Dudas sobre el meizu m6 sl de un novato.....

Iniciado por efisosa, 10 de Noviembre de 2012, 05:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efisosa

Hola a todos.

Me acabo de agenciar un meizu m6 sl, versión 2.004.7 en español. Llevo de siempre con un sansa clip+ y un fuze (ambos "rockboxeados") con los que estoy contento, pero tras leer en este foro sobre la calidad del meizu no he podido resistir la tentación y la verdad es que me he llevado una sorpresa muy agradable ya que realmente suena impresionante.

Acostumbrado a los sansa, el interfaz del meizu no me gusta nada, sobre todo lo de la sensibilidad al tacto.. arrghhh.. lo odio....   :-(
Y a lo que iba... hay un par de cosas que no encuentro como solucionarlas:

1). Yo siempre escucho música por carpetas. Odio las listas de reproducción. Siempre escucho cd,s enteros. Aquí lo que hago es ir a la opción "explorador" y meterme en la carpeta del disco que quiero escuchar. Pregunta tonta: ¿Cómo hago para que al finalizar el disco (ó sea, escuchar el último tema de l acarpeta), el reproductor siga funcionando y se vaya al primer tema de la siguiente carpeta y así no se detenga como hace siempre?.

2). Cada vez que  lo enchufo a la electricidad para cargarlo (no al pc), al encenderlo, me actualiza las carpetas aunque no haya añadido tema alguno... ¿¿??....... y eso se lleva un buen rato    :-(

Y una curiosidad.... ¿Por qué tarda tanto en encenderse este cacharro?.. Todos los mp3 que he probado arrancan de inmediato...¿¿??


Gracias y saludos....

Richard

Cita de: efisosa en 10 de Noviembre de 2012, 05:12:36 PM
Hola a todos.

Me acabo de agenciar un meizu m6 sl, versión 2.004.7 en español. Llevo de siempre con un sansa clip+ y un fuze (ambos "rockboxeados") con los que estoy contento, pero tras leer en este foro sobre la calidad del meizu no he podido resistir la tentación y la verdad es que me he llevado una sorpresa muy agradable ya que realmente suena impresionante.

Acostumbrado a los sansa, el interfaz del meizu no me gusta nada, sobre todo lo de la sensibilidad al tacto.. arrghhh.. lo odio....   :-(
Y a lo que iba... hay un par de cosas que no encuentro como solucionarlas:

1). Yo siempre escucho música por carpetas. Odio las listas de reproducción. Siempre escucho cd,s enteros. Aquí lo que hago es ir a la opción "explorador" y meterme en la carpeta del disco que quiero escuchar. Pregunta tonta: ¿Cómo hago para que al finalizar el disco (ó sea, escuchar el último tema de l acarpeta), el reproductor siga funcionando y se vaya al primer tema de la siguiente carpeta y así no se detenga como hace siempre?.

2). Cada vez que  lo enchufo a la electricidad para cargarlo (no al pc), al encenderlo, me actualiza las carpetas aunque no haya añadido tema alguno... ¿¿??....... y eso se lleva un buen rato    :-(

Y una curiosidad.... ¿Por qué tarda tanto en encenderse este cacharro?.. Todos los mp3 que he probado arrancan de inmediato...¿¿??


Gracias y saludos....

Bienvenido efisosa!

Hace tiempo que no uso el Meizu, pero vamos a ver si te puedo ayudar. Llevas toda la razón en que el uso del control del Meizu es "especial", y su firmware desde luego no es todo lo bueno que debería, pero es lo que hay.

1) De la forma que lo haces no se puede!  :-? Solo tienes dos opciones, o darle a reproducir a la carpeta Music entera, con lo cual cuando acaba una empieza la siguiente, pero siempre empezarás desde la primera carpeta.
O hacer tu propia lista de reproducción añadiendo albums enteros.

2) La pregunta dos es la misma respuesta que la 1, no te puedes saltar ese paso. Y aquí no hay más opciones, uno de los defectos del meizu es que siempre que lo conectas a un USB vuelve a cargar la librería completa y es bastante lenta.

Todos estos problemas se solucionan cuando le das al play y te das cuenta que el "cacharrito" es una bestia del sonido!  :mrgreen:

efisosa

Vaya...... Lo que me temía...... Gracias Richard, ya no me estrujo más la cabeza   :gafas:   Y tienes razón.... Cuando le doy al play, me olvido de todo.....

Saludos.....   :big: