así que por favor, deja de hacerte la víctima porque aquí lo único que ha pasado es que has utilizado un aparato un año y pico, lo has dejado hecho polvo y entre unas cosas y otras vas a acabar teniendo uno nuevo por 35€.

Saludos.

silver72

Jose tienes mano en Peugeot?, tengo el 307 hecho unos zorros tio  :jejeje:

elbateria

Cita de: silver72 en 09 de Febrero de 2016, 12:48:18 PM
Jose tienes mano en Peugeot?, tengo el 307 hecho unos zorros tio  :jejeje:

¿Un 307 hecho papilla? Sin problema. Te lo cambian por un Peugeot RCZ R nuevo, qué menos.

Saludos.

floro7979

Cita de: elbateria en 09 de Febrero de 2016, 12:42:56 PM
Cita de: floro7979 en 09 de Febrero de 2016, 12:04:34 PM
Hola,

La persona que abrió ese dzero en headphoniaks creyó muchas cosas, hasta ahora todas equivocadas.

Quedó bastante claro que la pieza del usb se había soltado (o como decís "arrancado por mí"), se me dijo que había que cambiar toda la placa pagando yo el coste, y así lo hice. Eso me da derecho a la reparación, sin más. ¿Qué tiene que ver que llegara hecho "trizas" o no? ¿por qué solo se miran los artículos que no están hechos "trizas", es esa política de empresa también culpa mía?

Si pago por una reparación las partes rotas deberían llegar arregladas y el resto tal como se entregó. Si tienes dudas acerca del estado mira el informe técnico, o busca en todas esas fotos que hiciste pq me parece muy raro que no haya ninguna, o pregunta al que lo abrió, igual te vuelve a decir que miento.

Por cierto, yo no tengo ningún informe técnico de lo que se le ha hecho, ni factura que acredite que esto ha sido reparado, ni constancia de que con mi dinero se ha pagado los impuestos correspondientes. Tampoco la pieza defectuosa. Pero tampoco vamos a pelear por esto.

Me mantengo a la espera de noticias para reparar la reparación. Iré pasando por aquí para ver como va, no quiero esperar otros 3 meses y ponerme en medio año de espera.

Saludos.

Has pagado la reparación de la placa, de la caja no has pagado nada y por eso no se te ha cambiado. Se le hicieron fotos del problema por el que se nos envía, como es normal.

¿En qué nos hemos equivocado? ¿En que el USB llegó totalmente arrancando y bailando dentro de la caja llena de roña con un tornillo menos y los otros 3 torcidos y a medio meter? Todo ello justificado, según dijiste en su momento, en que viste que se "iban soltado" y que el USB estaba medio roto pero decidiste esperar a que se rompiera del todo porque como estaba en garantía... pa qué dejar de usarlo.

Se te ha reparado el aparato cobrándote menos de lo que cuestan los gastos de transporte (35€ contando la recogida y envío por MRW en España y el envío y vuelta a China por UPS). Para no discutir si esas rayadas las traía o no, nos hemos ofrecido a cambiarte la caja por una nueva a nuestro coste, y si quieres una factura por la reparación solo tienes que pedirla y se te enviará.

Así que por favor, deja de hacerte la víctima porque aquí lo único que ha pasado es que has utilizado un aparato un año y pico, lo has dejado hecho polvo y entre unas cosas y otras vas a acabar teniendo uno nuevo por 35€.

Saludos.

Ya discutimos ese punto, vuestra teoría es mejor, abro el aparato "para ver qué hay", "arranco el usb intencionadamente", pongo los 4 tornillos torcidos y os lo envío. Eso tiene mucho más sentido, sí.

Pero da igual, ese tema ya se superó. Pagué lo que me dijisteis que costaría esa reparación sin poner un pero, y se espera que lo que NO estaba estropeado siguiera igual. Eso es una de las cosas en las que os habéis equivocado, otra en decirme que miento.

Y en general en ese tono altanero constante que llevas, entre pitos y flautas he pagado 165€ por un trasto que ha hecho aguas desde que lo compré, que la reparación ha tardado 3 meses y se me ha devuelto con desperfectos. Así que por favor, deja el ego a un lado, no me has hecho ningún favor.

Y sí, voy de víctima, pero no por la necesidad de serlo, es pq me revientan en exceso los que van de sobrados por la vida y no puedo evitar hacer esto. El DZero hace tiempo que dejó de importarme.

P.D: y cuando alguien sin ningún tipo de experiencia en el mundo del sonido entre en tu tienda a comprar un ampli portátil para usarlo junto al móvil y te venga a los dos días para decirte que se escuchan ruidos raros y crea que es la antena, no le digas que ya lo debería haber sabido. Estás para informar, no para echar en cara a los clientes su desconocimiento, y ese es tu trabajo, y cobras por él, del mismo modo que has cobrado por esta reparación. Agradéceme tú este consejo.

Saludos.

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

elbateria

Si sigues poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho puedes acabar escribiendo una buena historia pero poco más. ¿Quién ha dicho que lo rompiste a posta? Esto ya entra en el esperpento. Quien quiera leerlo unas páginas más atrás están los post.

Si fuese altanero no hubiese tocado el dzero en el estado que estaba ni con un palo, y víctima... hombre, si tanto dolor te produce una rayada no tendrías el aparato como lo tienes, que porque es pequeño que si no habría murciélagos. Pero ya te he dicho que no pasa nada, que te la cambiamos.

No sé, no he visto nunca a nadie quejarse tanto por darle la razón, cualquiera diría que quieres volver a discutir algo ya discutido.

Venga, cuando nos llegue la caja te digo.

Saludos.

PD: Si un ampli tiene interferencias cuando suena con un teléfono pegado a él es algo que puede pasar según dónde vaya la antena del teléfono, algo que yo a priori no sé si no conozco ese teléfono en concreto. Se puede solucionar usándolo en modo avión o poniendo un aislante, y si no te vale hubieses podido devolverlo sin ningún problema.

floro7979

#2378
Cita de: elbateria en 09 de Febrero de 2016, 01:54:09 PM
Si sigues poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho puedes acabar escribiendo una buena historia pero poco más. ¿Quién ha dicho que lo rompiste a posta? Esto ya entra en el esperpento. Quien quiera leerlo unas páginas más atrás están los post.

Si fuese altanero no hubiese tocado el dzero en el estado que estaba ni con un palo, y víctima... hombre, si tanto dolor te produce una rayada no tendrías el aparato como lo tienes, que porque es pequeño que si no habría murciélagos. Pero ya te he dicho que no pasa nada, que te la cambiamos.

No sé, no he visto nunca a nadie quejarse tanto por darle la razón, cualquiera diría que quieres volver a discutir algo ya discutido.

Venga, cuando nos llegue la caja te digo.

Saludos.

PD: Si un ampli tiene interferencias cuando suena con un teléfono pegado a él es algo que puede pasar según dónde vaya la antena del teléfono, algo que yo a priori no sé si no conozco ese teléfono en concreto. Se puede solucionar usándolo en modo avión o poniendo un aislante, y si no te vale hubieses podido devolverlo sin ningún problema.

Cierto, la palabra "intencionadamente" no se dice, pero claramente se sobreentiende:

"El conector USB ha sido ARRANCADO, las tapas retiradas (por ti) y dejado dentro del revés con todos los tornillos sueltos y uno de ellos ausente."

Lo de las interferencias de la antena es un detalle sin importancia, lo que sobraba era decirme que yo debería saberlo. Pon una máquina expendedora en la tienda, el cliente lo sabe todo antes de comprarlo. A ti que no te molesten hombre.

Esta venta empezó mal, siguió mal y aún no ha acabado, pero no es por recuperar el dzero. Ha sido por ir de sobrado, por llamarme mentiroso y por pretender que encima te dé las gracias, las gracias de qué?
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

elbateria

¿Otra vez estamos discutiendo lo mismo?

La vez anterior intentaste montar un incendio y te explotó en la cara, ¿quieres seguir por ahí? Arrancado signifiva arrancado, si es por tirones, haciendo palanca o el pino puente es tu problema. La garantía cubre DEFECTOS DE FABRICA, y un conector arrancado con parte de la placa pegada tras año y pico de uso en un aparato medio desmontado que da miedo tocarlo no se considera DEFECTO DE FÁBRICA. Fin de la historia.

Te repito, yo puedo decir si con un telefono en concreto hemos tenido problemas de antena, no lo he comprobado con todos. Si con el tuyo los da, lo devuelves y tan contentos.

Mira, no hay nada más tonto que perder el tiempo explicando cosas a alguien a quien no le conviene entenderlas. A ti no te conviene entender qué es defecto de fábrica y qué no, no te conviene entender que te vamos a cambiar la caja pese a que ya estaba bastante mal y que no sabemos si estaba rayada o no y no te conviene entender que pese a todo no te cobramos la reparación sino solo los portes.

