Formatear mp4 chinarris

Iniciado por patolucas, 28 de Septiembre de 2009, 10:43:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patolucas

Hola, me he pillado un mp4 chinarris (esos que son una burda imitación del itouch) muy baratuno en ebay para ver documentales y porque me salía más barato que un pendrive de esa capacidad. Se supone que tiene 32 GB, pero no me fío de que no esté hackeado, así que como es un powerseller antes de darle el voto positivo quería asegurarme de la capacidad. ¿Sabéis si puedo formatearlo tranquilamente para comprobarlo? ¿Lo hago directamente desde el cmd de Windows o utlizo algún programa específico?

Gracias y saludos 

loignoro

Para comprobar si realmente tiene 32GB lo mejor es que lo llenes completamente (recuerda que sólo tendrás algo más de 25GB efectivos por aquello de la conversiones...)

Yo compré una SD de 4GB que tenía 2GB y aunque formatease siempre mostraba 4GB, pero cuando llegaba a 2 y pico se quedaba "parra".
Recuerda que el dato de la capacidad lo obtiene el ordenador de un dato que el chip le proporciona (y que es el que se hackea)

Lo mejor es que lo llenes (paciencia...)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

patolucas

Gracias por tu respuesta (como siempre inmediata  :beer:). Seguiré tu consejo y, en cuanto lo reciba, lo tendré toda la tarde tragando a ver hasta donde aguanta (sospechosamente en la web del supuesto fabricante sólo lo tiene hasta 16 GB), aunque con estos chinos vete tú a saber.

Saludos