porfin me voy a decidir a comprar los Brainwavz M5 en mp4nation una ultima duda

Iniciado por jako84, 27 de Febrero de 2013, 04:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

los voy a comrpar con micro , unos serán para el gym y otros para ir de casa al curro etc...
una última duda y disculpar por ser tan pesado¡¡ hay mucha diferencia con los soundmagic
que tal son estos auris precio-calidad
gracias de antemano

juanjrubio

Una cosa, por que no coges el 2x1 en m5 (si sigue) y cambias unos por los soundmagic?
Seguro que hay algun interesado, y asi te evitas lios aduaneros y ahorras pasta.

Yo los cogeria sin micro, es una parte mas que puede romperse, y al final no se usa mucho.

jako84

gracias crak la verdad que tienes razón... me molaba lo del micro pero si al fina no lo utilizo mucho ... pues si voy a pillar la oferta esaXDD
que tal son ¿? mucha diferencia con los e30¿?
pues a final de esta mañana decidido¡¡¡
saludos y buen día para todos

ACTUALIZO.
comprados ¡¡ en negro aver que tal

Skyhold

Al final te has comprado los 2 Brainwavz M5 junto con los SoundMagic E30? O los E30 han caído del carro?

jako84

sky crak al final como bien dices  se bajaron del carro porque no me salía gratix por fedex.. entonces me pillé en color negro los dos m5 , que te parecen XD

Skyhold

Me parece un chollo de compra, la verdad. Esos M5 de oferta, al 2x1 es un verdadero chollazo. Si te queda la duda de si te hubiesen gustado más los E30 o estos M5 siempre puedes hacer un nuevo pedido y compararlos. Lo malo, es que siendo muy similares en sonido (por lo que dicen, yo no he probado ninguno de los dos) quizá sería más interesante probar unos auriculares con un perfil de sonido algo diferente, para ir probando a ver que tipo de sonido prefieres.

jako84

buenos días, la verdad que  hasta ahora no empeze a profundizar en auris, imagina que los más caros que compré gastaría diez euros y ahora tengo los de serie del iphone 4.... la verdad que tienen muy buena pinta , aver cuando me llegan.. cuando sea ya os contaré gracias por la ayuda  y buen día