Así que doy por acabada la discusión por mi parte y cuando llegue la caja te decimos.

Saludos.

floro7979

#2380
Cita de: elbateria en 09 de Febrero de 2016, 03:17:20 PM
¿Otra vez estamos discutiendo lo mismo?

La vez anterior intentaste montar un incendio y te explotó en la cara, ¿quieres seguir por ahí? Arrancado signifiva arrancado, si es por tirones, haciendo palanca o el pino puente es tu problema. La garantía cubre DEFECTOS DE FABRICA, y un conector arrancado con parte de la placa pegada tras año y pico de uso en un aparato medio desmontado que da miedo tocarlo no se considera DEFECTO DE FÁBRICA. Fin de la historia.

Te repito, yo puedo decir si con un telefono en concreto hemos tenido problemas de antena, no lo he comprobado con todos. Si con el tuyo los da, lo devuelves y tan contentos.

Mira, no hay nada más tonto que perder el tiempo explicando cosas a alguien a quien no le conviene entenderlas. A ti no te conviene entender qué es defecto de fábrica y qué no, no te conviene entender que te vamos a cambiar la caja pese a que ya estaba bastante mal y que no sabemos si estaba rayada o no y no te conviene entender que pese a todo no te cobramos la reparación sino solo los portes.

Así que doy por acabada la discusión por mi parte y cuando llegue la caja te decimos.

Saludos.

Parece que no lo entiendes, a mí me dices de primeras que eso no lo cubre la garantía y te aseguro que la cosa no acaba aquí, me hubiera molestado, os hubiera escrito un mensaje diciendo que no lo veía justo y aportando mis razones... pero no esto. De hecho visto desde la distancia la reparación claramente corría a mi cuenta, debí llevarlo a reparar antes para que lo cubriera la garantía, no lo hice y se me terminó de romper. Ahora, si se me dice que miento, me cabreo y no paso una.

Pero no me vengas encima diciendo que me has hecho un favor, pq he pagado el dinero que se me ha exigido por la reparación  y claramente alguien ha jugado a Chuky el muñeco diabólico con un objeto puntante y mi Dac.

La caja no es que te la diera sin marcas de caída o punzantes, es que no tenía ni marcas de uso. Ese lateral con el destrozo que habéis hecho era el que estaba pegado a la funda del móvil con cinta de doble cara, y así estuvo toda su vida, ese lado no tiene ni una sola marca de uso, salvo por las marcas punzantes que habéis hecho y se ha llevado la pintura negra, no sé que se ha hecho pero olé por él, y diciéndole al cliente final que trata sus objetos a patadas, si señor!  Solo espero que no haya sido el que me dijo que mentía y se inventó toda la cadena de sucesos.

Y la otra cara del Dzero iba (y va) con los topes por lo que no ha tocado una superficie en su vida. Tampoco tiene ni una marca de caída, la serigrafía está perfecta como se puede apreciar.


Esa teoría de que traté fatal el aparato durante año y medio no se corresponde con el aspecto de la caja, que recibe el 95% de los desperfectos que le pueda causar un usuario. El conector del usb desprendido, una ruina, no lo niego, y los tornillos que la sujetaban otra mierda, tampoco lo niego. Pero eso no quiere decir que lo abriera, ni que arrancara ese conector, que pusiera mal los tornillos y mucho menos que mintiera.

Y aunque hubiera hecho todo eso que dices que he hecho, incluso mentir, no justificaría la cagada de reparación que habéis hecho. Ni aunque hubiera sido gratis estaría justificada, así que imagina pagando. Y encima he de estar agradecido, tócate los huevos.


Este es el aspecto que tiene la carcasa, que durante años traté a patadas, todos los desperfectos son en agradecimiento al profesional equipo que nos atañe:






Y mandadme la factura de la reparación por la que he pagado, especificando técnicamente lo que se ha hecho. Así como también las incidencias de este segundo viaje llegado el momento... creo que tengo derecho a garantía de 6 meses por las piezas reparadas/cambiadas y viendo los resultados es más que probable que necesite los justificantes.

Agradecido.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

elbateria

Ya está todo dicho, ahí están las fotos y la conversación anterior.

Cualquier cosa que desees nos la pides en info@headphoniaks.com y se te enviará.

Saludos.

floro7979

Perdón, hay algo que me parece que no he entendido bien. Me vais a cobrar los portes por cambiarme la carcasa que me habéis rayado vosotros?
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

elbateria


floro7979

¿es verdad que si te montan el pollo las cosas a veces llegan ralladas?
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata