una pregunta de donde viene la marca brainwavz

Iniciado por jako84, 04 de Marzo de 2013, 08:57:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

hola queria saber información de la marca , ya que compré los auris XD
gracias de antemano

elbateria

todo lo que hacen es ODM, fabricado por otros y remarcado con su marca. Vissang y Fischer Audio son el origen de muchos de sus auriculares. no sé exactamente pero por las oferta que hacen y que siempre tienen los modelos ntes y tal tienen pinta de ser como la marca blanca de MP4Nation.

jako84

Ok crak bueno marca blanca pero buena pinta
Estuve escuchando un rato y tiene muy buena pinta !!

elbateria

con marca blanca no quiero decir que sean malos. se llama ODM y en china si tienes pasta para pedir 5000 unidades puedes tener a quien quieras fabricando sus modelos con tu marca, así de claro. quieres tener a meizu o a oppo fabricando tu marca perico los palotes, les pides una buena tacada y encantados. por lo que veo Brainwavz es una marca de algún inversor/distribuidor que busca modelos que le molen, ya te digo que sobre todo hasta el momento de Visang y Fischer Audio, y hace ODM con ellos.

eso sí, no le busques orígines en un chino que curró 20 años para sony en una factoría, aprendió los secretos de audio y se montó su fabrica y tal, que no, en este caso no es así. xD hay audio chino con cierta solera como Usher, HIVI y otras, pero la mayoría de nuevas marcas de IEM chino, que es en lo que más destacan, vienen de técnicos con mucha experiencia en electrónica comercial implementando drivers de audio en teléfonos móviles. la mayoría de móviles llevan drivers fabricados por Knowles similares aunque más sencillos que los de los auriculares.

saludos.

jako84


isdenon

EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

rafaunivega

Yo tengo los Brainwavz R1 y para mi gusto suenan bastante bien 
¿Sabeis cual seria su composicion / equivalente?

Jaxxon

Cita de: rafaunivega en 06 de Marzo de 2013, 11:34:16 AM
Yo tengo los Brainwavz R1 y para mi gusto suenan bastante bien 
¿Sabeis cual seria su composicion / equivalente?
JVC tambien hace dual drivers dinamicos, posiblemebte encuentres uno equivalente

rafaunivega


Jaxxon

#9
Si esos son los que vi yo,  solo que no se si tiene alguno mas,  no indague mucho la verdad